Tu primer auto

Linda época para comprar un cochesito jajaja…
La plata hay que guardarla hoy en día, a comprar verdes!!

(OJO CON GUARDARLA ABAJO DEL COLCHÓN QUE MACRI ANDA PASANDO CASA POR CASA)

vos que estas en el rubro, un polo msi cuanto esta cash?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

llega a venirse un default y los depositos en dolares te los vas a meter en medio del orto

[quote=“Vault Boy, post:3484, topic:90077”]

vos que estas en el rubro, un polo msi cuanto esta cash?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

llega a venirse un default y los depositos en dolares te los vas a meter en medio del ort
[/QUOTE]No entendí

se llega a venir un default y seguramente le retengan los dolares a todo el mundo, alguna especie de corralito.
Resumen level 5 prefiero tener los dolares guardados en el colchon

[quote=“Vault Boy, post:3486, topic:90077”]

se llega a venir un default y seguramente le retengan los dolares a todo el mundo, alguna especie de corralit
[/QUOTE]Y quién sería tan bobo de guardar los dólares en un banco?? Jaja
Yo los tengo acobachados en un escondite [emoji38]

1 me gusta

aaaa, jajaja, te entendi mal, tal cual a mi los bancos argentinos y mas viendo el historial que tienen me generan 0 confianza

[quote=“Vault Boy, post:3488, topic:90077”]

aaaa, jajaja, te entendi mal, tal cual a mi los bancos argentinos y mas viendo el historial que tienen me generan 0 confianz
[/QUOTE]Naa… Ya te da desconfianza hacer un plazo fijo en pesos en este país…
Es un desastre

1 me gusta

Sacalo de color GRIS nicostone, lo mejor de todo el gris

Depende cual. Hay varias versiones. Calcula de 350 gambas a 550, 6.

el highline esta 550?

Depende donde lo compres obvio! Mas o menos es esa guita.

Por esa guita me tiraria a Peugeot

1 me gusta

un 208???

No se que negocio queres hacer.

Si vos negocias usado x cero te cojen. Si negocias usado y plata x cero te cojen.

Tenes que ir con la viva.

Si vas con tu usado, te comen 50 pesos de movida.

No, seria primer auto

Primer auto y vas a comprar un 0km de contado furioso???

En todos los años que laburo de esto es la primera vez q lo escucho.

Jajaja, o sea tengo ahorros como para afrontar un 60% del valor del auto, pero no quiero quemarlos, mi idea seria pagar una parte en contado y otra financiarla.
Recien empezaria a investigar sobre el tema a fin de año, ya que por ahora estoy pagandome la facultad, hasta que no termine no voy a hacer nada

Hoy en dia conviene lo de entregar moto, plata y financiar el resto? Me agarraron ganas de un autito basico onda corsita o esos para empezar pero no me da el cuero, tengo un capital de 70 y en promedio en mi ciudad las concesionarias piden entre 100k y 120k para esos.

Me sirve o es mejor esperar mas tiempo y financiar poco? Pregunté por un 0km en Fiat y el mas base el Mobi está en 534k, 6400 de cuota y ni me imagino los impuestos, una locura! Asi que quiero empezar de abajo, tranqui

Olvidate un 2019.

Fijate de comprar algo barato. Personalmente recomiendo un Up!, Kwid o alguno de ese estilo.

Tenes que tratar que te quede en 24 0 36 cuotas fijas, hoy en dia si o si la tasa 0%.

Hoy en dia tenes que tener 2 gambas en el bolsillo para comprar un 0km y siempre por credito prendario. No compren plan de ahorro, la cuota les va a romper el ojete

2 Me gusta

Mi primo está renegando hace como un mes con un Fox 2011. Las ópticas son una reverendisima mierda (encima híper incómodas para revisarlas uno mismo) y hace poco le dejo de andar la del lado derecho. resulta que el dueño anterior le instaló el kit led y lo dejó como el orto, porque solo anda la izquierda ahora.

Yo tuve un fox 2011, y fue un sonajero. Eso si, motor recontra económico (en repuestos, no en consumo) y noble. Además bastante fachero.

En enero cambie mi palio g5 por un Fluence 2015 con 18.000 km.
En ese momento dentro de los 0 km que podía acceder me gustaba el up tsi. Los B de entrada de gama no me cerraba ninguno.
Por gusto quería un golf o cruze, pero se me iba el presupuesto.

Empecé a mirar usados, buscando la oportunidad. Y encontré el Fluence. Si bien, no estaba dentro de mis preferidos, me cerró por completo el estado, kilometraje y precio.

Es un 1.6 Dynamique (Stereo con Gps, entrada sin llave, escondido por star/stop, pack eléctrico, abs, airbag y demás). Lo pagué en su momento $230.000 más transferencia ($241.000 final). Obviamente fue particular, ni empedo, compro un auto usado en agencia. Como referencia, el up tsi puesto en calle, en enero estaba $330, un polo trendline $350…