Tu primer auto

ADIVINEN QUE VA A PASAR EL LUNES, AMIGOS

Que va a pasar? Nadie va a vender un puto auto. Solo algunos dolarizados nomas

mejor, hoy venia caminando de la uni, y me di cuenta que es alevosa la cantidad de autos que hay en argentina, todas las veredas abarrotadas de autos desde la universidad hasta mi casa. Las familias hasta con 2 o 3 autos sin necesidad, y no hablo de familias de plata con 2 audi y 1 hilux, hablo familias de ingresos medios o bajos con mas autos de los que necesitan.

Un Ford Fiesta Diesel '96. Aún lo conservo :slight_smile:

Hizo mierda todo el gato este.
Los autos cada vez aumentan mas y los sueldos por el piso.
Espero que Alberto re active todo el consumo interno

Che alguien que sepa, estoy vendiendo un 408. Me lo señaron ayer.

Que va a ñasar dps de que asuma alberto? Me conviene venderlo ahora o esperar?
Yo ya tengo el otro auto y a este le pague una cochera.

Bueno ya tengo mi Cruzecito Hatchback 0 km

6 Me gusta

Salió una nota en la Nación con el precio más o menos de un auto por mes. Era alguien que vivía en la zona oeste de capital y trabajaba en el centro.

Con cochera incluida cerca de 20.000

Una locura.

Hay que probar ese Chivo en la Panamerica pisteando con esto de dofon

P.D: Felicitaciones papa y aguante la 15

2 Me gusta

Felicidades :clap: Disfrútalo :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::call_me_hand:

1 me gusta

Yo vendi mi corolla y compre uno que me llega mañana o el viernes, despues subo foto.

1 me gusta

Gracias vieja, a tirar freno de mano loco (?

Yo le meto sticker de River y lo subo, le pongo un papel que diga TuRiver, jajjaa

3 Me gusta

No te olvides alguno de Metallica o de la H

1 me gusta

Olvidate a full

mi padre se compro una duster oroch 2018 por 800 mil pesos y me queda para mi el siena 2012, para ser mi primer auto no lo veo mal, encima nunka se rompió ni nada

1 me gusta

El Siena es alta nave, y mas si no tiene muchos Kms, como primer auto esta genial. En mi experiencia mi viejo tuvo uno año 2008 1.4 y era un avion, aparte los respuestos solian ser bastante baratos en comparacion a otros modelos de autos.


Le saque una solo foto, me dio paja la verdad
@Oscar

6 Me gusta

Es una maquina, cuando compre el toyota estaba entre el cruze y el toyota y me quede con el segundo mas que nada por el baul que cuando viajamos nos llevamos la casa practicamente jaja.

Mañana creo que me llega mi SUV pero no estoy seguro hace 5 dias me vienen prometiendo que ya lo traen.

1 me gusta

Que casita eh…

1 me gusta