Ahí me corrigieron más arriba. Me faltaron 200 más (?)
Ya me parecia jajaja, a ese precio hasta yo ya me estaba relamiendo, estoy buscando un Golf hace casi un año, el tema es que estan re contra inflados en precios hasta los usados lo que hace casi un nivel imposible de alcanzar
habra que comprarle autos a los narcos (aprovecha la oportunidad, detallles: cuerpo en el baul, mannchas de sangre, se limpian, papeles de dudosa procedencia, 60 % OFF)
450 ahora de ahí para arriba
No te dan tiempo a nada los hijos de puta.
Renault dice que $466k x un Kwid jajakajskakajs deja me tiro abajo del Belgrano Sur y voy más seguro
Mi primer auto fue un Fiat Punto (2014) color negro, lo saqué 0 km. La experiencia con ese auto fue excelente, lo tuve 3 años y sólo se me quemó un foquito de esos que alumbran la patente.
Luego, en el año 2017 hice un esfuercito (entregué mi Punto + 200 lucas + 150 que financié) y compré un Golf TSI Confortline DSG (0 también) que ya es otra historia.
Es terrible lo que aumentó.
Pensar que yo compre el Comfrotline en 400 lucas hace 2 años…rompió todo la Macrisis.
Que opinan del UP??
Que bueno que está el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
Agarraron el V8 de la Ferrari California y le sacaron dos cilindros.
505 caballos de fuerza, me quiero matar lo hermoso que es ese auto.
Metas.
Altas naves saca siempre Alfa Romeo, aparte los fierros italianos son sinonimo de calidad y confianza.
Alfa es arte. Me dan ganas de llorar cuando veo uno de tanta belleza. Y encima ese motor a pesar de ser V6 le pasa el trapo al V6 del BMW M3, tiene un sonido sinigual.
Ojo, me encanta el M3, pero el interior de los BMW son los mismos que hace 20 años. Se respeta que no cambien la fórmula pero te cobran $90,000 por un auto que tiene un interior que parece del año del orto.
Dame Alfa toda la vida. Gracias a que se fundió la Chrysler y vino Fiat a comprarla que pudieron traer los Alfa acá a USA por primera vez.
Igual no se ven muchos Giulias, mucho menos el Quadrifoglio. Los gringos no saben ni lo que es.
Para los gringos, las unicas marcas de autos italianas que deben tener en el radar son Ferrari y Lamborghini, y hasta ahi Macerati. Hasta hace poco vi que criticaban encima a los autos italianos, por ejemplo en una nota del Washington Post en donde comparaban a la Argentina con un auto italiano “porque se ve muy bien y no funciona”, aca te dejo la nota:
Pero siempre tuvieron esos pre conceptos de los autos que no son marcas nacionales de ellos, a los autos japoneses los re criticaban en los 70s y al final se terminaron intertando por completo y le terminaron comiendo todo el mercado automotor casi.
Está lleno de Fiat 500 por todos lados, la re pegaron con ese modelo.
Después Maserati le sigue como el más popular.
Acá los autos populares son los autos grandotes que pueden ir rápido en una línea recta. Autos que son una porqueria, como el Mustang, el Camaro, el Challenger.
El otro día le corrí al nuevo CTS-V, es rapidísimo, pero en la curva perdió toda velocidad y ya de ahí no lo vi más, no sirven para mierda los autos americanos.
Alemania, Italia, Japón. En ese orden. El resto que siga participando.
Alfa retomó el camino ultimamente. La Stelvio sin siquiera intentarlo le pasa el trapo mal a muchas SUV deportivas.
Y ya que estamos, banco a golpes limpios al nuevo Supra. Vengan de a cien.
El Supra es básicamente la versión final del Lexus RCF, que resultó ser un fiasco. Toyota tiene el potencial de hacer algo mejor de lo que hicieron.
Muy lindo diseño igual, pero de los Japoneses me quedo con el GT-R. El mejor V6 del planeta.
Che loco hay una disparidad tremenda entre el precio de lista de VW y el precio de las publicaciones de mercadolibre
estoy viendo que un comfortline por ML esta en promedio 600 lucardas, es factible pagar ese precio por un 0 km?
Que estas buscando man? 0km? que modelo? los precios de lista estos cochinos los disfrazan, te hacen bonificaciones segun la cara del cliente y la necesidad que tengan de vender… ahora los usados tambien estan medio inflados pero bueno es el mercado de hoy en dia actualmente
Me quede en el polo comfortline, iba a comprarme el highline pero a como se fueron los precios por las nubes, ya no es una opcion
Y es al pedo el Highline man, no varia en mucho con el comfort.. 2 o 3 boludeces nada mas, ni techo trae asi que a mi me parece que es al pedo jaja. A cuanto lo conseguis al comfort? imagino que esta 650/700 lucas puesto en la calle
Todavia no averigue bien, porque me falta para juntar toda la guita y liquidarlo en CASH, pero estimo que estara alrededor de ese precio.
Igual viendo publicaciones en ML y haciendo un relevamiento muy por arriba la mayoria estan alrededor de 600 lucas