Cuantó esta?
Arriba de 500k
Yo lo que le recomendaría a cualquiera que quiera comprarse un auto es que si llega a un auto 7 puntos, se compre uno 5 puntos y ahorre el resto. Y esto lo digo siendo cuasi fanático de los fierros. Un auto no deja de ser un gasto más siempre que no sea una herramiento de laburo y cada día que pasa es más caro mantener un auto en dólares (patente, seguro, combustibles carísimos, ect).
PEro ese 5 puntos que tenga pocos km y este bien cuidado. Suscribo al consejo
yo me empece a comprar el UP en fines de junio del año pasado, estaba cotizado en $297.000 (300 para redondear) y hoy en dia ya esta $392.000 (400 para redondear)
Para la fecha en que yo lo empece a pagar el dolar estaba $16, el auto costaba $300.000 que en su momento eran 18.750 dolares
Para la fecha de hoy en la que el dolar esta $28, el auto cuesta $400.000 que hoy en dia son $14.285 dolares
Es decir que hoy en dia el auto cuesta 4.465 dolares/125.000 pesos menos de lo que costaba hace un año (si medis en dolares), por suerte tanto mi viejo como yo cobramos en dolares, es un negocio cobrar en dolares, al menos para mi que tengo un sueldo basico, 125 lucas son 6 sueldos
[quote=“Vault Boy, post:3444, topic:90077”]
Arriba de 500
[/QUOTE]Man creo que sí optas x el polo te conviene ir por la versión intermedia, Comfortline. Nose justifica el highline y su gasto, más de 60 k por el techito, pantashita y llanta deportiva
Pero si cobras en dolares tu sueldo no aumento nada del año pasado hasta ahora. O no se, cuanto es la inflación de USA? 4%?
No conviene 0km, hay que comprár un 2015 en adelante bien cuidado, siempre algún aburrido se quiere sacar el auto de encima a los 3 años o menos.
620k estiman que va a ser el precio del Nuevo Fit brasuca sin motor VTEC
No tiene remate.
Habría que crear el Thread, “tu primer moto”
Corrijo, 650k. Si, es en serio.
Mi sueño es una Honda HRV blanca, en mi siguiente vida será.
Increíble como se inflan los precios de las porongas que venden acá en mercosur. Chile se nos caga de risa manejando su durango traida de eeuu y pagada a precio razonable.
Ni hablar que el Mustang es el Gol trend de ellos, está plagado
[quote=“facu1229, post:3456, topic:90077”]
Ni hablar que el Mustang es el Gol trend de ellos, está plagad
[/QUOTE]Y acá te venden un corsa classic a 300 k jajajha, se me rien los huevos
Un ex compañero chileno que se volvio ya tiene terrible nave, el me decia que los precios de aca eran una locura y yo me le cague de risa en la cara. Total ignorancia :lol:
Dejame toda mi vida con mi Fíat uno fire 2011 que no gasta una mierda y me voy a todos lados y no me deja morir nunca, los repuestos están Dentro de todo Baratos. Soy feliz muchachos.
Llegue tarde pero bueno mi primer amor fue un Civic modelo 92
En un mes pienso comprarme algo, un gol o un palio o un uno, usado con 120 al contado. De ahi no creo que salga. Un cagazo para elegir el auto y que no me caguen.
[quote=“fajuav, post:3461, topic:90077”]
En un mes pienso comprarme algo, un gol o un palio o un uno, usado con 120 al contado. De ahi no creo que salga. Un cagazo para elegir el auto y que no me caguen
[/QUOTE]Comprate una bici es lo más económico…
Es inviable tener un auto