Tu primer auto

Mira vieja, es muy simple pero a la vez no tanto.

Yo lo seguiria pagando en caso que se pueda.

Ahora existe un problema. Va a seguir llendose todo al carajo, por lo tanto no se sabe cuanto te va a quedar de cuota de aca a 1 mes, a 3 meses, a 1 año.

Yo pagaria si se puede las 84 y esperaria la guita o de ultima lo dejaria de pagar ahora.

El inconveniente es que mucha gente esta dejando de pagar el plan y no se sabe que van a querer inventar las empresas para no pagarte el plan cuando cierre el grupo.

Van a tener que devolver muchiiiiiiwiiiiiimáa guita.

Otra opcion pero, casi imposible diria yo, es que te compren el plan solamente con guita, en el caso que encuentres un particular y te de 2 mangos…

Lo mejor seria ir a un concesionario, tener una persona amiga de por medio y pedir que te re-agrupen.

De esta manera vas a empezar un nuevo plan con un nuevo nro de Grupo y Orden pero volcandole la cantidad de dinero de tu plam actual.

Pasando a limpio.

El Plan de Ahorros se maneja a traves del sistema Frances. Esto quiere decir que decontas cuotas de adelantado, de atras para adelante.

84–56= 28 cuotas.

Te quedan 28 cuotas de principio de plan, osea las mas baratas!!!

Dependiendo el auto vas a tener cierta cantidad de cuotas totalmente fija.

Ej, el Onix tiene 6 cuotas fijas, Prisma 16, la s-10 mepa q 6 tambien…

1 me gusta

Ah sos una bestia papa, gracias!
Voy a analizar bien lo q me dijiste.
Una preg boluda. En caso de esperar q me devuelvan la guita, suponete q pago las 84 por adelantado. Me devolverian el valor del movil actualizado o el valor que yo pague cada cuota en cada momento? Que logicamente terminaria siendo menos de la mitad. No se si me explique bien.
Gracias!

Todo bien loco no problem!

Por Ley Automotriz Nacional tienen que darte la guita actualizada.

El tema es el siguiente, que no reformen esa ley (Porque si las empresas lo piden, va a ser asi! ja), o que se les ocurra como hacer para no pagarte un mango.

A un amigo mio le pagaron hace poco un
plan de K de Ford. Se la llevo toda el hdp!! Nunca penso ver tanta guita junta jajaa, no lo podia creer el loco.

Pago las 84 y tardaron casi un año en pagarle. Lo llamaron a arreglar un monton de veces, lo llamaron para comprarselo, para que haga uno nuevo volcanole la guita… etc.

Espero, fuimos juntos un par de veces y le peleamos la plata.

Despues no se pago ni una hora en el cabaret la rata jajaja. Ni a esos de Florida nos llevo ja.

3 Me gusta

Si tienen un poco de espalda amigos, les recomiendo leasing toda la vida.

[quote=“fgps1996, post:3553, topic:90077”]

Mi viejo se metió en un plan de ahorro de una Suran en septiembre del 2015. A día de hoy, no se la entregan. Paga $10.000 mensual de cuota ¿Cómo carajo puedo hacer para que se lo saque de encima? Le dije desde un principio que esos planes son una verga. Una broncaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Denuncialos en defensa del consumidor. Terribles hijos de puta!! En que concesionaria fue el plan?

[quote=“Bulls96, post:3557, topic:90077”]

Bueno señoreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/8c9a4189dd9dba9585c791d1a249c604.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/b1ebaf4201dc2a2a6cea7c8c22f1d00b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/fbbeac78d53ff6c949c189f90b736d84.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/b2ed9de4c6ccfd9f4226d35326224a6b.jp
[/QUOTE]Qué robo hermano… Mira esa bosta del onix active casi 600 Lucas… Con todo respeto el que compre esa lata con ruedas es un reverendo pelotudo… Un auto que trae 2 airbags mochos y ABS… Sin esp, sin control de tracción, sin velocidad crucero… Con esas 600 Lucas te compras algo 10 veces mejor como un Golf Confortline 2016 con menos de 50 mil kilómetros, 7 airbags, Esp, velocidad crucero, frenos a disco, no tiene goyete pagar eso por un Onix. Es más hasta podés optar por un Cruze 3 2017 por esa guita si buscas bien

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:3565, topic:90077”]

Todo bien loco no problem!

Por Ley Automotriz Nacional tienen que darte la guita actualizada.

El tema es el siguiente, que no reformen esa ley (Porque si las empresas lo piden, va a ser asi! ja), o que se les ocurra como hacer para no pagarte un mango.

A un amigo mio le pagaron hace poco un
plan de K de Ford. Se la llevo toda el hdp!! Nunca penso ver tanta guita junta jajaa, no lo podia creer el loco.

Pago las 84 y tardaron casi un año en pagarle. Lo llamaron a arreglar un monton de veces, lo llamaron para comprarselo, para que haga uno nuevo volcanole la guita… etc.

Espero, fuimos juntos un par de veces y le peleamos la plata.

Despues no se pago ni una hora en el cabaret la rata jajaja. Ni a esos de Florida nos llevo ja
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]

Terrible [emoji232]tu amigo, mira ojalá tuviera un amigo como vos para asesorarme jaja

Lo que mas conviene es juntar la plata para el auto, poner esa plata en plazo fijo o FCI y sacar un leasing.

Mantenes el auto con lo que te da el plazo fijo/FCI y tenés un auto sin tocar tu sueldo.

2 Me gusta

Como funciona el leasing?

Che que onda esa subasta de vw que se viene?

Y eso?

Como sería?

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Venía a preguntar que opinaban de sacar un UVA para cambiar el auto, necesito cambiarlo y no tengo como mierda financiarme, quería entregar el mío y poner el dinero pero ni en pedo me meto en plan de ahorro o alguna yerba parecida.

Por que no un Plan de Ahorro??

El Plan de Ahorro hoy dia es la opcion mas fiable para la compra de un vehiculo.

Vos estas pensando comprar un auto a traves de un credito bancario!!! Esos creditos son variables a traves de la variacion monetaria internacional!!!

Fijate, informate, te estas por mandar flor de cagada…

2 Me gusta

[quote=“fgps1996, post:3553, topic:90077”]

Mi viejo se metió en un plan de ahorro de una Suran en septiembre del 2015. A día de hoy, no se la entregan. Paga $10.000 mensual de cuota ¿Cómo carajo puedo hacer para que se lo saque de encima? Le dije desde un principio que esos planes son una verga. Una broncaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Volkswagen en ese sentido es una garcha, los créditos que tienen son recontra usureros en su momento me encantaba para sacarme el Bora, lo iba a hacer en 84 cuotas. Menos mal que no lo saqué seguramente iba a estar pagando como veinte Lucas y capaz todavía no lo tenía jajaja. Me termine comprando un agile, ya se que es una gama mucho más baja pero estoy súper conforme y me re sirve en su momento empecé pagando 2000 pesos y ahora con seguro y todo estos meses se me fue a 8 Lucas, es bastante guita pero ya termino casi

1 me gusta

Solo consultaba porque no estoy muy interiorizado con los UVA. Con respecto al plan de ahorro no tengo la capacidad de cancelar cuotas puras muy rápido, casi te diría que nada, por eso no me parece. En el 2011 saqué un fox con plan de ahorro pero tenía una mejor situación económica, lo pagué en un año (había entragado mucha plata en efectivo también) cancelando cuotas puras, me cagué de risa, pero hoy eso es imposible al menos para mí.

Además por mi trabajo y familia no me puedo quedar sin auto, tendría que vender el mío, licitar, supongamos que gano, esperar los trámites, esperar el auto, etc. Sencillamente no puedo estar sin auto tanto tiempo; esto último es en realidad el mayor de los problemas.

Claro, te entiendo!!

Depende la empresa con la cual quieras retirar tienen distintas facilidades!

Ford, Vw, Jeep, Fiat x ej; tienen entregas aseguradas por contrato y lo que no sabe la gente, es que se puede retirar cualquier auto con los 3 o 4 autos que estan en la Adjudicacion Asegurada de los anexos.

Pagas cuota 1 ahora, cuota 2 en diciembre (tardas 45 dias para agrupar), ahi licitas. No hace falta que ganes la licitacion ya que vos tenes la Entrega en el Contrato asegurada, no competis con nadie.

Ahora viene el momento de retiro de unidad! Tarda 45 a 60 dias por contrato desde el pedido a fabrica, hasta el retiro. Si vos pensas en un cambio de modelo en Jeep x ej. tenes 120 dias de maximo para entregarte la unidad desde el momento que licitas.

Pasando en limpio, Licitas los primeros dias de diciembre y en el caso que retires Jeep, Retiras como maximo en abril.

Estamos hablando como una excepcion que seria en el caso que estes en Jeep.

En el resto de las empresas 45 a 60 dias despues de licitar estas retirando.

Licitas en Diciembre y retiras en Febrero.

84 Cuotas Finales
           -
               3  Pagas al momento de licitar
              22 Cotas puras en licitacion
            ---------
              25 Cuotas Canceladas
            -
              84 Cuotas Finales
             ----------
              59 Cuotas a financiar.

Tenes un credito a 59 cuotas en el caso de que no adelantes ninguna y no licites con mas cuotas debido a un cambio de modelo!

Si Retiras con cambio de modelo, cosa que creo obvio, ya que no es el primero que vas a tener!

Estas haciendo un negocio increible!!!

Dejaste congelado el cambio de modelo, ya que lo pagas una vez sola! Y financias un modelo base, cuando en realidad vos tenes en la calle uno Full!!!

El que logra entender eso! Es la persona que hace el mejor negocio de todos!!!

El Plan de Ahorro es la mejor opcion siempre y cuando lo logramos comprender bien.

Tiene cosas malas? Por supuesto! Pero Financias un auto en mil millones de cuotas, es en tasa 0% pones 2 mangos para retirar…

Eso mismo hice con el fox que te comenté, yo estaba en el plan de un gol power base, licité, gané y retiré el fox poniendo la diferencia. Además pude cancelar el plan en un año, fue un golazo.

Tengo que averiguar como vienen las cuotas ahora, estoy interesado en una chata de las chicas pero se fueron los precios a la mierda, oroch stradda alguna de esas.

Ni hablar!

El Plan de Ahorro es lo mejor que hay para financiar un auto!

Vos no me dejas mentir, tuviste una muy linda experiencia.

Ni averigues en Plan Rombo, te cojen y no tenes Entrega Asegurada, solamente Sorteo y Licitacion.

Fiat te garcha con los precios de retiro.

Recomiendo Ford y Vw, lejos!!

Tampoco hay que dejarse mentir, nadie te regala nada, x ahi algunas cuotitas pero si adelantas cagaste xd

1 me gusta

RIP Ford Focus en Argentina (2000-2019)

Te vamos a extrañar :'v

Amigo opiniones de planes ahorro de Toyota? tenes opinion formada? averigue en Kansai de Flores por plan de ahorro, es tentadora la opcion de entrega asegurada pero no le tengo confianza al plan ahorro porque se actualiza con el precio de lista mes a mes

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Explayate mas aca por favor! gracias!