Tu primer auto

[quote=“NicolasMillonario, post:3491, topic:90077”]

Depende cual. Hay varias versiones. Calcula de 350 gambas a 550, 6
[/QUOTE]Jajaja están re locos estos de VW… 570 Lucas en Pestelli de Almagro un polo highline con un motorsaurio de 110 cv y bastante discutible. Después te hacen el entre con el descuento por la unidad pero la recuperan con los gastos en papeles y administrativos. Igual no solo es Volkswagen, todos te roban de una u otra forma

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3494, topic:90077”]

un 208??
[/QUOTE]208 GT man. Viene con esp, 6 airbags, control de tracción, ABS, motor 1.6 thp de 165 cv creo, techo y te lo ofrecen a tasa de interés del 10. Yo lo compraría pero no llego al anticipo para entrar a la financiación y estoy con otros gastos x lo que está todo stand by mi caso. Obvio nose compara el 208 GT con el polo highline, ganas más con el Peugeot en especificaciones pero el confort de marcha en el polo no lo tenés en el 208. El 208 GT al igual que el Sandero Rs tienen suspenciones más duras x lo que el auto te va a transmitir todo lo que le ocurra en el piso. El polo es una buena compra pero comprando la versión trendline o confortline

1 me gusta

[quote=“Tabakos, post:3499, topic:90077”]

Hoy en dia conviene lo de entregar moto, plata y financiar el resto? Me agarraron ganas de un autito basico onda corsita o esos para empezar pero no me da el cuero, tengo un capital de 70 y en promedio en mi ciudad las concesionarias piden entre 100k y 120k para esos.

Me sirve o es mejor esperar mas tiempo y financiar poco? Pregunté por un 0km en Fiat y el mas base el Mobi está en 534k, 6400 de cuota y ni me imagino los impuestos, una locura! Asi que quiero empezar de abajo, tranqu
[/QUOTE]No entres en plan de ahorro amigo y menos en Fiat, es regalarles guita y vas a renegar muchisimo para tener el auto. Trata de comprar mediante financiación convencional con la concesionaria o pidiendo un préstamo en un banco. Respecto a tu moto que moto es? Trata de venderla x tu cuenta xq te van a tirar el precio abajo en cualquier concesionaria

1 me gusta

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; fíjate el gol trendline. Estaban liquidando los de Vw las últimas unidades con descuento de más de 100 Lucas… Leí en Instagram que lo vendían a 290 k. El año que viene llega renovado el gol pero sigue sin esp [emoji849]

1 me gusta

Que auto económico y de calidad se comprarían para un primer auto? Si tuvieran la posibilidad.

Justo vi la publicidad en Instagram y creí que era chamuyo xq estaba a 280k, entonces voy a consultar mas para ver, me encanta ese autito.

La moto que tengo es la Yamaha FZ S1, modelo 2017. En el mercado está a 63k y en las concesionarias que consulté me la reciben entre 48k y 53k mas o menos. Capaz que si la vendo le saco cerca de 58 pero no se si vale la pena todo el quilombo de vender por unos 5 mil, no lo sé todavía.
No por vagancia sino por ejemplo mi viejo vendió un auto a una persona de otra ciudad y lo chocó el otro tipo antes de hacer la transferencia así que se comió un quilombo importante por eso, esas cosas con una concesionaria entregas lo tuyo y te olvidas.

El gol trend esta 280, 290+ puesta en calle.

Puesta en calle es Patentamiento, flete, formularios, gastos de concesionario, etc…

Calculen 35 pesos arriba.

Con el descuento al 0km calculen que les queda 3 gambas puesto en calle. Plata mas plata menos, obvio.

Es un modelo que se va a descontinuar, pero va a seguir teniendo valor de reventa.

Entren de una en un golcito, no lo duden!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ahh me olvidaba!!

SIEMPRE que compren un 0km, tengan en cuenta que despues que le paguen al concesionario van a tener que pagarle al Estado!!!

Les va a quedar el pago de Arba+Altaa de Patente. Para el Golcito que estabamos hablando calculen de 10 a 20 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Si tienen 150 lucas o un usado x esa guita ni lo duden!!

Financian a tasa 0% 24 cuotas y a la mierda!!

En menos de 10 dias estan arriba de un 0km y un trampolin para un autito mejor o un terreno.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Vos tambien donde vas jajajaaja, te pusiste solo el fierro en la cabeza xd.

Anda a Dietrich, Autotag, alguno grande de verdad!!

En calle te tiene que quedar si o si a 5 gambas.

Si no te hacen ese precio, agarralo al vendedor y hacecela corta. Decile loco yo quiero comprar y vos vender. Si me conseguis que me quede em 5 gambas te firmo aca nomas.

Sabes como va a ir a pelear con el gerente! Jajajaja.

Igual si no tenes minimo 250 lucas ni piensen en la tasa 0%, x ahi te hacen una linda financiacion en 36 o 48 cuotas fijas.

Esas cuotas despues vos las adelantas tranqui, xq son fijas y en pesos.

2 Me gusta

Todavía creo que queda algún golf trendline…
No hay comparación con el polo

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Segmento A o citycar el Up.
Segmento B Argo/Cronos

A mi, me gustan los autos medianos, por eso buscaría un usado de 2 años antes que uno de los chicos. Igualmente es algo muy subjetivo.

1 me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:3509, topic:90077”]

El gol trend esta 280, 290+ puesta en calle.

Puesta en calle es Patentamiento, flete, formularios, gastos de concesionario, etc…

Calculen 35 pesos arriba.

Con el descuento al 0km calculen que les queda 3 gambas puesto en calle. Plata mas plata menos, obvio.

Es un modelo que se va a descontinuar, pero va a seguir teniendo valor de reventa.

Entren de una en un golcito, no lo duden!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ahh me olvidaba!!

SIEMPRE que compren un 0km, tengan en cuenta que despues que le paguen al concesionario van a tener que pagarle al Estado!!!

Les va a quedar el pago de Arba+Altaa de Patente. Para el Golcito que estabamos hablando calculen de 10 a 20 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Si tienen 150 lucas o un usado x esa guita ni lo duden!!

Financian a tasa 0% 24 cuotas y a la mierda!!

En menos de 10 dias estan arriba de un 0km y un trampolin para un autito mejor o un terreno.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Vos tambien donde vas jajajaaja, te pusiste solo el fierro en la cabeza xd.

Anda a Dietrich, Autotag, alguno grande de verdad!!

En calle te tiene que quedar si o si a 5 gambas.

Si no te hacen ese precio, agarralo al vendedor y hacecela corta. Decile loco yo quiero comprar y vos vender. Si me conseguis que me quede em 5 gambas te firmo aca nomas.

Sabes como va a ir a pelear con el gerente! Jajajaja.

Igual si no tenes minimo 250 lucas ni piensen en la tasa 0%, x ahi te hacen una linda financiacion en 36 o 48 cuotas fijas.

Esas cuotas despues vos las adelantas tranqui, xq son fijas y en pesos
[/QUOTE]Yo busco un golf comfort amigo pero se me va de tema con los números… fui a todos, Tito González, Pestelli, autotag, Dietrich, espasa, Maynar… Ya te dijo las tasas que tienen me parecen medio usureras ( van desde el 20 al 30) y eso me encarece la operación… Tasa 0 en Volkswagen tengo entendido que existe pero solo financiando 100 Lucas, nunca el 50 o 60 por ciento de la unidad. Decime dónde trabajas vos x mp si querés o recomendame algún concesionario y yo voy.

Gracias genio! Me voy a poner en contacto, la verdad no sabía de esta posibilidad. Abrazo !

Depende quien te atienda tambien amigo. Cuanto mas caro te venden el auto, mas cobra el vendedor.

De por si te inflan minimo 10 lucas el 0km, para poder emparejarlo con el usado para pagartelo bien.

Yo vendo planes de ahorro. Trabajo para Autoahorro, osea Fabrica de Volkswagen y para un concesionario grande de Renault, tengo mi propia empresa.

No trabajo en concesionarios hace un tiempito. Vendo todos los vehiculos de Volkswagen y retiran en cuota 5. Pagan cuota 1, pagan cuota 2 y ahi les manda el mail fabrica para adjudicar.

En cuota 3 se te asigna el vehiculo, osea te dan numero de chasis y numero de motor.

Ahora viene el momento de esperar entre 30 y 45 dias paara el Retiro del 0km.

Retiras el 0km entre cuota 4 y 5. Por eso digo en la 5.

Paraa lo que vos queres no te sirve ni en pedos lo que yo hago capo y recomendarte a alguien… La verdad loco, imaginate, despues de tanto tiempo conozco vendedores, supervisores, gerentes, directores comerciales…

No te recomiendo a nadie de convencional x un tema de codigos, prefiero seguir usando el foro y no que despues no te puedan entregar el auto xq no tienen stock o algo x el estilo.

Abrazo!

Si entiendo tu situacion man, te molesto una ultima vez… que tal es comprar de fabrica?? hablando con gente que compraron me dijeron que podes conseguir un precio mas barato que en las concesionarias, podes financiar al igual que en ellas pero no tenes la garantia de 2 o 3 años que ellos ofrecen(igual en la mayoria de los casos suele ser otro negociado para las concesionarias los services, te vacunan lindo). La fabrica de Volkswagen donde esta?? por ejemplo la de Ford esta en Pacheco, como es la historia? vos vas para ahi y tienen tipo un salon de ventas como en una concesionaria normal y si queres te venden una unidad??

Abrazo

Hola amigo, tanto tiempo.
Mira, lo de la garantia es una realidad, pero tambien es una realidad que el Golf, es un auto hecho en Mexico, con normals de calidad para los yankis. No es ni cerca la misma basura que nos encajan aca en Mercosur con otros modelos y marcas, por lo que tenes que tener mucho mal orto para que te venga cagado el auto o se te rompa al poco tiempo.
Yo en mi caso, la garantia me la pasé por la chota. No le hice nunca un service oficial y aca tengo el auto, con casi 40mil km y un lujo.
No me daba el cuero para pagar la cuota y encima poner 8 lucas cada 10mil km para que me cambien el aceite, u npar de filtros y la enchufen a un escaner.
Los services se los hago con un conocido que laburó en VW y la tiene atada, ademas de tener su taller.

Pero bueno, es cuestion de cada uno el querer arriesgarse o no con el tema de la garantia.

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:3515, topic:90077”]

Hola amigo, tanto tiempo.
Mira, lo de la garantia es una realidad, pero tambien es una realidad que el Golf, es un auto hecho en Mexico, con normals de calidad para los yankis. No es ni cerca la misma basura que nos encajan aca en Mercosur con otros modelos y marcas, por lo que tenes que tener mucho mal orto para que te venga cagado el auto o se te rompa al poco tiempo.
Yo en mi caso, la garantia me la pasé por la chota. No le hice nunca un service oficial y aca tengo el auto, con casi 40mil km y un lujo.
No me daba el cuero para pagar la cuota y encima poner 8 lucas cada 10mil km para que me cambien el aceite, u npar de filtros y la enchufen a un escaner.
Los services se los hago con un conocido que laburó en VW y la tiene atada, ademas de tener su taller.

Pero bueno, es cuestion de cada uno el querer arriesgarse o no con el tema de la garantia
[/QUOTE]Hola ema cómo andas amigo? Yo aún a la expectativa jaja aún no compre nada y tengo la necesidad de estar motorizado con algo,es contraer sida una y otra vez moverse por buenos aires dependiendo de alguien mas… El golf es garantía de fierro hecho a estándares americanos y allá no venden basura. Ojo igual que a varios hechos en 2018 los llamaron a recall por desperfectos en las rotulas creo y salió la nota en Autoblog. El tema es que estos soretes inflan el precio a razón de la suba del dólar ja, que hermoso país es este! La opción es aguantar hasta fin de año y ver si tiran alguna promoción extraordinaria para el golf o sino bajar un segmento e ir por el 208 GT brasilero que es una linda nave también pero cara a la vez. Y si no se bajan los lompa con alguna promoción me compro una moto 150/250 cc para andar en caba tranquilo y sin depender del sidoso transporte público, una Yamaha/honda o bajaj y se van a la puta que lo parió todas las concesionarias [emoji23]

Amigo para enero se prevee una suba de 100 a 200 lucas y yo me imagino que vamos a estar mas para el lado de las 2 gambas xd.

[quote=“NicolasMillonario, post:3517, topic:90077”]

Amigo para enero se prevee una suba de 100 a 200 lucas y yo me imagino que vamos a estar mas para el lado de las 2 gambas xd
[/QUOTE]Jajaja jodeme … Osea que el golf que vale ahora 680 k de lista se va a 800 tranqui ?

Fabrica no vende a clientes. Vende a concesionarias y agentes oficiales.

Ademas para tener contacto con fabrica tenes que tener la mano directa con la gente, el que te dice que compro de fabrica lo mas probable es que te este chamuyando.

Por ejemplo en Vw ingreso a mis clientes en mi empresa y yo trato de forma directa con Autoahorro. Soy el intermediario entre fabrica y cliente!

Una vez que fabrica me avisa que tengo el auto disponible yo arreglo con algun concesionario para que puedan retirar ahi.

Si sos de Capital te llevo a Pesteeli, Autotag, Alra. Si sos del Su te llevo a Guido…

Igualmente siempre trato de llevar a todos los clientes a Zona Norte para que retiren ahi. Conozco a la gente hace años y se la clase de personas que son, conozco de asados a la gente de taller… Ademas no te garchan con el retiro.

Hace poco un boludo se encajeto que queria Alra de Juan B. Justo y Corrientes.

Se lo violaron vivo para sacar una V8 a la calle, pero se lo VIOLARON literal!!!

El tipo igualmente estaba contento porque queria Retirar ahi y que sea su conce, un pajero!!! En el de Zona Norte se lo dejaban en la calle casi con la mitad.

En Renault yo vendo a los clientes e ingreso las operaciones a un concesionario que trabaja para fabrica. Ellos ingresan los contratos pero son el intermediario. En este trabajo como Agente Externo.

Obviamente el intermediario se lleva su tajada, sino no existiria el negocio.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Ademas para tener contacto con fabrica tenes que tener la mano directa con la gente, el que te dice que compro de fabrica lo mas probable es que te este chamuyando.

Por ejemplo en Vw ingreso a mis clientes en mi empresa y yo trato de forma directa con Autoahorro. Soy el intermediario entre fabrica y cliente!

Una vez que fabrica me avisa que tengo el auto disponible yo arreglo con algun concesionario para que puedan retirar ahi.

Si sos de Capital te llevo a Pesteeli, Autotag, Alra. Si sos del Su te llevo a Guido…

Igualmente siempre trato de llevar a todos los clientes a Zona Norte para que retiren ahi. Conozco a la gente hace años y se la clase de personas que son, conozco de asados a la gente de taller… Ademas no te garchan con el retiro.

Se lo violaron vivo para sacar una V8 a la calle, pero se lo VIOLARON literal!!!

El tipo igualmente estaba contento porque queria Retirar ahi y que sea su conce, un pajero!!! En el de Zona Norte se lo dejaban en la calle casi con la mitad.

En Renault yo vendo a los clientes e ingreso las operaciones a un concesionario que trabaja para fabrica. Ellos ingresan los contratos pero son el intermediario. En este trabajo como Agente Externo.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

xd

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

xd

1 me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:3519, topic:90077”]

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Obviamente el intermediario se lleva su tajada, sino no existiria el negocio
[/QUOTE]Ah entiendo y si es raro xq sino todos iríamos a la fábrica directo a comprar jaja. De los Volkswagen que visite lo que más me gustaron la atención fue en Autotag y Tito González. Tenés referencia de Tito? Una lastima que Renault tenga un tasa altísima para su Sandero Rs sino sería una linda opción a adquirir

Hacela facil. Decime qie queres comprar y cuanta plata tenes. Si queres financiar en 12, 24, 36, 48, o 60 cuotas. Cuanto podes pagar, cuanto queres pgar y te doy una mano.

De Tito? Mira tengo una lista de 1000 operaciones de ellos. Son Rescindidos, clientes dados de baja y todos x incumplimiento o bardeadas de los vendedores. Convencional no tengo una opinion formada ya que no tengo trato con ellos.

Jajaja a quien le van a vender con ese sobreprecio??? Subirlos los pueden subir todo lo que quieran, de ahí a que alguien compre

2 Me gusta