Tu primer auto

Al momento de realizar una operacion tenes que ver y analizar muchas cosas.

Antes que nada xq queres vender tu auto. Osea, no te gusta, te canso, funciona mal, sabes qie de aca a un tiempito te va a empezar a hinchar las bolas…

En el caso que compres otro vehiculo, como es tu caso, ver si tenes una idea de lo qie queres. Osea di queres tener un auto o una camioneta y en el caso de cualquiera de los dos que estilo.

Despues que tipo de opereta vas a hacer…

Vender el tuyo y comprar otro pelo a pelo, financiar, que te den guita encima, entregar em un conce…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Una vez que tengas todo eso visto, pensa diferentes factores.

Marca
Modelo
Año
Kilometraje
Funciones mecanicas
Funciones de confort

Aca ya tenes lo basico a la hora de comprar un auto. Hay algo que tenes qie tener en cuenta si o si.

Cuanto sale y como vas a hacer para venderlo.

Vos vas a vender un auto que no se fabrica mas pero todavia se pide en la calle, aunq de aca al corto tiempo no va a tener poder de reventa.

Despues tenes pensado comprar un Clio. Es un auto qie tampoco se fabrica mas, pero tiene muchisimo poder de reventa. Ademas Renault para este año saca el Clio nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Si queres conta cuanto te van a pagar x el tuyo si es qie ya lo tenes vendido y cuanto te piden por el Clio

1 me gusta

Un 128 o 147

Primero fíjate como te dijeron ahi: que vas a hacer con el Uno (venderlo o entregarlo) y en caso de venderlo después ves de cuánto disponés. Porque así a la apurada te pueden recomendar desde un auto usado lindo hasta un cero…

Lo que voy a hacer es entregarlo a una consecionaria y seguramente me van a pedir una moneda más arriba. A mi solamente lo que yo quiero es que tiene 5 puertas nada más. y el mio tiene 3. Yo por el motivo de la nena y mi Novia. Me vendría mejor un 5 puertas.

Un super europa, no te deja tirado a nunca el gamba.

1 me gusta

Olvidate, yo antes de tener este fiat 1 tenía un 147 y era una masa.

Bien pistero!

1 me gusta

Estaba preparado para correr, y lo compre destroncado a 12 lucas. Hace 8 años maso. Le puse 10 arriba masomenos y cuando lo tuve a punto Volaba. Ahí me di cuenta que estáva preparado para correr y ni cuenta me lo dijo el mecánico jaja. Con ese auto aprendí a manejar lo compre no sabiendo.

1 me gusta

¿Qué cosas tenía? ¿Fotos tenes maestro?

1 me gusta

Las tengo en la PC capo. Cuando logré prenderla subo las fotos. Cuando la compre golpeaba una biela, y le tuve que comprar un Cigüeñal Nuevo. Le hice tren delantero y los frenos. Eso hace 8 años maso y 10 lucas ahora era una moneda en ese tiempo.

1 me gusta

Carburador y eso tocaste? caño de escape?

1 me gusta

Cierto, carburador Nuevo y ya venía con escape silens. Le compre batería Nueva, volante y toma de aire deportivo.

1 me gusta

Terrible, yo que estoy ahora viendo como primer auto un 147, 28, Corsa o Golsito, por ahí un uno scr pero esos son las opciones obvio como es para arrancar seguro se le tocarán muchas cosas y se los cagara a palos como se debe.

1 me gusta

Antes de comprarme este que tengo estube a nada de comprarme un gol 2007 flama, era de una mina. Negro polarizado Bien fachero… queria 90 peerooo queria que le deposite la plata en el banco y despues hacer la transferencia. Una locura. Le decia te doy la plata dentro del banco depositalo en tu cuenta y de ahi nos vamos a hacer la transferencia. Pero no. Ella queria que le deposite mediante transferencia Bancaria. Esta loca. Yo soy de comprar mas a la antigua plata/auto y viceversa. Y bueno me encule y desisti nomas. Pero ya me voy a comprar el Golsito .

1 me gusta

Capo, es muy simple esto.

Te estas mandando una cagada tremenda.

Ese auto lo tenes que vender en la calle. En el conce te van a a dar la mitqd de lo que vale Te lo digo xq yo hace años que trabajo de vendedor. Trabaje en Fiat, Renault y ahora hace un tiempo en Vw.

Te vas a mandar flor de cagada.

Si podes pagar una cuota de 3500 metete en un plan de Polo para adjudicar en cuota 3 y hace cambio de modelo x gol.

Te vas a quedar sin auto por 2 meses xq lo tenes que vender en cuota 3, licita con la guita del auto y metete en un 0 asi no renegas.

Ojo, hace lo que quieras. Si queres tomar el consejo de un boludo que de esto sabe un rato largo tomalo. Te repito, con la facilidad que hay para un 0km renegar con un usado es una boludes.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Sino vende el q tenes, pedi un credito y saca un buen usado y no una carreta.

Hay algunos Corollas desde 170 lucas bien paraditos de 05’en adelante y te subis a flor de fierro.

A un amigo le hice comprar un palio pack electrico a 80 lucas con 60000km y es un AVION.

No compres nada que tenga mas de 100 km, se lo vas a vender a un salame el dia de mañana sino.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Si queres saber cuanto te van a dar por el tuyo en el conce, cosa que no te conviene, metete en Acara y sacale el 30%, lo vas a regalar.

Si queres comprar 0 km decime, yo no te lo voy a vender pero te puedo decir en donde podes comprar que vas a retirar sin problema.

Sobre Fiat, Renault y Vw te puedo aconsejar en 0km y usado de onda.

2 Me gusta

No me parece buen cambio bajar varios años por un auto que tampoco es mucho mejor que el tuyo. Es de la misma gama. Yo buscaria uno un poco mas nuevo, el auto que sea. Por priorizar lo estetico despues podes tener un dolor de cabeza, y el suto esta para llevarnos de un lado a otro.

1 me gusta

Tampoco te vas a compar algo que no te guste. Cada vez qie te dubas te vas a querer matar sino jaja.

Te digo xq me a pasado y es un pijaso.

1 me gusta

Gente, no tengo idea que significan el 0.1 que aparece arriba del kilometraje en esta Ecosport 2012, apretando el boton que se ve en la foto cambia lo que te muesta, me explican?

Se que 12.700 es el kilometraje, 18:50 es la hora, y 2018 30 12 es la fecha, pero ese 0.1 no tenga idea que significa.

No se ve la foto che…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Probaste bajar el manuel por la compu?

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Manual perdon, estoy con el celu.

Hoy iba por la ruta y se me prendió el testigo dle tablero que dice EPC, me bajó un poco las revoluciones pero siguió normal. Paré unos kilometros después y lo apagué y lo prendí y no aparecía. Después agarró el auto mi vieja y al rato prendió la misma luz del tablero. Es un gol trend, alguno tiene idea que puede ser?