Hola amigo. Mira eso te indica que tenes algun quilombito electrico.
Que problema tenes la verdad que no se! Llevalo a tu electricista
Que problema tenes la verdad que no se! Llevalo a tu electricista
[quote=“NicolasMillonario, post:3383, topic:90077”]
Que problema tenes la verdad que no se! Llevalo a tu electricist
[/QUOTE]Hola, que tal? Ahora anduve leyendo por internet pero te tiran que puede ser desde las luces de stop (que a mí me andan bien), hasta alguna falla del motor. No quedara otra que llevarlo a escanear.
Tiene una definicion pero no se cada palabra de letra por sigla ja, cuestion que te tiro la posta q es un problema electrico!!
Si yo tuviese tu problema lo llevo directamente al electricista, al pedo vas a gastar tanta guita para q lo metan en la compu 5 minutos ja. Es lo q yo haria!
Que golcito es? Trend, Comfort o hight?
Si no es un tren high ni te calientes en escanearlo, un buen electricista te lo saca en un pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Ah es un Trend. Olvidate, zafaste.
[quote=“NicolasMillonario, post:3385, topic:90077”]
Tiene una definicion pero no se cada palabra de letra por sigla ja, cuestion que te tiro la posta q es un problema electrico!!
Si yo tuviese tu problema lo llevo directamente al electricista, al pedo vas a gastar tanta guita para q lo metan en la compu 5 minutos ja. Es lo q yo haria!
Que golcito es? Trend, Comfort o hight?
Si no es un tren high ni te calientes en escanearlo, un buen electricista te lo saca en un pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Ah es un Trend. Olvidate, zafaste
[/QUOTE]Electronic power control es EPC. El tema es que leí que puede ser falla de el sistema de aceleracion, bovina, bujias, cable de bujias. El electricista detecta esas cosas sin pasarlo por la compu?
La verdad es que depende mucho del auto, aunque la mecanica de un Gol o Vw mejor dicho es tradicional, muy simple!
Si tenes un electricista que realmente seps y conozca tu auto no lo dudes!
Yo al mio antes que llevarlo al mecanico se lo llevo siempre al electricista, pero xq nos conocemos hace años y el flaco es un craneo, sabe mucho enserio.
Lo que pasa con el Trend es que tiene menos funciones electricas y si el tuyo ya tiene compu (Depende el modelo), tal vez no haga falta sacar tanta guita al pedo.
Para estar mas tranqui llevalo a tu mecanico de confianza que lo pasen x los tester y a la mierda, obvio.
[quote=“NicolasMillonario, post:3387, topic:90077”]
La verdad es que depende mucho del auto, aunque la mecanica de un Gol o Vw mejor dicho es tradicional, muy simple!
Si tenes un electricista que realmente seps y conozca tu auto no lo dudes!
Yo al mio antes que llevarlo al mecanico se lo llevo siempre al electricista, pero xq nos conocemos hace años y el flaco es un craneo, sabe mucho enserio.
Lo que pasa con el Trend es que tiene menos funciones electricas y si el tuyo ya tiene compu (Depende el modelo), tal vez no haga falta sacar tanta guita al pedo.
Para estar mas tranqui llevalo a tu mecanico de confianza que lo pasen x los tester y a la mierda, obvio
[/QUOTE]Es que al tenerlo de 0 no fue nunca al electricista ni al mecánico, pero tengo un vecino que por ahí me hace el favor de pasarlo por su compu.
Es el modelo que viene con aire y dirección.
En estos días cuento lo que tenía. Gracias.
Chabon, te hago una consulta, ya que estuve viendo que estas bastante metido en el tema:
Necesito comprar un auto, como minimo 2008, porque mi intencion es ponerlo a laburar en uber, dispongo de 50mil, mi duda esta en si ir a un concesionario comun de usados y dar anticipo para una entrega inmediata, o meterme en un plan de un cero con la adjuticacion mas rapida posible, como maximo 3 meses, porque tengamos en cuenta que mas tarde me lo entreguen es tiempo de perdida en mejorar mis ingresos mensuales. Vos que me recomendas?
No hay problema amigo!!
Antes que nada partamos del punto empresarial. Osea, el enfoque UBER.
Que tipo de unidad te permiten poner em circulacion y que tenes pensado vos.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Usado que marcas te permiten y que modelos y 0km tambien
uber ahora te permite a partir de 2007, pero hay que tener cuidado a ver cuando lo actualizan, porque ya estan con ese año desde que empezaron,y la idea que tienen es que sean vehiculos de no mas de 10 años, en buenas condiciones, con aire obligatoriamente y 4 puertas y baul o 5 puertas, ningun otro requisito para el auto
Bueno geniaal!!
Partamos del punto que tenes algo muy a favor!!
No te obligan a comprar una marca ni un modelo!!
Ahora tenemos qiue hacer las cosas bien. No te arriesgues a un 2007, 2008. Yo iria derecho a un 2010.
A que le tenes ganas???
Olvidate de la guita que tenes ahora y de lo que va a salir.
De acuerdo a lo que queres te voy a ir llevando.
Disculpame que no te segui el hilo, tuve que entrar a laburar.
Me gustan los 5 puertas, tipo clio, gol power, gol trend, nuevo polo, fiat argo, palio, peugeot 206, 207, 208.
No se como es el tema de la reglamentacion y de como llevan a cabo el cumplimiento de la misma pero me han tocado varios uber sin baul. Ej: Clio.
[quote=“LucasLiam, post:3393, topic:90077”]
Disculpame que no te segui el hilo, tuve que entrar a laburar.
Me gustan los 5 puertas, tipo clio, gol power, gol trend, nuevo polo, fiat argo, palio, peugeot 206, 207, 208
[/QUOTE]Todo bien loco!
Estoy todo el tiempo con el celu y las notificaciones me saltan aca, no tengo problema con ese tema.
Joya.
Tenes una idea muy bien formada de lo que queres!!
La ultima. Le tenes ganas al 0km o al usado?
Ah buenisimo, graciass.
En ese tema, obviamente me gustaria mas un 0km, a quien no, pero no me disgusta para nada un usado, y al tema econimico si le doy bola jajaja.
[quote=“LucasLiam, post:3396, topic:90077”]
Ah buenisimo, graciass.
En ese tema, obviamente me gustaria mas un 0km, a quien no, pero no me disgusta para nada un usado, y al tema econimico si le doy bola jajaja
[/QUOTE]A que no le des bola me referia a que tu auto se va a pagar solo!!
Si queres retirar de forma inmediata tenes que pensar que con lo que vos tenes para el anticipo te vas a tener que tirar a un usado en concesionario y vas a financiar mediante credito bancario.
Mas o menos tenes que tener en cuenta que una unidad como la que buscas sale entre 120 y 180 o hasta 2 gambas.
Siempre hablo de vehiculos en un muy buen estado. No comprar nunca un usado barato ya que trae quilombo.
Te van a cobrar una prenda de minimamente el 10% del valor a financiar, los gastos de concesionario y la documentacion.
Calcula que si vas por un Palio de $120. Vas a tener un monto a financiar de $70.
A eso sumale la prenda, calcula 10 lucas mas para redondear y 10 lucas con lo q queda.
Vas a tener un monto total de $90.
Ahora viene la joda!
Aca tenemos que ver como sera la tasa crediticia de la empresa donde vayas a retirar el auto.
Si te hacen un credito en tasa 0% zafas!
En 12 cuotas tenes un total 7500 fijas
En 24 cuotas tenes un total 3750 fijas.
Lo que te queda es ponerlo en la calle vos.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Para mi es un muy muy buen negocio ese.
Dado a q la guita que tenes no es lo que se acostumbra para un vehiculo me parece joya.
Tenes que juntarte unas 20 mas x lo menos igual.
Te va a costar encontrar un coche en buen estado a ese precio.
Yo no recomiendo nunca que tenga mucho mas de 100 km.
Las 10 lucas mas de la prenda y 10 lucas mas de lo otro, que seria? Perdon la ignoracia jajaja.
Y esas 70 lucas que me decis que seria el monto a financiar en el ejemplo, es la plata que me quedaria a pagar en cuotas no? Y la plata que me decia que sume de prenda y lo otro, se suma al monto a pagar en cuotas o al monto que pago de anticipo?
Y me va a costar encontrar uno a 120 total o que tenga 50 de anticipo?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Y el tema de los 0km como es? Generalmente todos tienen retiro pactado a los 3 meses o muy pocos modelos? Y los planes se lo dan a cualquiera o que requisitos hay que tener?
Uh amigo esto va a ser dificil jajajaja
Naaa chiste.
$120000 Es lo que sale un Palio 2010 + o -.
Cuando sacas un vehiculo te cobran una prenda que es tipo un interes que se cobra del momento a financiar.
Despues tenes que pagar la documentacion, gastos de concesionarios y tal vez te cobren los informes de dominio aunqie no deberian.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Ahi te explico un poco el plan.
Igual no llegas con la plata.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Para un Plancito nececesitas 120 lucas para retirar tranqui.
30% de anticipo
Flete
Patentamiento
Gastos de Concesionario
Arba.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Ah el Alta de Patente tambien!!
Todo eso para que no te falte un mango calcula 120.
Yo tengo clientes y conocidos tambien que ganan licitaciones con 60 lucas pero tenes que tener mucho culo y el culo en estas cosas uno no lo tiene nunca. Tenes que apuntar a la mas dificil para que no se te complique, despues si te cobran menos mejor!
Tambien depende de tu vendedor y la administracion.
Si tu vendedor tira para el cliente, va a pelear con la administracion para q apuren con las cuotas y va a pelear los gastos de entrega.
Ah buenisimo, ahi me quedo mas claro.
Osea que un 0km ni ahi. estoy lejisimos, tendria que juntar un poquito mas para un usado de esos años si es que quiero aspirar a que no me rompan el culo con las cuotas, porque en algunos aceptan menos de anticipo pero la financicion tiene muchos mas intereses, o no?
[quote=“LucasLiam, post:3400, topic:90077”]
Ah buenisimo, ahi me quedo mas claro.
Osea que un 0km ni ahi. estoy lejisimos, tendria que juntar un poquito mas para un usado de esos años si es que quiero aspirar a que no me rompan el culo con las cuotas, porque en algunos aceptan menos de anticipo pero la financicion tiene muchos mas intereses, o no
[/QUOTE]Nono es todo lo mismo.
Anda a un concesionario y pregunta.
Te recomiendo ir a Usados, pero de conces grandes.
Tipo Taraborelli, Zanet en Fiat.
Autotag, Espasa Vw.
Centro Automotores, Ruta 3 en Renault…
Anda a que te digan que tienen y que financiacion pueden llegar.
Hacesela corta al vendedor. Decile que vos queres comprar pero queres financiar en tada 0%.
En vez que te haga el cierre de venta el vendedor hacelo vos jajaja, no va a entender nada el vago jaja.
Decile, si me conseguis financiar en tasa 0% y retirar de aca a unos dias firml ahora.
No dudes tanto para comprar amigo, anda con un mecanico a ver los autos tambien.
Si dudas mucho no compras mas y el usado cada vez esta mas caro.
gracias chabon, eso voy a hacer