Tu primer auto

Yo uso esta:

• 1 pongo el auto paralelo al de adelante del espacio que hay para estacionar
  • 2 voy con marcha atras girando con todas las ruedas doblando hasta que la línea izquierda del auto “toca” la mitad del frente del auto de atras
  • 3 justo cuando pasa eso empiezo a girar las ruedas todas para el lado contrario y listo

Alguno hizo la transferencia online para Transferir un auto? Es fácil hacerlo o mejor ir al registro y hacer todo ahí?

Me iba a comprar un gol power bastante bien paradito pero me dio desconfinanza el km con el año. Y encima que se esta yendo todo a la mierda tener un auto para usar 2 dias es mucho gasto

[quote=“nAKAJIMA, post:3422, topic:90077”]

cual es su metodo para estacionar? me fue mal en el practico por eso y todos explican de una forma diferent
[/QUOTE]La que la mayoría usa es

1- colocar el auto en paralelo al auto que iría adelante

2- empezar a hacer marcha atrás hasta que pasen las ventanillas de las puertas de atras

3-girar el volante completamente y seguir dando marcha atrás hasta que el espejo quede cruzado con la optica del auto de atrás(ejemplo, si estacionás en la vereda izquierda, enderezar el volante recién cuando en tu espejo derecho puedas ver la óptiza izquierda del auto de atrás)

4- enderezar el volante y continuar marcha atras hasta tocar cordón(hasta q le agarrás la mano para no cordonear)

5- girás todo el volante para la dirección contraria y acomodas el auto

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:3417, topic:90077”]

Estoy mas indeciso que el Pity creando juego en River… estoy viendo que carajo comprar, cuento con un capital de 220 K que se puede llegar a estirar con mucha suerte y viento a favor hasta 300… estoy entre el VW Polo Comfortline (me quedo con la version del medio porque la highline vale casi 500 lucas y no tiene ni techo y el motor es un MSI 1.6 de 16 valvulas, un motor mas viejo que Carlos Saul Mnm y con fama de chupar aceite a lo loco)o ir mas alto, endeudarse hasta ahorcarse con una financiacion de 24 o 36 cuotas y optar entre el peugeot 208 GT (estimo 550 lucas), el chevrolet Cruze LT o LTZ(520 K el LT y 590 el LTZ) o como ultima opcion y la mas cara el Volkswagen Golf comfortline (entre 630 y 650 K, esta opcion es claramente la mejor de todas en cuanto a motor, seguridad y calidad de auto pero asi tambien la mas cara e inalcanzable para un laburante como yo, realmente viviria comiendo arroz con atun todos los dias para pagar este auto y si o si necesitaria la ayuda de mis viejos. Todas las opciones contempladas serian pagando una financiacion a tasa fija, nada de Uva o planes ahorros, quiero poner la guita y tener el auto en 15 dias o 1 mes como mucho en la calle.

Algun consejo de los fierreros del foro??? [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=55013]NicolasMillonario[/MENTION]; [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=60477]Fenomenoide[/MENTION]
[/QUOTE]Que hermoso el 208 gt, uno en la cuadra lo tiene. Un fiesta no te gusta? En su época lo iba a comprar y después me incline por un 308 sport usado q salía más barato je

1 me gusta

Si es hermoso el 208 GT, lastima que te rompen el orto literal pagando y la financiacion no ayuda demasiado… hoy en dia tenes que juntar 350/400 lucas de entrada para poder acceder a la financiacion. Y el 308 ya es un segmento C, mucho mas grande, creo yo que uno de pendejo quiere autos chicos que piquen pero ya cuando llegas a cierta edad vas a pensar mas en el confort. El Sport que compraste que año es? viene con control de estabilidad?

En cuanto al Fiesta nunca me gusto esteticamente, es un lindo fierro lastima que lo hacen en Brasil y eso hace que baje mucho la calidad en terminaciones, hasta el 2017 creo que se hizo en Mexico

No se donde corno ponerlo, asi que pregunto por aca…

¿Algun gestor o corajudo que haya hecho la transferencia online? Tengo que transferir una moto y me da paja y calambre billeteral ir a una gestoria.

Anda x un 0km no importa el precio. Animate! Es La unica vez que vas a renegar para pagar un auto!

Mi 1ero auto un Ford falcon mod 87 impecable. Una camioneta modelo 68 chevrolet c 10 impecable con los detalles del volante de madera y las bandas en la caja de madera también. Conservo el falcon. Una forma 100 modo 74 y una c10 con cúpula mod 74

1 me gusta

Como se dispararon los autos, un Onix/Prisma está 400.000 y una Tracker 600.000.

Tener un 0km ya no es para cualquiera, si no sos un privilegiado imposible.

1 me gusta

400 lucas el Onix?? jaja ni lo vale encima, donde averiguaste bulls?

1 me gusta

Yo empecé a pagar una jeep renegade 0km en diciembre y ahora ya está 40k más de lo que yo la estoy pagando, una locura…

El Onix Joy arranca en 330

El Onix en 391

Prima Joy 358

Prisma 405

Tracker 619

el putisimo PRISMA blanco?

Muy rica Noemí con un auto de 400k

1 me gusta

Si es verdad, es un auto caro. El sport que compré es 2014. Lo pagué 315 + 20 de gastos o algo así. Tiene control de estabilidad. De todos modos, el usado es un mercado distinto, pero bueno, para un primer auto me parecía una opción (antes usaba el de mi viejo), no quería gastar tanto dinero o ponerme en planes.
Los segmentos C Okm estaban muy arriba en precio, y el Fiesta, que es el que me gustaba del B, tenía ese temita.

1 me gusta

Se fueron a la mierda los autos, hay que ir por un buen usado y a la mierda. Lo que sale un Okm + gastos varios para sacarlo es una locura

1 me gusta

Mierda que tiene plata la gente de este foro [emoji38]

Recordas cuando me recomendaste el sandero RS hace unos meses?? estaba 350 creo mas patentamiento, ahora ya esta 500 k:lol:

1 me gusta

Mepa que voy por un Polo Highline