Tu primer auto

El 206 podia tener problemas con la caja y hasta ahi. Mi viejo tiene un 408 2011 y es un avion. Caja automatica, sensores delanteros, traseros, de luz, de lluvia. Techo, cuero, 20 airbags, velocidad crucero, pantalla con gps etc etc.
Nunca ningun problema. Cambio de aceite una vez x año y nafta.

Yo tuve un 207 xt premium y todavia lo extraño. Peugeot te da un comfort y un andar de una gama superior a lo que cuesta.

Muy grandote el 408, y no llego al 308. Por eso había apuntado hacia alguno de esos 2. Por estética el Citroën me gusta mucho mas que el Nissan pero el japo no se rompe mas y entre una de las cosas que mas me llaman es la caja de 6ta que tiene.
No busco algo muy nuevo porque no pienso trabajar para mantener un auto entre seguro y patente. Tengo 20 y no gano mas de 17k

El único Peugeot del que no hay que fiarse tanto es de las primeras tandas del 1.6 turbo, el resto son una masa.

Yo hablaba del 208 actual jaja. Hasta fui a un par de peugeot pero no el test drive

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Fijense en autoblog lo denigran todos al 208. Aunque el 208 GTI es una belleza

2 Me gusta

Pasa q el 208 es la gama baja de peugeot. Es el 206 o 207 de toda la vida. Ese lo tenes q comparar con el gol trend que es de esa gama.

Si bueno pero por lo que sale un 208 GT te llevas un Corolla XEI o un Golf Confortline. La verdad es que es algo inconcebible.

Si comparas estos dos con el 208 el peugeot termina pareciendo un coche de karting

El gt es la version francesa? Si es asi no tenes idea. El 207 gti o rc era un auto de alta gama en su momento. Si hablas del que suplanta a ese, es un insulto compararlo con un golf comfortline. El corolla no lo conozco

Va otra pregunta de principiante (manejo hace 3 meses)

Cuando estoy yendo a 3ra y llego por ejemplo a un cruce donde le tengo q dar paso al peatón pero SIN DETENERME POR COMPLETO, digamos que sigo andando a 5-7km/h mientras terminan de cruzar, si yo pongo 2da y quiero volver a arrancar, el auto me hace un ruido de la puta madre como si estuviese arrancando un fórmula 1

Por otro lado, a veces si quisiera poner 1ra en esa situación, el cambio no me entra, onda pongo la palanca y no entra al coso. A veces si y a veces no

Cual es la solución?

Pone punto muerto y evalúa cuanto frenaste. Si te da para seguir directo en segunda o volve a primera. A veces pasa que esta ultima cuesta entrar, no se por que.

1 me gusta

Pero yo los comparo por el precio. El Golf ya es considerado alta gama en cambio el 208 no. Compara un peugeot 208 GT con un Golf GTI y despues contame. La diferencia en el volkswagen es abismal

Estas mezclando todo papa. Vos dijiste un “ GOLF COMFORTLINE”, el cual me parece una poronga.
Ahora lo comparas con un GOLF GTI, el cual esta por sobre un audi, y cuesta +800 lucas.
Un 208 gti esta 500 lucas.
Por supuesto que el golf gti es mejor, y asi lo vale.
El 208 gti es una nave y le pass el trapo a un comfortline, y a la mayoria de su gama.

El 208 gti esta 590 lucas. El Golf Higline (el que quise poner en realidad, me equivoque con el confortline que es la gama mas baja) esta 560.
Y yo me quedo con el Golf Higline toda la vida.

Tengo un VW Gol 2005 y se que lo que responde un volkswagen. De Peugeot me surgen miles de interrogantes ademas de que el frances si se te rompe algo preparate para la rotura de ano

CLaro, bueno con el highline es otra cosa y ahi puede ser valida la comparacion.
En motor el 208 gti le pasa el trapo de todas formas. Pero esta muy parejo, creo que tambien me quedaria con un Highline igual.

En cuanto a repuestos, nadie comora esos autos pensando en eso. Y de todas maneras un golf gti te romperia el orto mas duro aun.

Es el confort de golf con un 208, auto super chiquito, yo tmb me quedo m veces con el golf, pero q el 208 GTI anda, andaaaaa…

Claro, pero si llegamos a comparar el 308 gti me parece q el golf no tiene chances

El Golf Comfortline una poronga? :lol:

Te subiste a alguno aunque sea? La calidad de diseño y terminacion con un Peugeot Mercosur es abismal.
El Golf le da mil vueltas al 308 actual.
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; el Comfortline no es la gama mas baja, ese es el Trendline.

1 me gusta

Me subi a todos menos al 308 gti. Yo no te hable del peugeot mercosur, volve a leer.
El gti es la version europea importada. Y el 308 gti es mejor que todos los golf, incluso el gti.

Pero no podes comparar un GTI con uno gama de calle, obvio va a ser mejor papá.
Compara un 308 gama media con un Golf Comfortline y contame.

Concuerdo con el 308 GTI, es un algo superior al Golf GTI, cuando son 0 KM.
Quiero ver a los 100mil km como esta el 1.6 del 308 en relacion al 2.0 del Golf.

Ah, y el 308 GTI es un karting al lado del Golf R, asi que no es del todo correcta la afirmación de que es superior a cualquier Golf.

No conozco al golf R la verdad, creo q ni se debe vender aca. Ya es muy raro ver un gti.

En ningun momento compare los peugeot mercosur con el golf highline. Ahi si creo que el 1.4 tsi es superior.
Pero en gti te vuelvo a repetir que los peugeot le pasan el trapo mal. Y eso de los 100 mil km es una pelotudez. El peugeot frances es mejor y punto.

Si llega la version R acá, obviamente muy limitada como tambien va a llegar el Golf E, la versión electrica.

Dijiste que el Golf Comfortline es una poronga al lado del 208 GTI. Comparaste peras con manzanas. Compara el Golf TSI 1.4 turbo Comfortline con su par 308 hecho en Mercosur y contame.
El Golf esta importado directamente desde la fabrica de VW en México. Incomparabales.

Si, el frances es mejor porque vos lo decis…
El 1.6, un motor mucho mas comprimido que un 2.0, exigiendolos de la misma manera ambos, vamos a ver como influye el paso del tiempo en uno u otro…pero bueno, la mecanica hay que pasarsela por las bolas segun tu criterio.

Igual, como dije antes, el 308 GTI es superior al Golf GTI. Mi comentario iba mas a la comparación que hiciste con el Golf Comfortline.