No tanto como un Ka, el Twingo es feito pero no tiene tanta fama de ser auto de mina como el Ka o el Citroen C3 ponele, te sale una concha cuando te subís a esos (?).
Además está científicamente comprobado que las minas que tienen un Ka están más buenas que asesinar a Arévalo con una motosierra
Que modelo recomiendan entre $130/150? ta dificil eh, me piden arriba de 180 por un corsa de la prehistoria hecho mierda, no se si va aca o en el Rincon del demente
Todo auto chico de ese segmento va a tener un poco mas o poco menos de fama de ser auto de mina. Porque nacieron como segundo auto para que use una mujer mientras en el hombre usaba el familiar grande con que la familia tipo se iba de vacaciones, esto viene de los 90. El clio por ahi tiene menos fama porque se usaba en carrera.
Si querés comprar un auto económico que gaste poco y tenés en cuenta a la hora de tomar una descición que los demás pueden pensar que sos puto por la elección, la verdad que sos medio nabo.
Malas experiencias de amigos, familiares y ahora propias. Soy de Mendoza. En mi caso he vuelto a ofertar para licitar, ya llevo 2 años y medio pagando el plan. El problema es el siguiente, ya oferté $100.000 y me ganó uno con $150.000, ahora oferté $120.000 (Mañana tengo resultados) cuando siempre lo recomendado por la agencia fue ofertar $70.000. A mis parientes les hicieron exactamente lo mismo, hasta que fueron con toda la guita para cancelar el plan. Ya si esta vez no salgo, voy con todo y cancelo el auto de cabeza, no salí adjudicado nunca, me ganan licitaciones con cifras fuera de lugar para el promedio de otras, increíble. Primera y última vez que me meto en esto. Sumado al valor de las cuotas que empecé con $2500 y ahora ya voy por $7000. NUNCA MÁS.
Pero pagaste alguna vez la entrega asegurada? suele ser en la cuota 4, pero tenes que poner una buena guita, (de 80 a 100 lucas). Me acobardaste con lo que contas jaja, yo si bien soy de CABA estaba pensando en ir a averiguar a Volkswagen por un plan ahorro para un Fox Highline o un Golf Trendline. Y encima no tengo experiencias de primera mano como para confirmar que tienen palabra o no… y no me quiero ensartar tampoco.
Y mirá, es de acuerdo a lo que vos tengas en mano o pienses que vas a tener en mano. (En teoría acá me lo entregaban en el primer año, sin pagar absolutamente nada, solo sorteo). El Golf Trendline no sale más, solo Comfortline y Highline en versión normal. En plan de ahorro Golf no entra.
Yo te diría que te metieras si tenés la guita para la entrega asegurada o la guita para ofertar fuerte, más del 50% del vehículo (Aunque quizá no son tan mierda como en Mendoza y podes licitar con 70 lucas tranqui).
En materia autos, metete en fox high de cabeza. Si te podes estirar a un Golf Comfort mejor. Pero si te quedas con el Fox high no te va a defraudar, un amigo lo tiene y es genial.