No sé, por eso pregunto, no tengo ni puta idea de valores y consideraciones, más allá de que consultaré con familiares que entiendan del tema, pregunto por acá para ver diferentes puntos de vista…
Lo que busco es un auto que no sea caro de mantener, que tenga buena fama entre chapa/motor etc, y que se yo, que sea una inversión segura…
Para gente que sabe del tema… que conviene comprar en cuanto a duración y consumo? Es decir… un amigo tenia un 0km lo vendió y se compro un honda civic del 90 y pico. Me dijo que así no paga patente etc, etc, que con el 0km se le iban casi 10 lucas de gastos (tenia un Onix)
Yo tenia en mente algún Clio 1.2 algo que gaste poco. No me interesa un auto que ande a rapidísimo ni nada por el estilo.
Algo que gaste poco, que no tenga mucha mantención y este bien de chapa/pintura/motor…
Me explico?
En un pasado tuve un 307, 1.6, 16 valvulas, me sacaba hasta el alma, lo tuve que terminar vendiendo porque para colmo me había quedado sin laburo.
Me mataste vieja, estoy recontra afuera del tema autos tengo el mismo hace como 5 años ni me fijo para cambiarlo porque no tengo un sope hoy en dia jajajaja, pero masomenos esos años que decis con esos metros encmia debe estar por las 160/170/180 lucas un auto normalito
Por ejemplo un gol trend modelo 2010-2012 en promedio lo tenes a 170/190k según kilometrajes y el dolar tambien importa, aproximado es es
[/QUOTE]En resumen, con 200k en mano puedo tener un buen autito…
Voy a ver cómo hago para ahorrar en dólares con el quilombo que es este país …
No se si fuiste irónico o me lo decís posta jajaja pero no es que la levante en pala ni mucho menos y quiera tener un autazo, sino que se me dio la posibilidad de ahorrar y prefiero que sea en dolares, para cuando tenga lo suficiente para comprar un auto ya el peso se habrá devaluado vaya a saber cuanto…
El clio no te lo recomiendo, a mi tampoco me gusta ir corte toretto pero ese clio con ese motor tiene tan poca reaccion que termina siendo peligroso, si queres consumo, durabilidad y precio un gol 1.4 2010. Pero bueno no se que andas buscando si tenias un 307 cuando te subas al gol te vas a querer matar no hay comparacion en confort pero vas a tener menos problemas y mas plata
Mi viejo se metió en un plan de ahorro de una Suran en septiembre del 2015. A día de hoy, no se la entregan. Paga $10.000 mensual de cuota ¿Cómo carajo puedo hacer para que se lo saque de encima? Le dije desde un principio que esos planes son una verga. Una broncaaaaaaaaaaaa.
Claro, para eso están las picadas. A que te referís con poca reacción?
El gol en particularidad mi hermana tuvo uno y tuvo millones de problemas, igual era gasolero. Tenia que hacer un curso para prenderlo…
Jajaja no pasa nada con eso, no soy pretencioso.
Actualmente tengo una Chery Tiggo 2.0 y me consume la vida. Además el comfort es una cagada a mi punto de vista. El manejo, las butacas, los cambios, etc.
Por eso pensaba un Clio, o un Corsita.
Bueno siempre hay excepciones y los gasoleros son otro mundo, no digo que un clio o un corsa sean malos pero me parecen menos problematicos que el gol. Poca reaccion digo que es un motor chico (muy) y no tiene mucha salida que a veces la necesitas en ruta o en una boca calle para safar, además pensá que el chasis es el mismo que los otros modelos que vienen con motor mas grande osea que a la larga el motor termina echo bosta por hacer mas fuerza por tener menos torque con el mismo peso, en fin, fijate que onda. Abrazo amigo!
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Tendria que haber licitado entre diciembre 2015 y enero 2016. En esa epoca te daban una suran x 70 lucas + g. entrega
[/QUOTE]Intentó hacerlo 5 veces. Y no ganó. Puso en enero si mal no recuerdo $150.000. Y en marzo $180.000 y no ganó jajaja. Increíble. Ahora si intenta vender el plan no se lo compra nadie. Y yo le he dicho que con el precio de los 0km ya no conviene… Una suran sale más de $600.000 (!!!)
Una es dejar de pagarlo y agarrar la guita despues que cierre el grupo dentro de 4 o 5 años.
Otra es recorrer conces y pedir que te compren el plan. Te van a dar 120 o 130 pesos, pero con eso vas a tener el anticipo. Te meten un credito prendario con cuota fija, obviamente con intereses pero tenes el auto en 1 semana o menos.
Si te surge el tener el auto esta es la unica soluciion que yo veo.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Esta pagando 10 lucas y por 12 o 13 tiene la suran con la misma cantidad de cuotas y encima cuota fija.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Igualmente si tenes 180 pesos + 130 del plam aprox. Tenes el 50% en la calle con g. de entrega.
Si se tiran a otro vehiculo mas barato les pueden hacer tasa 0% para financiar 200 lucas, con el vehiculo en la calle.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Recomiendo Plan de Ahorro cuando lo tenes practicamente cocinado, mas aun que credito prendario en tasa 0%.
A largo plazo tambien pero hay que retirar cuando te dan el ok en la adjudicacion asegurada. Ahi no hay forma, si es que cumplis las condiciones, de nl retirar.
Loco veo que la tenes bastante clara. A ver si se t ocurre algo. Mi viejo tiene un plan chevrolet, en cuota 56. El auto no lo quiere, el plan era de un amigo que no pudo pagarlo mas y mi viejo se lo compro de onda. La idea es vender el plan o el auto.
Vos que aconsejarias hacer? Dejar de pagar el plan y esperar la guita, buscar a los q compran planes, o retirar el auto y venderlo? No se me ocurre otra opcion.