Tu primer auto

Hermoso el re styling que le pegaron al cruze 2020.
Lastima que vivamos en Argenzuela y sea el nuevo tope de gama, va a costar un huevo y 1/2

3 Me gusta

Seeeee el e46 :cool:

Por esta costa no están tan caros ni el e46 ni el e92. De ultima compratelo aca y te haces un lindo road trip

1 me gusta

Este era mi E46 328i, fueron los años más felices. Jamás un problema. Aceleraba como una bestia. Lo vendí porque ya era un modelo que tenía 14 años y quería festejar tener un nuevo trabajo, pero tranquilamente lo podría seguir teniendo. $5000 lo pagué, al contado, con lo que había vendido mi anterior VW Jetta 98.

Mañana voy a ir a manejar un modelo M3 de los nuevos para ver que tal, todos me dicen que es una locura, este es el modelo:

Una vez que lo maneje posteo mis pensamientos al respecto. Ya hace mucho tengo ganas de subirme a uno de estos.

Uff espectacular. Mi lista de autos que algún día quisiera tener son el M3, el GTR, y el C63 AMG (me vuelve loco el sonido).

Yo recién acabo de terminar de pagar mi 370z. Antes que otro auto ahora estoy entre una moto o ponerle un supercharger al auto y prepararlo bien.

El gris ese que puse antes lo fui a ver esta mañana y no me gusto para nada, el dueño anterior no lo había cuidado, el cuero estaba rayado en varias partes.

Los frenos hacían mucho ruido y no me lo dejaron manejar fuerte, una decepción.

PEEEEEEERO, después fui y miré este otro que voy a poner ahora, y lo maneje de 0-80mph, y la verdad que es RAPIDÍSIMO.

Si dios quiere y todo me sale bien, la semana que viene lo voy a buscar, este es el modelo exacto:

Aguante el agile papá, el onix y el prisma no valen la pena. Conozco gente que cambio el agile por un onix y se quiere matar, siempre le tuve ganas al Sonic, si conseguis un usado a un precio razonable es un buen salto

Tremeeeeeendo. Es 2019? Sabes algo del modelo 2020? Porque el m3 no figura más como parte de la línea

1 me gusta

No, 2016. Mi regla es nunca comprar autos que sean menos de 3 años de antigüedad, pierdes mucha guita. Es 2016 con 22,000 millas.

El 2018 fue el último modelo, no hay 2019, y el 2020 ya se empezó a ver con camuflaje y va a tener 500 hp.

En 2023 capaz lo cambio por el 2020 :lol:

PD: Pone fotos del 370z, siempre me gustó ese auto. Un baby GTR.

1 me gusta

Es muy accesible el credito ? cuanto tenes que poner de entrada ? hermoso bicho. :up:

Yo tengo buen crédito y solo voy a poner $11,000.
Los pagos serían alrededor de $650 por mes.
Si, la verdad que es hermoso. Me encantó.

1 me gusta

Your first car, YourYankeeland

2 Me gusta

No tengo muchas en el teléfono, acá hay dos que encontré. En la semana subo más:

2 Me gusta

Te felicito man, cuidalo porque esos autos quedan para la historia.
Los Fairlady son casi imposible de encontrar hoy en día.

Muy lindo, para mi plateado así es el mejor color.

Gracias loco. Estuve un par de veces a punto de cambiarlo, pero siempre me arrepiento jaja. Creo que ahora que ya lo termine de pagar me lo voy a quedar para tenerlo como un chiche, de a poco lo voy a ir modificando.

Pone fotos del M3 cuando te lo lleves!

1 me gusta

Ya lo ordené y puse un depósito, restan detalles pero si, voy a subir algunas fotos. Lo bueno es que ya pude conseguir el modelo que quería.

1 me gusta

Yo con 13k verdes aca no llego a comprarme ni el 60% de un Cruze II, la puta madre en cualquier momento me tomo el palo

2 Me gusta

Uffffff que ansias no? Jaja

1 me gusta

Seee, no duermo jajaja

De donde te lo traen?

1 me gusta

Cerquita de donde vivo, pasa que le van a hacer un tratamiento protección de la pintura que viene incluido.

Acá están las fotos, ya le puedo decir mi bebé :lol:

Hasta que no me siente a manejarlo no lo creo igual jajaja

4 Me gusta