Linda época para comprar un cochesito jajaja…
La plata hay que guardarla hoy en día, a comprar verdes!!
(OJO CON GUARDARLA ABAJO DEL COLCHÓN QUE MACRI ANDA PASANDO CASA POR CASA)
Linda época para comprar un cochesito jajaja…
La plata hay que guardarla hoy en día, a comprar verdes!!
(OJO CON GUARDARLA ABAJO DEL COLCHÓN QUE MACRI ANDA PASANDO CASA POR CASA)
vos que estas en el rubro, un polo msi cuanto esta cash?
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
llega a venirse un default y los depositos en dolares te los vas a meter en medio del orto
[quote=“Vault Boy, post:3484, topic:90077”]
vos que estas en el rubro, un polo msi cuanto esta cash?
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
llega a venirse un default y los depositos en dolares te los vas a meter en medio del ort
[/QUOTE]No entendí
se llega a venir un default y seguramente le retengan los dolares a todo el mundo, alguna especie de corralito.
Resumen level 5 prefiero tener los dolares guardados en el colchon
[quote=“Vault Boy, post:3486, topic:90077”]
se llega a venir un default y seguramente le retengan los dolares a todo el mundo, alguna especie de corralit
[/QUOTE]Y quién sería tan bobo de guardar los dólares en un banco?? Jaja
Yo los tengo acobachados en un escondite [emoji38]
aaaa, jajaja, te entendi mal, tal cual a mi los bancos argentinos y mas viendo el historial que tienen me generan 0 confianza
[quote=“Vault Boy, post:3488, topic:90077”]
aaaa, jajaja, te entendi mal, tal cual a mi los bancos argentinos y mas viendo el historial que tienen me generan 0 confianz
[/QUOTE]Naa… Ya te da desconfianza hacer un plazo fijo en pesos en este país…
Es un desastre
Sacalo de color GRIS nicostone, lo mejor de todo el gris
Depende cual. Hay varias versiones. Calcula de 350 gambas a 550, 6.
el highline esta 550?
Depende donde lo compres obvio! Mas o menos es esa guita.
Por esa guita me tiraria a Peugeot
un 208???
No se que negocio queres hacer.
Si vos negocias usado x cero te cojen. Si negocias usado y plata x cero te cojen.
Tenes que ir con la viva.
Si vas con tu usado, te comen 50 pesos de movida.
No, seria primer auto
Primer auto y vas a comprar un 0km de contado furioso???
En todos los años que laburo de esto es la primera vez q lo escucho.
Jajaja, o sea tengo ahorros como para afrontar un 60% del valor del auto, pero no quiero quemarlos, mi idea seria pagar una parte en contado y otra financiarla.
Recien empezaria a investigar sobre el tema a fin de año, ya que por ahora estoy pagandome la facultad, hasta que no termine no voy a hacer nada
Hoy en dia conviene lo de entregar moto, plata y financiar el resto? Me agarraron ganas de un autito basico onda corsita o esos para empezar pero no me da el cuero, tengo un capital de 70 y en promedio en mi ciudad las concesionarias piden entre 100k y 120k para esos.
Me sirve o es mejor esperar mas tiempo y financiar poco? Pregunté por un 0km en Fiat y el mas base el Mobi está en 534k, 6400 de cuota y ni me imagino los impuestos, una locura! Asi que quiero empezar de abajo, tranqui
Olvidate un 2019.
Fijate de comprar algo barato. Personalmente recomiendo un Up!, Kwid o alguno de ese estilo.
Tenes que tratar que te quede en 24 0 36 cuotas fijas, hoy en dia si o si la tasa 0%.
Hoy en dia tenes que tener 2 gambas en el bolsillo para comprar un 0km y siempre por credito prendario. No compren plan de ahorro, la cuota les va a romper el ojete
Mi primo está renegando hace como un mes con un Fox 2011. Las ópticas son una reverendisima mierda (encima híper incómodas para revisarlas uno mismo) y hace poco le dejo de andar la del lado derecho. resulta que el dueño anterior le instaló el kit led y lo dejó como el orto, porque solo anda la izquierda ahora.
Yo tuve un fox 2011, y fue un sonajero. Eso si, motor recontra económico (en repuestos, no en consumo) y noble. Además bastante fachero.
En enero cambie mi palio g5 por un Fluence 2015 con 18.000 km.
En ese momento dentro de los 0 km que podía acceder me gustaba el up tsi. Los B de entrada de gama no me cerraba ninguno.
Por gusto quería un golf o cruze, pero se me iba el presupuesto.
Empecé a mirar usados, buscando la oportunidad. Y encontré el Fluence. Si bien, no estaba dentro de mis preferidos, me cerró por completo el estado, kilometraje y precio.
Es un 1.6 Dynamique (Stereo con Gps, entrada sin llave, escondido por star/stop, pack eléctrico, abs, airbag y demás). Lo pagué en su momento $230.000 más transferencia ($241.000 final). Obviamente fue particular, ni empedo, compro un auto usado en agencia. Como referencia, el up tsi puesto en calle, en enero estaba $330, un polo trendline $350…