Tu primer auto

Económica la renegade? Mi vieja averiguó porque quería un SUV compacto y le pareció una guasada el precio que le cobraba jeep por las prestaciones que te daba, se terminó comprando una tracker por casi la mitad de la guita. Ta bien, no es lo mismo ni a palos, los sistemas de traccion son muy distintos y jeep es jeep, pero la diferencia precio/calidad es abismal y más considerando que es su competidor directo en un segmento donde cada vez crece más y más, por lo que salía el renegade full automatico le convenía comprarse una hilux o una s10 que tienen mas aptitudes off road, o de ultima hacia un esfuerzo mas y se compraba una sw4

Felicitaciones amigo, la verdad que yo para primer auto soy más partidario de un 47, 128, Uno o Golsito G1 pero cualquier auto es un fierro (menos los de Ford, aguante el chivo :lol:)

1 me gusta

Alguno me recomienda alguna compañia de seguros no cara que sea buena? Estimo un presupuesto de 1500 pe para el seguro

A todos muchas gracias!! HOY miércoles 7/3 me compré mi PRIMER auto!! ESTOY FELIZ!!! :love:

Se los muestro, un abrazo a la Banda!!!

14 Me gusta

Buena compra! Un fierro. Año, km, precio? Vos eras el q querias un twingo o ka? Menos mal que cambiaste de opinion!

Sisi el mismo! El Twingo me lo vendía un amigo y muy caro, al final busqué y busqué y me quedé con este:

$71000, Clio RT modelo 1997, muy bien cuidado con 165.000 km, aire acondicionado, cierre centralizado, espejos eléctricos, levanta vidrios delanteros eléctricos, alarma, comando de volumen al volante, estéreo con control remoto… mucho más de lo que quería. Para primer auto estoy chocho

3 Me gusta

Si, super económica. Esta claro que es un vehiculo economico con prestaciones y acabado modesto para que la gente pueda comprarlo y decir “Tengo un Jeep”. Anda a decirle a ese mismo que compre una Grand Cherokee a ver si le da la nafta. Y que haya una otra “camioneta” que ofrezca algo similar por menor precio no quiere decir mucho, Chevrolet y Jeep son incomparables en cuanto a precios aunque se trate de gamas similares.

Muy buen kmtraje para el año. La verdad q x esa guita no te compras nada. Si en los prox 3 meses no te sale ningun martes 13, hiciste un negocion.

2 Me gusta

Felicitaciones!!

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

De Jeep tiene la calidad de materiales nada más. El motor es FIAT y es el peor de segmento de SUV B. Mismo motor que el Fiat Punto.

2 Me gusta

Cuanto salen esos bichos?? Mi vieja quiere comprarse uno de esos, nada mas q es la cara de la paja y no averigua una chota del plan… Ella tranquilamente podría pagar 12k por mes

yo estoy pagando 7k por mes mas menos, el plan es retiro a la cuarta cuota si pones 140k y despues cuando te lo entregan patentamiento y todo lo demas, lo bueno es que es asi el plan de jeep por ende en la consecionaria si o si te lo tienen que dar entre los 40 dias de adjudicar porque sino se les pudre todo con los de jeep

Felicitaciones viejo, la de cabezasos de minas que va a meter ese techo!!! Jajaj

6 Me gusta

Gente, se va el golsito! Lo pongo acá porque algunos me pidieron que avise cuando lo vendía en este tema.

Está impecable, 2011 pack 1 con 60 mil km

Si a alguno le interesa o algun conocido MP que paso la publicación

Estoy hablando de la relacion precio-calidad. Y como vos mismo dijiste, son del mismo segmento y vale casi el doble de la guita que un tracker. Obviamente el jeep es mil veces mejor, pero no me parece que valga semejante diferencia

Alguno sabe como funciona el pago voluntario de multas en CABA?

Yo estuve a punto de ir a trabajar a Jeep. Decidi no hacerlo ya que el vehiculo no me gusta.

Mucha guita por un Fiat.

Tomen el consejo de un boludo que de esto sabe y no compren Jeep.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Esos planes son de cuotas fijas, obviamente sin tener en cuenta la variable aanual de la unidad.

La cuota es de 7500, la cantidad son 84 finales como todos los planes H.

Acto de Adjudicacion:

Licitas en la cuota 4 con el 30% del valor base.

A esto tenes que sumarle los gastos de entrega: Flete, Patente y Gastos de Concesionario.

Si vas a cambiar de modelo tenes que poner ademas del 30%, la diferencia entre uns unidad y otra.

Desde que licitas hasta que retiras pueden pasar 3 meses.

Esto es a tener en cuenta, desde que empezas a pagar la cuota 1 hasta que retiras van a pasar 6 meses minimo.

Tu vieja retira con plata o va a entregar un vehiculo?

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mis disculpas al muchaho que licito en Jeep no habia leido tu comentario!

Hay algo que odio y es la gente que tira abajo algo que te costo tanto, mis disculpas sinceras.

1 me gusta

Buenos días gente, hace un mes que saqué el registro de conducir y empieza mi vida como conductor, les comento que mi viejo tiene una EcoSport 2011 2.0 con solo 12.000 kilómetros, la compró en 2015 y prácticamente no la usó, habrá hecho 500 km en 3 años como mucho, solo la arranca dos o tres veces por semana y da marcha atrás y adelante en reversa y primera con el embrague por el garage de casa.

La última vez que le cambió los líquidos fue cuando la compró, hace 3 años que no cambia ni el aceite, ni refrigerante ni liquido de frenos ni nada pero la uso 500 km.

Pregunta: Si la empiezo a usar mas seguido, unos 100 km a la semana mas o menos, con los mismos líquidos que tiene hace 3 años se empieza a romper o no le pasa nada? Porque se que tengo que cambiarle los líquidos lo mas antes posible pero antes tengo que conseguir un laburo o cobrar unos meses del pro.gre.sar para tener plata para cambiarlos.

Es tremenda la cantidad de renegades que se ven en la calle

Aver si me pueden ayudar amigos, tengo un Fiat 1 fire 3 puertas modelo 2011 , lo quiero vender y estoy mirando con cariño comprarme un renault clio modelo 2008 5 puertas. Aire dirección igual que mi fiat. Me dicen que no me conviene por que me estaría tirando 3 años abajo perooooo. Me gusta el clio. Este fiat 1 que tengo es una masa JAMÁS me dejó morir y anda muy lindo me lleva y me trae al fin del mundo… que me aconsejan ???

Adhiero que le tengo mucho cariño a mi Fiat, pase momentos de mierda y momentos felices dentro de este auto, peleas, garches, preocupaciones etc. Capas se me cagan de Risa pero cuando hablo de comprarme otro auto y estoy en el Fiat. Increíblemente no me Quiere Arrancar aveces jaja.

[quote=“Fenomenoide, post:3361, topic:90077”]

Aver si me pueden ayudar amigos, tengo un Fiat 1 fire 3 puertas modelo 2011 , lo quiero vender y estoy mirando con cariño comprarme un renault clio modelo 2008 5 puertas. Aire dirección igual que mi fiat. Me dicen que no me conviene por que me estaría tirando 3 años abajo perooooo. Me gusta el clio. Este fiat 1 que tengo es una masa JAMÁS me dejó morir y anda muy lindo me lleva y me trae al fin del mundo… que me aconsejan ???

Adhiero que le tengo mucho cariño a mi Fiat, pase momentos de mierda y momentos felices dentro de este auto, peleas, garches, preocupaciones etc. Capas se me cagan de Risa pero cuando hablo de comprarme otro auto y estoy en el Fiat. Increíblemente no me Quiere Arrancar aveces jaja
[/QUOTE]Yo iría por un Clio más nuevo colega, fíjate de alguna concesionaria confiable y que puedas pagar una parte y el resto financiar en cuotas