Tu primer auto

El anticipo va determinado al valor del usado.

Pero anda y pregunta.

Cuando no llegas con los numeros, el vendedor siempre puede pelear el precio con el gerente sin problemas.

1 me gusta

pero tiene 5 puertas, o no?

Hay de 3 y 5.

1 me gusta

[quote=“Nico03, post:3388, topic:90077”]

Es que al tenerlo de 0 no fue nunca al electricista ni al mecánico, pero tengo un vecino que por ahí me hace el favor de pasarlo por su compu.

Es el modelo que viene con aire y dirección.

En estos días cuento lo que tenía. Gracias.[/QUOTE [MENTION=55013]NicolasMillonario[/MENTION]; al final nunca comenté lo que tenía el auto…
Volvimos de afuera y no falló en la ruta (allá por semana santa), pero cuando volvimos y pasaban los días el auto fallaba cada vez mas seguido. No arrancaba o se quedaba mientras andabamos. Empezamos a pedir opiniones y la mayoría coincidía en que era la bobina. Lo pasó por la compu un vecino y le borró los errores pero seguía en la misma.

Nos decidimos a comprar la bobina, bujias y cables de bujia. Cambiamos todo con mi tío y por ahora no falló más (me toco el izquierdo).

1 me gusta

Hola gente, vengo con una consulta, tengo 100 lucas y busco algun usado, necesito recomendaciones sobre que comprar

[quote=“Nico03, post:3406, topic:90077”]

Jajaja. Me causo gracia el parentesis!

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Gol cuadradito motor audi. CAÑO.

Con esa guita te compras el auto, haces la transferencia y te quedan unos mangos para el cambio de correa y alguna pavada mas.

1 me gusta

Desde junio del año pasado vengo sacando un Up por autoahorro-

Voy a licitarlo ahora, cuanto pueden llegar a tardar en darmelo?

De 30 a 60 dias. Cuanto te pidieron y que modelo es?

Depende que tamaño de auto busques.

Por esa guita conseguis un Clio/Gol/Corsa de 2008 para atras.

Me da igual realmente

Me ofrecieron un Vento 2010 a 50 mil pesos pero sin motor, es decir me venden solo la carcaza, la estoy pensando

Humilde consejo del hijo de un ex-trabajador de taller: no compres proyectos ajenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Autito lindo para todos los días y que se aguante cuanta cagada a palos que se te ocurra?
Este:

1 me gusta

Yo pienso con ese auto muy lejos no vas a llegar…o sea…lo vas a tener q empujar.
Yo preferiria tomar colectivo…je

2 Me gusta

Jajaja :lol: , tengo un amigo que es una especie de cirujano automotriz y le va a poner el motor de un twingo que tiene en el taller asi que por lo menos a pata no voy a andar

1 me gusta

Anda a verlo con alguien que sepa de comprar autos. Revisale el numero de chasis, averigua todo q te podes subir a un poncho.

No es de mala onda, es para q estes pillo.

2 Me gusta

Estoy mas indeciso que el Pity creando juego en River… estoy viendo que carajo comprar, cuento con un capital de 220 K que se puede llegar a estirar con mucha suerte y viento a favor hasta 300… estoy entre el VW Polo Comfortline (me quedo con la version del medio porque la highline vale casi 500 lucas y no tiene ni techo y el motor es un MSI 1.6 de 16 valvulas, un motor mas viejo que Carlos Saul Mnm y con fama de chupar aceite a lo loco)o ir mas alto, endeudarse hasta ahorcarse con una financiacion de 24 o 36 cuotas y optar entre el peugeot 208 GT (estimo 550 lucas), el chevrolet Cruze LT o LTZ(520 K el LT y 590 el LTZ) o como ultima opcion y la mas cara el Volkswagen Golf comfortline (entre 630 y 650 K, esta opcion es claramente la mejor de todas en cuanto a motor, seguridad y calidad de auto pero asi tambien la mas cara e inalcanzable para un laburante como yo, realmente viviria comiendo arroz con atun todos los dias para pagar este auto y si o si necesitaria la ayuda de mis viejos. Todas las opciones contempladas serian pagando una financiacion a tasa fija, nada de Uva o planes ahorros, quiero poner la guita y tener el auto en 15 dias o 1 mes como mucho en la calle.

Algun consejo de los fierreros del foro??? [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=55013]NicolasMillonario[/MENTION]; [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=60477]Fenomenoide[/MENTION];

2 Me gusta

Si fuera yo, me tiro de cabeza por el Cruze hatchback. Terrible auto. Sino en esos montos podés conseguir un DS3 con no más de 100mil km y es otra nave espacial. De última si no querés gastar tanto y tirarte a un usado más o menos lindo buscate un vw Fox modelo 2010 en adelante, no suelen estar tan cagados a palos como los gol/golf/polo y están en valores más bajos, solo fíjate que sea uno manual y no el Imotion que es una pija.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Ah, y hoy yo no saco un cero ni amenazado por los rusos.

:cry::cry::cry:
Yo quiero sacar cero porque estoy podrido de los mecanicos, me quiero olvidar por unos años jaja, vengo de un VW gol 2005 y me costo un huevo vender ese auto, nose si sera por la situacion del pais o porque estuve re contra mufado por mis conocidos pero tarde mas de 6 meses desde que lo tenia publicado hasta que lo pude vender hace unas semanas. Renege mucho por ese auto con mecanicos. Por que decis que no me conviene? Si fuera por un usado iria por un Golf comfort sin dudas, pero no me da el cuero jaja, minimo tiene que ser un auto 2015. El Cruze hatchback es un fierrazo, veo mucho mas cercano al LT, es una de las opciones mas firmes ademas Chevrolet es de las marcas que mas guita te permiten financiar, hasta 250 lucas te dejan. Volkswagen supuestamente podes hasta un 60, 70% pero pagas cuotas astronomicas

1 me gusta

Más que nada porque salvo que te den todo por escrito, les tenés que estar encima para que cumplan los plazos. Aparte no me cabe eso del plan de ahorro y las licitaciones. Prefiero joder a un mecánico y no a los chamuyeros de las concesionarias a ver si me cagan peor (?)

Volviendo al tema, creo que deberías ir por el Cruze.

1 me gusta

Soy fana de VW, pero por esos valores, voy de cabeza por el Cruze.
El 208 GT es una NAVE. Lo vi en persona y es un chiche sinceramente, pero la verdad, me parece mas auto el Cruze.

El Golf es terrible lo que se fue, yo lo pague 380 lucas bonificado hace 2 años ya, y si bien ahora cmabió de generación, es una locura lo que aumentó.
Igual todo depende de la financiación que te den, y la cuota que estes dispuesto a pagar. Yo por ejemplo cuando saque el mio, financié lo que me quedaba en 24 cuotas.
Preferí andar con los calzoncillos tiroteados un par de años pero terminar de pagarlo lo antes posible.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Pero la idea de el es sacarlo en compra directa, no hablo de ningún plan ahorro.
Si vos vas con la guita en mano a comprarlo y cerras el negocio, en maximo 15 dias lo tenes que tener en la calle al auto.
Todas las marcas le dan prioridad a la compra directa por razones obvias.
Depende de la consecionaria también igual.

1 me gusta

cual es su metodo para estacionar? me fue mal en el practico por eso y todos explican de una forma diferente