Estoy de los huevos con el transporte publico y los taxis/remises. Si el transporte publico fuera eficiente seria otra la historia.
No es por bajartela pero hay que pensarlo no 2 veces… 10.
Ni hablar del seguro y patente.
Yo me acabo de comprar tremenda bici mtb rodado 29 con 10 lucas y encima es saludable jaja
Lo que pasa es que vengo juntando hace 1 año, a esta altura ya esta decidido. Si ,se que es plata que se va y no vuelve. Vivo en el conurbano, si viviera en capital quiza no me convendria tanto. Pero la comodidad que me daria el auto para ir al laburo (12km) y a la facultad (0.5km del laburo) … estoy dispuesto a pagarla.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3464, topic:90077”]
No es por bajartela pero hay que pensarlo no 2 veces… 10.
Ni hablar del seguro y patente.
Yo me acabo de comprar tremenda bici mtb rodado 29 con 10 lucas y encima es saludable jaj
[/QUOTE]Vos porque dos pobre. Saludos
Si tenés para bancarlo, que no quede parado el auto y los papeles al día… Dale para adelante de una, no hay nada mas lindo que un auto
10 lucas en una bici no gasto ni en pedos!
Prefiero andar en un smash 2008.
El miercoles tengo que ir a elegir el color del auto, ayuden a elegir colegas:
Negro
Blanco
Azul
Hay otros colores tambien pero esos 3 son los que mas me gustan, el negro me parece el mas lindo y ademas como voy a dejarlo en la calle creo que es el color que mas se “disimularia” la suciedad.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; ayuda man
Cuanto sale actualmente eso?
400
lo que se dispararon los precios, recuerdo que hace 2 años estaba alrededor de 200 lucas
El negro esta lejos de disimular la suciedad, hasta te diría que se le nota mas que al blanco.
Yo lo saque en junio de 2017 y valía 300
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Decis? Capaz es lo mismo, a mi los autos en general me gustan mucho más en negro que en blanco, y este no es la excepción, aunque en blanco no me disgusta. Cual te gusta mas a vos?
Todo lo contrario, el negro es el que menos disimula…
El blanco es el mejor en ese aspecto
A [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; le gusta el azul con una línea horizontal amarilla
A mi me gusta mas el negro por que me parece mas elegante, aunque al blanco lo eligiria como segunda opcion.
Si te preocupa la suciedad, al negro lo vas a tener que lavar muy seguido, cualquier lluviecita pedorra te lo deja hecho una mugre. En ese sentido es mucho mejor el blanco
:lol:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; vas a quedarte callado?
El Cross esta 550 xd.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Retiras x Autoahorro x lo q decis no?
Licitaste en cuota 2?
Que queres que diga amigo? el no coger le esta afectando la capacidad de poder discernir coherentemente a Maldini
No sé quién les dijo que el negro disimula la mugre pero les mintieron. Blanco y no vas a ver tierra a menos que tengas síndrome de piloto frustrado de Rally, o a menos que vivas en el conurbano (?)