Tu primer auto

Mamitaaa le metieron a la T-Cross de VW el motor 1.6 del gol. Que tiene más años que Donofrio. Ojalá se mueran todosss

4 Me gusta

Hijos de puta, ya se deben estar relamiendo con los precios del Polo/Virtus GTS 1.4T…

2 Me gusta

Mira, yo tengo un auto promedio, ponele un Agile 2015. El tanque lleno me sale 2300 pesos, cuando solo lo uso para ir al laburo con un tanque me alcanza, cuando tambien voy a la facu gasto 2 tanques mas o menos por mes. De seguro estoy pagando 2600 pesos y patente 10.000 pesos al año aprox, después sumale la vtv $900 y algún mantenimiento mas al año 4 o 5 mil pesos. O sea :

Al año

• Nafta: 2 tanques por mes = $4600x12= $55.200 anual
  • Gastos de mantenimiento+vtv= $6000 anual
  • Patente = $10.000 anual
  • Seguro = $31.200 anual
  • Peajes = $10.000 anual

Total de gastos estimados por año= $112.400
Gastos divididos en 12 meses= $ 9366

Y estamos hablando de un auto que por ahora no me dió complicaciones de reparación graves y que solo tiene 33.000 km. O sea es una locura completamente, la verdad que lo mantengo porque curso en la facultad que me queda muy lejos y es una necesidad pero si lo comparas con lo que gasta un vehiculo en otras partes del mundo y es una estafa total

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Ojalá lo puedas conseguir, no quiero ser tiragente pero antes de hacer tamaña inversión fijate que onda los gastos de mantenimiento del vehiculo, conozco un monton de gente que tuvo que vender sus autos y cambiarlos por modelos mas económicos no por un tema de precio del auto per se, sino porque pagaban FORTUNAS de patente y seguro

4 Me gusta

Por suerte ando en bici…

1 me gusta

Va a morir Mirtha Legrand antes que ese 1.6 de 16 válvulas. Varios deberían aprender de Ford que le cambio el motor este año al Ka y le puso un 1.5 con 120 caballos y 3 válvulas

Olvídate no bajan del palo pesos, la idea de VW es hacer desaparecer en Argentina el Golf y el Vento. Lo poco rescatable de la marca

3 Me gusta

dios chabon, es tremendo, me espantas con esos numeros, voy a seguir optando por la bici me parece jajaaj

1 me gusta

La verdad que uno mira el mantenimiento del vehículo y dan ganas de agarrar la bici y andar en eso. O que verdaderamente Uber y Cabify no está tan caro en relación a lo que uno puede llegar a moverse. Ya que vi que pusieron los gastos de mantenimiento voy con el de la Tiguan (Siempre me toca llevarla al service a mí y soy el más atento a las cuentas jaja)

Tiguan:
Service anual: $9500
Seguro anual: $36000 (Redondeando que aumenta como todo)
Nafta: $42000
Patente: $12000 (Estando al día acá en Mendoza te hacen 30% + 5% (si pagas contado anual en febrero) de descuento sino sería más 12 lucas + 35%.

Total: $99.500 /12 = $8291,66 (Lo mismo que pago de cuota de la facu)

En promedio se usa de poco a poquisimo ya que la facu me queda cerca, mis viejos ni la usan ya que trabajan a 3 cuadras.

Viéndolo así no dan ganas de meterme en una inversión tan grande para hacerle menos de 10 mil km por año.

Gracias por hacerme recapacitar gente. Ahorraré en verdes para comprar una Aurorita Exclusive Manual con caja 3.

6 Me gusta

Y si, muchas veces pasa mas que nada con los autos que uno se recontra calienta con un modelo y la verdad que es un sueño cumplido si lo logras, pero como estan las cosas en el país, un auto es una bolsa rota, un gastadero de guita. Y la verdad que no creo que valga la pena ponerse una soga al cuello y ponerte a laburar como esclavo para mantener un auto. Tenga paciencia colega

3 Me gusta

Tengo un Agile 2011 con 133 mil kms. La verdad que un espectáculo, no me hizo renegar nunca, ni tuve que invertirle en casi nada, salvo una óptica que se me rompió.
Pero ando con ganas de pegar un salto de modelos, ya que lo uso bastante por laburo (viajar), y ya empieza a entrar en un kilometraje que es para mirar de reojo.

Anduve viendo mas o menos, y lo que más me cierra es un 208 modelo 2013 o 2014, pero tengo entendido que son los autos más caros de mantener en ese segmento. Sino la alternativa es un Sonic ltz, el tema es que ya se va a 1.6 el motor y es otro el consumo. Además de que me parece mucho más auto el Peugeot.
Alguno tiene experiencias en estos mdelos? Estuve tanteando los Fiesta también, pero la verdad que, además de no terminar de convencerme, son en general un tanto más caros que los otros dos. Después, no hay mucho más en ese espectro, sin sentir que me subo arriba de un tractor. Porque el Onix y el Prisma no me gustan ni a palos, y el punto me parece demasiado básico.

Algún curtido en el tema motores diesel por acá? Quiero sacarme una duda.

Necesito saber la opinion del foro que opinan respecto de las 4 camionetas más populares, cual les parece mejor y cual peor, mas allá de la opinion general de que la hilux es imbatible. La cosa va entre:

Toyota Hilux
Ford Ranger
W Amarok
Chevrolet S10

1 me gusta

Me encanta la Ranger, aunque se la tome toda la chinwenwencha.

1 me gusta

siempre fue hermosa camioneta la ranger, desde aquellos primeros modelos, al igual que su predecesora la F100 (TREMENDA CAMIONETA), para mi la mejor hasta que se instalo la Hilux

1 me gusta

Como se nos cagan de risa las automotrices, van a sacar el VW Gol automatico :lol:

2 Me gusta

Somos monos para VW Sudamérica. Pelaron al Vento, pelaron al Polo, quieren pelar al Golf y la más reciente burla: 33 lucas verdolagas la T-Cross, que es una Suran con anabólicos baratos, asma y que se jaksjaksjjs, no en serio, que se JAKSKAKSKLAJSISHSKSJS QUE SE SUPERPONE CON LA TIGUAN 1.4T :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Sigue sin ESP y con dos airbags pelados… Mas Argenzuela que nunca

3 Me gusta

La Tiguan es estéticamente fea y anticuada, pero debe ser la suv más barata que viene con un motor turbo

3 Me gusta

Siempre quise un BMW M3, para mi uno de los autos más atractivos e históricos que hay. Desde chiquito cuando jugué el Gran Turismo 2 en la Play 1 que quiero uno.

Tuve un 328i año 2000 y era un absoluto autazo, ahora que el año que viene sale el nuevo 2020 M3 están bajando los precios en los últimos modelos ‘17 y ‘18.

Sería un sueño.

1 me gusta

Allá deben estar regalados los E92 usados, de ahí en adelante no me llaman mucho los M3 (los M5 si me encantan)

Mi amigo acaba de comprarse un E92 por alrededor de $30,000 USD, convertible, una pinturita.

Mi favorito siempre va a ser el E46.

El nuevo tiene una versión que viene con el “Competition Package” y dicen que es una bestia, tengo unas ganas de ir a manejarlo que ni te cuento. Capaz este finde si tengo tiempo me hago una escapada para ver si es cierto.

1 me gusta