Imposible comprar un 0 hoy. Y con la situación del dolar el precio de los usados también está bastante sobredimensionado
[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3577, topic:90077”]
Solo consultaba porque no estoy muy interiorizado con los UVA. Con respecto al plan de ahorro no tengo la capacidad de cancelar cuotas puras muy rápido, casi te diría que nada, por eso no me parece. En el 2011 saqué un fox con plan de ahorro pero tenía una mejor situación económica, lo pagué en un año (había entragado mucha plata en efectivo también) cancelando cuotas puras, me cagué de risa, pero hoy eso es imposible al menos para mí.
Además por mi trabajo y familia no me puedo quedar sin auto, tendría que vender el mío, licitar, supongamos que gano, esperar los trámites, esperar el auto, etc. Sencillamente no puedo estar sin auto tanto tiempo; esto último es en realidad el mayor de los problemas
[/QUOTE]Amigo por lo poco que entiendo de los Uva va a depender de la capacidad de pago que tengas para asumir el riesgo de no clavarse. Acá en el banco ciudad te dan hasta 500 Lucas que podés pagar desde 12 a 60 meses. Cuántos menos meses financies más alta va a ser la cuota pero más bajo el riesgo porque vas a estar menos tiempo a Merced con el culo en la pared de nuestra fiel amiga la inflación. Por ejemplo desde enero hasta acá el valor de la uva subió de 21 a 29 y seguro cerrará a más de 30 pesos. Con una inflación cercana al 40 por ciento que es altísima. Salvo una hiper que nos rompa el culo a todos no veo gran riesgo. Yo recién simule 400 mil pesos que equivalen a 14758 uvas. Si sube la inflación sube el valor unitario de la uva. No sé si falta algo más acá.
Compren un usado, para sacar hoy un 0km y que te empomen de todos lados y te caguen con la polisa preferible un usadito 2007-2010, llamese VW Fox, Corsa, Suzuki fun…
Conozco a la gente de Flores! Tengo un amigoo muuuuuuy amigo que es amigo de uno de los gerentes.
Mira Toyota no esta hecho para Plan, ni te gastes!
Yo hoy lamentablemente tuve que parar mi empresa xq no podia seguir cobrando con sobrepauta y estoy en un conce.
Entre todas las opciones que me dieron cuando se enteraron qie volvia a los concesionarios me quede con Ford.
Hoy dia es la mejor opcion pensando un futuro comercial y a favor del cliente para retiro de unidades y mira que vendi vw años eh!
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Cuotas bonificadas. Ojo que no la tienen en todos lados eh!!!
En algunos lugares te dan un papelito poronga que despues te lo metes en el ojete
Si VW es un chiste, cada concesionario es un mundo aparte parece, yo recorri casi todos los de CABA y en algunos casos entran a hacer revisionismo de si consultaste hace unos meses por algun auto, eso no me cabe para nada, que mierda tenes que revisar si vine a preguntarte hace 6 meses por un auto macho?? :lol: a fin de cuentas si queres vender con esa tactica de buscar en el archivo no vas a venderle a nadie ja.
Porque decis de Toyota que no esta hecha para planes?? cuando consulte ppr uno adjudicado en Kansai me dieron la opcion de un plan con 49 cuotas pagas, la entrega era en 20 dias supuestamente pero lo que habia que ver era en que etapa del plan estaba, cosa que me colgue y no fui a hacer (fui un viernes y me dijeron que vuelva el lunes). Cuando uno entra a pagar un plan adjudicado es asi tal cual que te lo entregan en menos de 1 mes como me dijeron?? osea es asegurada la entrega sin licitacion y demas yerbas?
PD: en que ford se te puede encontrar? de Ford fui a uno solo, a Serra Lima de Cordoba y aunque no compre me encanto la atencion.
Perfecta explicación gracias!! Tengo que ver que hago, no creo que lleguemos a una hiper pero no confío para nada en este país.
Ahora voy a simular yo también a ver como me queda el problema es que como mínimo me tengo que ir a 48 cuotas.
Estoy arrancando a tantear la cosa para ver de cambiar el auto. La verdad es que se fue todo a la mierda, mi auto está como 70 lucas más caro de lo que lo compré. Que agradable país.
En fin. De lo que estuve viendo, y por lo que proyecto más o menos poner encima de lo que agarre por el actual, estuve cotejando principalmente dos modelos: Peugeot 308 y Honda City. Ambos 2013, a menos que consiga algo a muy buen precio y me pueda estirar a un 2014.
Lo ideal sería que fuera diesel, pero ya se va demasiado por encima el costo. Yo lo uso para ciudad principalmente, pero muchas veces lo cargo con algunas cosas del laburo y tengo que salir a entregar, viajando por ruta, cuando me deja a gamba algún transporte y el cliente necesite algo. Y por supuesto que siemre se lo usa para viajar por ahí. Yo lo meto por todos lados, hace un tiempito fui a las sierras, me metí por un camino en el que andaban sólo chatas, y el Agile se la bancaba de lo más bien jeje.
Bueno, si alguien tuvo o conoce alguno de los dos modelos que mencioné y tiene algún tipo de crítica o especificación, se lo agradecería.
Mi primer auto una eco sport 2017 q la saque en diciembre del año pasado. hace 4 años que la etoy pagando y me faltan como 3 mas. Estoy pagando el doble la cuota de lo q la empeze a pagar. Lindo pais
Ni en pedos hago uso del foro para vender jaja. Gracias igual capo!
Mira estoy viendo la posibilidad de volver a Volkswagen, ya que me estan seduciendo con una supervision.
Al momento estamos peleando el tema de los vendedores. Si me dejan llevarme a mi gente ni lo dudo.
Alguien que la tenga clara con el tema registro de conducir? Tengo una pregunta
Diga amigo. Si no lo se, se consulta.
MI viejo tiene un problema: colgó hasta ahora para renovar el registro (categoría B.1, le vence el 25/11) y como vivimos en el hermoso (?) municipio de La Matanza dónde increíblemente no hay turno para renovación hasta EL 21 DE DICIEMBRE (!) y no puede estar casi un mes sin laburar pensé en que lo podía hacer en el municipio de Morón presentando un certificado de legalidad (tengo entendido que no piden más que lo habitual + ese certificado).
Mi pregunta es: si intenta eso puede renovarlo haciendo sólo el psicofísico o si o si tiene que hacer toda la bola como una primera vez? Porque si es así no le va a quedar otra que esperar hasta el 21, el no va a querer hacer todos los exámenes otra vez :lol:
Si no me equivoco, podes andar con el registro vencido hasta un mes después del día del vencimiento. Creeo que acá en capital es así.
Yo anduve con el registro vencido sin darme cuenta mas de un mes y cuando fui a renovar no me dijeron nada.
Decile que vaya a Avenida Roca, altura Lugano.
Me hizo acordar a los que vienen o te llaman diciendo…
Vengo a averiguar x el precio de tal auto para mi hijo, esposa o amigo. Y uno queda tipo… XD jajajajaja.
Encima la rematan con un… No intentes chamuyarme ni nada porque a mi no me vas a vender. Al toque les escribo la pagina en un papelito y los rajo para la calle jajaa. Anda a hacerle perder el tiempo a otro jajaj
Me hiciste acordar capo, cuando lei que era para tu viejo xd.
Fijate ahi que te hacen todo al toque, o metete en la pagina y te va a decir. La verdad es que no estoy seguro y no te quiero decir una pavada.
Dale, gracias igual capo!
Esta semana voy a ver un sandero 2009 pack. Espero que este bien, me cierre y ya comprarlo. Por mas que me falte un mes, por lo menos, para el registro.
Que ganas de manejar la puta madre.
No, al dia siguiente del vencimiento estas en infraccion. En el registro no t van a decir nada, el q t va a decir es la cana si t agarra, o el juez si tenes un accidente!
[quote=“RPMG, post:3599, topic:90077”]
No, al dia siguiente del vencimiento estas en infraccion. En el registro no t van a decir nada, el q t va a decir es la cana si t agarra, o el juez si tenes un accidente
[/QUOTE]Si, claramente iba a estar jodido ante cualquier cosa que pasara, el tema es que estaba confiadisimo en que era un par de meses después que tenía que renovar. Por suerte no pasó nada.
Yo tambien pensaba eso hasta que me paro la naca y me entere de como era. No hay bonus ni mes extra jajaj
Tengo ganas de cambiar el gol trend 2011 que tengo por uno 0 km poniendo algo de diferencia y el resto financiar.
Vw me ofreció un trend 0 a 24 cuotas de 12 mil más 78 en efectivo
Chevrolet un Onix Joy en un valor similar
Un Ford Ka Sel iguales que los anteriores pero no está incluido flete y patente(se me complica bastante para llegar a ese valor).
Que me recomiendan en esos valores??