Tu primer auto

Yo te recomendaria man que si tenes la guita en mano compres pero algun usado con pocos kms 2017/2018… al pedo pagar todo cash si despues en el primer año se te desvaloriza unas 100 lucas tranqui el precio. Ademas con plata en mano podes regatear

2 Me gusta

Dale, igual la decision la tomo a mitad de año, ya cuando tenga bien la guita.
Vos compraste algo al final?

No aun no man, la verdad es que me deje estar un poco y el viaje a Emiratos me mato y pospuso todos los planes, hasta que no salga de esa deuda grande no puedo hacer ninguna, aun me faltan 3 meses. Y ahora que no hay financiacion sin que te maten los intereses y las tasas por las nubes hay que ver y analizar bien donde te metes. En mi caso si no encuentro algo que me cierre me volcare a un usado en donde puedo comprar algo de un segmento mas grande (Corolla, Cruze)

1 me gusta

Estoy viendo un citroen DS3 modelo 2011 o 2012, alguna referencia que tengan?

Fijate bien el tema del motor. Entiendo que ese auto lleva el THP de 156cv, que tenía algunos problemas con la distribución. Desde 2014 creo que ya no se reportan más esos problemas, pero si vas a un 2012 fijate si hay algún tema al respecto. Yo tengo el mismo motor (pero de 163 cv) en un 308 2014 y no tuve problemas y me lo compré igual sabiendo del riesgo, pero te advierto nomás.

1 me gusta

En 2 sucursales de Brenson me ofrecieron en una un Focus Se a 720 lucas y en la otra sucursal un fiesta S Plus financiado a una tasa de 14% iba a terminar pagando casi 700 lucas :lol:
Que se metan los autos en el orto, sigo ahorrando en verdes y a fin de año vere.
15 lucas verdes una verga con ruedas, es increible como se deja culear el argentino promedio.
Alcanza y sobra con googlear ebay y fijarse los precios de los autos en yanquilandia en dolares y darse cuenta como te roban aca

2 Me gusta

Aca pagas impuestos y te llevas un auto de regalo.

3 Me gusta

Una vez hace poco entre a chusmear a ver si era cierto, en menos de 2 páginas encontré por 180 lucas un BMW 316 E46 usado con no más de 80 mil km. Nos cojen como quieren acá. Y encima ahora se subsidia los 0 gama media del segmento C y B. No veo tuiteros quejándose que alguien se compra autos con su plata…

2 Me gusta

Cuánto cuesta hoy mantener un auto promedio?

Depende del modelo, el uso que se le va a dar principalmente y en caso de usados el uso previo y el estado de la unidad. Un cero km te va a dar menos gastos en este caso.

Depende de muchas cosas, el modelo, los cilindros que tenga, si es naftero o diesel, o que auto sea por si rompes algo y si se consigo repuesto aca o en otro lugar.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Por cierto, el amor de mi vida es una Testarossa modelo 92.

Acá comenté hace mucho que estaba a punto de sacarme un Golf Highline 0km.

Hasta que la macrisis atacó y no pude sacar un carajo.

Pero no está todo tan mal (?) heredé de mi viejo que ya no desea manejar mal una Tiguan 2012 exclusive manual con (a hoy) 42 mil km. Si bien es muuuy buena, me están dando unas ganas de agarrar un poco de guita y cambiarla. El tema es lo de siempre ¿Qué puedo comprar? ¿A qué precio?

Hoy testeando en ML en el mejor de los casos me darían 700 mil por Tiguan. Y un Golf High 0km sin poner en calle CREO que ya ronde el 1.1M. Una LOCURA.

Si alguien me tira ideas de qué harían ustedes en mi caso se los agradecería. Estoy totalmente desorientado y no quiero comerme la vejez de este auto. Gracias!

2 Me gusta

Por qué la obsesión (?) con un golf? Buscate un Audi A3.

1 me gusta

Audi A1 , Cruze tope de gama…

4 Me gusta

O mejor, una buena berlina bien equipada atr: A4, Passat, Mondeo, etc.

Como dijo el de arriba un Cruze 1.4T es una nave espacial que tiene piedad de tu billetera en cuanto a consumo/durabilidad. Fierron mal.

3 Me gusta

Menos autos y más transporte público y bicicleta, los autos CONTAMINAN y mucho.

Hablando en serio, alguno que conozca bien la Toyota Hilux, sabría decirme como anda el negocio de las hilux usadas, si conviene o es mejor ir directamente a una nueva?

Olvidate, a fin de año mepa que me compro ese hatch.
Es una nave mal, me subi a 1 en un concesionario y me enamore

4 Me gusta

Gracias a todos. La obsesión con el Golf es porque es mi primer amor (?) pero ahora voy a ver que onda el Cruze. Ojalá se me dé.

2 Me gusta

Ojo, el Golf no es nada malo (salvo por los que vienen con DSG) y además viene zafando de la “reducción de costos” de VW Sudamerica (por cierto QEPD el Vento, ya hasta los frenos de disco traseros le sacaron), pero es preferible evitar por el momento a VW y sus injustificables sobreprecios en los segmento B y superiores.

3 Me gusta

Toda la vida quedate esa nave y desisti de la idea de cambiarlo. Encima 42 mil kms, no es nada, vas a perder como en la guerra si la vendes.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

El Golf siempre cotiza mas que todos los hatchs en el segmento C y no se porque es… parece que Volkswagen te lo da con burletes de oro, ojo es un fierro que a mi me encanta y enamora al igual que a vos pero vale fortunas. El Cruze LTZ 5 puertas es otro fierro mal, tienen motor 1.4 turbo al igual que el Golf asi que en consumo vas a gastar lo aceptable. Lo unico que no me termina de cerrar del Cruze a mi es el culo, esos plasticos negros no pegan hermano, prefiero que lleve la misma pintura que la chapa del resto del auto.

PD: fijate algun Golf GTI 2.0 usado, algunos con pocos kms vas a encotnrar, esa es una nave espacial en serio

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

POLO Highline 800 lucas hasta hace un tiempo :lol:

3 Me gusta