El Golf y Vento Highline 1.4 valen lo mismo CRE
[/QUOTE]Si ,ahí me fije bien y el vento highline tambien ronda los 550. En ambos casos, todos sabemos que son entre pito y flauta 600 lucas para sacarlo de agencia como minimo, porque esos son los valores de lista, no los de la agencia. Mas flete, formulario, patentamiento y toda la sanata que te cobran
Es cierto, te lo ponen al mismo precio, pero el Vento sigue siendo el MK6 (2011-2014), mientras el Golf ya te venden la serie MK8 (nuevos 2018) o MK7 (fabricados de 2015 a 2017). Hasta que no llegue el nuevo Vento a mi entender no conviene por sobre el Golf…
El Vento que venden ahora es, en otros paises la version 4 puertas del Golf anterior, osea es un Golf mas viejo
Este año va a salir un nuevo Vento que es con la misma plataforma que el actual Golf, nose cuando empezaran a venderlo pero si te decidis por el Vento averigua bien eso porque sino te va a quedar “viejo”
Este es el nuevo Vento
Ah, gasolero no vienen ninguno de los 2 creo, ya casi no hay autos gasoleros
Buenas, este año voy a tener mi primer auto, después de tantas idas y venidas con el plan VW AutoGarcha ya voy a poder tener mi querido auto. Ahora sí, estoy entre dos del mismo valor y no entiendo una goma las diferencias más que uno es más grande que otro ¿Qué diferencia hay entre un Golf Highline y un Vento Highline más que el tamaño? ¿Es preferible un gasolero o un naftero? Si alguno tuvo o tiene uno, que me de referencias porque no entiendo un pomo jajaja. Estoy demasiado manija con tenerlo ya, ambos modelos me encantan pero no sé cual de los dos elegir. Después también estoy por empezar con un proceso de “restauración” de un Peugeot 504 del 78 que mi viejo lo dejó abandonado. Lo único que safa es el motor y un poco la chapa, el resto hay que hacerlo completamente nuevo, lindo reto para terminarlo en 5 años aproximadamente. Saludos
[/QUOTE]Averiguaste bien? el golf highline esta arriba de 550 lucas y el vento arranca recien el 500 el base
Mi abuela tiene un corsa 5 puertas sin ningun toque. 11mil km y es 2008. Increible. Anduve viendo los corsas de esos años y estan re caminados. No sé cuánto puede valer con 11mil km
Estoy por cambiar mi corsita 2015, pensaba pagar un plan autoahorro wv y sacar el polo licitando con la venta del chevrolet
pero me dejaron dudando ahora…