Tu primer auto

Mi viejo tiene una Ecosport 2012 con 12.700 km, Cuanto vale si la quiere vender?

Quiero que la conserve hasta que yo ahorre algo y comprarsela para que quede para mi.

Ya se está quedando vieja, pero está impecable, tiene poco kilometraje y sigue siendo una SUV.

La verdad es que hoy por hoy (y lamentablemente en los próximos 2 años también) lo mínimo que podés esperar al sacar un cero es una cogida sin vaselina del negro de WhatsApp, cada segundo que pasa sin que los autos aumenten de precio es un milagro…

1 me gusta

xd.

Quedate tranquilo que compran jaja.

Cuanto mas aumentan los autos, mas baja la venta convencional y mas sube la venta financiada.

Osea, cuanto mas le baja el laburo a unos, a mi me sube.

La cagada en lo personal es pagar las comisiones. Las cuotas no las vamos a poder subir como quisieramos sino ahi si no compra nadie y a mis vendedores si o si les tengo que aumentar el sueldo.

El vendedor que ganaba $2500 de comision por el auto mas barato, va a pasar a ganar $4000, ahi si cambian los numeros…

Imagino que entre 250/260 k vale por el poco kilometraje que tiene, esta como nueva con esos numeros.

Aca en ML tenes algunas similares en venta

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Perate nico, venta convencional no le llaman a la venta comun a traves de banco?? como dice [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; si quieren subir los numeros de precios de lista van a tener que ofrecer mas facilidades para financiar y tasas que no sean usureras, el chamuyo flaco ese de que “te ofrecemos una tasa del 25 por ciento que es muy buena y si te fijas la tasa en cualquier banco es mas alta, te cierra por todos lados lo que nosotros te ofrecemos” no va a correr mas, la gente que compra autos de determinados segmentos no come vidrio… podran vender autos comerciales y de segmentos chicos como el VW Gol, el Ford Ka, el 208 active, el dacia sandero, el toyota etios mediante planes de ahorro, eso seguro que no va a bajar y hasta probablemente suban pero olvidense de las ventas convencionales ja.

1 me gusta

Creo que no estas entiendo la situación del país. Vos te pensas que estamos en 2014 y estamos yendo a un 2002. Fíjate ahí como estaba la venta

Quedate tranquilo que no hace falta ser economista para darse cuenta como esta la mano!

Me refiero a lo personal! Si suben los autos yo gano mas, es muy simple la ecuacion!

Cuanto mas cara estan las unidades mas se alejan los vuelteros y los que estan al pedo y consultan x algo que saben que no pueden tener.

No podes comparar nunca un mercado en razon a 16 años en un pais latino americano.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Claro amigo ni hablar! Opinamos exactamente igual!

La venta convencional ya paso de moda. Si no tenes para hacer una tasa 0% en 12 o 24 cuotas, 36 si te dan la posibilidad. Plan de ahorro de una.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

El Plan de ahorro esta mal visto porque nadie lee el contrato como debe ser.

Si no tenes un mango, es la unica forma para tener un coche 0km.

Si tenes guita pagas el 50% del vehiculo y te quedan cuotas chicas que podes adelantar.

Si el plan de ahorro lo pagas en 2 años haces flor de negocio y se lo discuto a cualquiera! Hay que saber usarlo solamente.

Podras hacer una explicacion breve de eso?

Chevrolet subio 20% de un saque el viernes

1 me gusta

Te pongo el ejemplo de Vw.

La Marca tiene bajo contrato 1 año de Cuotas fijas. Osea que en 1 año no hay forma que te suba la cuota.

Juntar los aguinaldos y un poco de guita que pudiste ahorrar y pagar los mas que puedas. El plan de ahorro tiene una gran ventaja y es que adelantas en cuota pura!!!

Con la licitacion ya tenes 24 cuotas si o si, mas las 5 o 6 restantes al momento de retirar forman 30 cuotas.

84-30= 54

Para un Up estamos hablando de $100.000 a $120.000 incluidos gastos de entrega.

Te quedan 6 cuotas fijas y en pesos y el resto va a venir con variable.

54-6=48

Te quedan 4 años pagando mes a mes, sin adelantar cuotas.

Guardando solamente los Aguinaldos, con un sueldito normal, ya tenes 1 año mas pago!

Osea que solamente te quedan 36 cuotas=3 años.

En 2 años poder ahorras 100 lucas seria un golazo para no terminar pagando una locura.

Son 4 lucas x mes solamente!

Ahora no vengan con que ahorrar 4 lucas es una barbaridad y que estoy diciendo boludeces xq es muy simple!

Un 0km no es para cualquiera!!

Si lo podes tener hoy en dia es xq estas medianamente estable.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Esa seria una idea de como financiar en 24 cuotas!

En 36 no creo como se fue todo a la mierda que tan buen negocio sea!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Igualmente va a seguir siendo la mejor opcion hoy y siempre para comprar un auto x la cuota baja, que retiras con 2 mangos y te lo financian en 1000 cuotas!

1 me gusta

Usado mi buen amigo
Esta campaña volveremo a estar contigo

(?)

1 me gusta

con 140, gol o sandero??

1 me gusta

Ya no hay ceros a menos de $360 lucas (lo que cuesta el más barato, el Chery QQ)

Conviene sacar un crédito para un auto ahora o es mejor esperar un par de meses?

[quote=“fajuav, post:3533, topic:90077”]

con 140, gol o sandero?
[/QUOTE]Sandero, más grande, más cómodo.

1 me gusta

Muchachos tengo dos consultas para los que saben del tema… a la hora de comprar un usado, en que cosas me fijo?
Me refiero… Modelo 2010 - 78k KM es poco o mucho? como se mide eso?

Ustedes por cual irían como 1er auto, uno usado del 2010 para adelante, mas viejo aun?

Tengo la posibilidad (Si todo sale bien y Dios quiere) de ahorrarme unos 600/700 USD al mes, quizas mas si no gasto en boludeces (800,900 USD)… me conviene ahorrar 6 meses e ir por algo usado o 12 meses y encarar algún 0km?

El calculo normal es masomenos 12-15mil km por año osea que ese que dijiste mod 2010 con 78 mil está bien, incluso por abajo del promedio asique capaz era un auto que no usaban todos los dias. Yo creo que 2010 en adelante está bien y para primer auto buscate un usado, yo iria por algun VW que son buenos y duros no requieren tanto mantenimiento. Saludos.

2 Me gusta

Gracias, era mas o menos lo que me imaginaba jajaja… ahora a ser selectivo y buscar bien…
Cuanto crees que rondaría HOY un usado 2010/11/12 con ese kilometraje 80k poco mas, poco menos

UVA ni lo sueñes, tasa fija si.

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:3540, topic:90077”]

UVA ni lo sueñes, tasa fija si
[/QUOTE]Gracias genio, me sirve bastante ese dato

[quote=“GonzaG, post:3539, topic:90077”]

Gracias, era mas o menos lo que me imaginaba jajaja… ahora a ser selectivo y buscar bien…
Cuanto crees que rondaría HOY un usado 2010/11/12 con ese kilometraje 80k poco mas, poco meno
[/QUOTE]Eso depende de que auto estés hablando genio, es amplia la brecha de precios que podés encontrar según marcas y modelos