Tengo a la venta un clio 2008, azul, 1.2, tres puertas, al que le interese le mando fotos, pido $130, se puede charlar
Yo tuve un Clio 96, un cañito era jaja
Nunca tuve uno, pero mi auto favorito era el Fiat Duna. Luego me enteré, por otras opiniones, que era una caca. :lol:
Con este gobierno primero y último.
Es que antes el auto si se podia llegar a comprar y era un tema mantenerlo, ahora apenas llegas a comprar y mantenerlo bien te la regalo
Estoy viendo un Fiesta Kinetic 2012 que me ofrecieron. Alguien tiene alguna experiencia buena o mala con este auto?
Tengo como opción un Fiat Punto 2013 también.
Hace dos semanas compre mi primer auto. Megane 2004. Hermoso bicho y en tremendo estado.
Alguno tiene idea cuanto esta el pago de patente de un Polo Confortline 0 km???
Bueno Gente necesito su opinión… hace 10 meses me compre mi primer auto… un Ford Ka 2010 45000 km… Hoy me ofrecieron un peugeot 208 Allure … Mod 2017 con 3000 Km (Nuevo podemos decir)… y Me piden $430… si vendo el Ka, llego…
La consulta es … Me conviene ?.. Voy por un 0? (la patente es mas cara y seguro tmb).
Te conviene
Cómo me gustaría cambiar el auto. Estoy obsesionado con el Sandero Stepway de Renault. Lamentablemente la situación no da para meterme en un crédito
Update: ya no hay ceros a menos de 410 lucrecias. Los gasolerdos usados se fueron al re choto. Un Passat 2008 TDI manual no baja de 300 lucas. Demencial.
[quote=“Tanque_CARP, post:3611, topic:90077”]
Bueno Gente necesito su opinión… hace 10 meses me compre mi primer auto… un Ford Ka 2010 45000 km… Hoy me ofrecieron un peugeot 208 Allure … Mod 2017 con 3000 Km (Nuevo podemos decir)… y Me piden $430… si vendo el Ka, llego…
La consulta es … Me conviene ?.. Voy por un 0? (la patente es mas cara y seguro tmb)
[/QUOTE]Me parece muy caro ese precio por un 208 que viene pelado en seguridad… Es particular? Si es así peleale el precio
[quote=“facu1229, post:3614, topic:90077”]
Update: ya no hay ceros a menos de 410 lucrecias. Los gasolerdos usados se fueron al re choto. Un Passat 2008 TDI manual no baja de 300 lucas. Demencial
[/QUOTE]Están todos locos los de las concesionarias, no se en qué país creen que están viviendo jaja. El otro día llamé para sondear a Tito González por un VW gol trend… cuando me dijo el precio final de la operación 450 y pico me le cague de risa y le corté
Si, es del suegro de una compañera del laburo. Lo compro y a los días le saltó una enfermedad terminal … viene luchando pero no puede manejarlo mas… por lo que lo quiere vender y que los hijos se repartan la plata ( y no perder tiempo con el tema de la sucesión … etc).
Un Golf Highline 750 lucas puesto en la calle. Hace 2 años eso costaba el GTI…
Estás seguro? habia escuchado algo de 900
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Me dijeron cualquier cosa. Que locura…
[quote=“facu1229, post:3618, topic:90077”]
Un Golf Highline 750 lucas puesto en la calle. Hace 2 años eso costaba el GTI…
[/QUOTE]Donde conseguis un golf highline a ese precio?
[quote=“Tanque_CARP, post:3617, topic:90077”]
Si, es del suegro de una compañera del laburo. Lo compro y a los días le saltó una enfermedad terminal … viene luchando pero no puede manejarlo mas… por lo que lo quiere vender y que los hijos se repartan la plata ( y no perder tiempo con el tema de la sucesión … etc)
[/QUOTE]Fíjate si podés negociar el precio pero de pleno ya sabes que está el auto como nuevo