Tu primer auto

Estoy de los huevos con el transporte publico y los taxis/remises. Si el transporte publico fuera eficiente seria otra la historia.

No es por bajartela pero hay que pensarlo no 2 veces… 10.
Ni hablar del seguro y patente.
Yo me acabo de comprar tremenda bici mtb rodado 29 con 10 lucas y encima es saludable jaja

2 Me gusta

Lo que pasa es que vengo juntando hace 1 año, a esta altura ya esta decidido. Si ,se que es plata que se va y no vuelve. Vivo en el conurbano, si viviera en capital quiza no me convendria tanto. Pero la comodidad que me daria el auto para ir al laburo (12km) y a la facultad (0.5km del laburo) … estoy dispuesto a pagarla.

5 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3464, topic:90077”]

No es por bajartela pero hay que pensarlo no 2 veces… 10.
Ni hablar del seguro y patente.
Yo me acabo de comprar tremenda bici mtb rodado 29 con 10 lucas y encima es saludable jaj
[/QUOTE]Vos porque dos pobre. Saludos

Si tenés para bancarlo, que no quede parado el auto y los papeles al día… Dale para adelante de una, no hay nada mas lindo que un auto

3 Me gusta

10 lucas en una bici no gasto ni en pedos!

Prefiero andar en un smash 2008.

4 Me gusta

El miercoles tengo que ir a elegir el color del auto, ayuden a elegir colegas:

Negro

Blanco

Azul

Hay otros colores tambien pero esos 3 son los que mas me gustan, el negro me parece el mas lindo y ademas como voy a dejarlo en la calle creo que es el color que mas se “disimularia” la suciedad.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; ayuda man

Cuanto sale actualmente eso?

400

lo que se dispararon los precios, recuerdo que hace 2 años estaba alrededor de 200 lucas

1 me gusta

El negro esta lejos de disimular la suciedad, hasta te diría que se le nota mas que al blanco.

2 Me gusta

Yo lo saque en junio de 2017 y valía 300

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Decis? Capaz es lo mismo, a mi los autos en general me gustan mucho más en negro que en blanco, y este no es la excepción, aunque en blanco no me disgusta. Cual te gusta mas a vos?

Todo lo contrario, el negro es el que menos disimula…
El blanco es el mejor en ese aspecto

A [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; le gusta el azul con una línea horizontal amarilla

1 me gusta

A mi me gusta mas el negro por que me parece mas elegante, aunque al blanco lo eligiria como segunda opcion.
Si te preocupa la suciedad, al negro lo vas a tener que lavar muy seguido, cualquier lluviecita pedorra te lo deja hecho una mugre. En ese sentido es mucho mejor el blanco

1 me gusta

:lol:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; vas a quedarte callado?

El Cross esta 550 xd.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Retiras x Autoahorro x lo q decis no?

Licitaste en cuota 2?

2 Me gusta

Que queres que diga amigo? el no coger le esta afectando la capacidad de poder discernir coherentemente a Maldini

No sé quién les dijo que el negro disimula la mugre pero les mintieron. Blanco y no vas a ver tierra a menos que tengas síndrome de piloto frustrado de Rally, o a menos que vivas en el conurbano (?)

2 Me gusta