Justo que nombraste el 207, este esperpento abaratado que se hace en Brasil (y creo que acá también) NO es un 207
Esta belleza que se hacía en Francia SÍ es un 207
Y ni me voy a gastar en comparar el Clio francés con el féretro rodante que venden acá…
Si EEUU lleva esos autos a su mercado no va a cometer nuestro error de hacernos los porongas de “lo hacemo’ acá porque importar es caro” (e irónicamente los yanquis pueden tranquilamente hacerlo sin bajar la calidad)
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Y si, los Kia, los Scion y los Hyundai (Salvo el Génesis cupé que es una re nave) son una verdadera pija. Aguante el mercado europeo y el japonés, no hay nada que les haga sombra en Calidad-Precio
Justo antes de Navidad le fui a poner nuevas gomas delanteras, y mientras estaba pagando, un tipo retrocedió con su auto y me chocó el paragolpe. Me quería matar.
Gracias a dios su seguro cubrió todo y el tipo de portó de 10 y fue honesto cuando tranquilamente se podía haber ido a la mierda, como suele pasar muchas veces.
Hoy lo fui a buscar, paragolpe nuevo, y de paso le instalaron la insignia AMG, que no la tenía.
Final Feliz
Cuando veo tus posts en este thread, siento que vivo en el Congo, luchando para consegurile agua a mi elefante para que me traslade por la selva todos los dias.
Que lo re parió!
Siempre me gustaron las 4x4, no me gusta manejar mucho los autoa y menos ahora que vienen cargadisimos de electrónica y son automaticos. Ni hablar de los suv y pickups modernas que quieren inventar ahora que acopla.la.doble con un botoncito de mierda. Asi que tengo ganas de juntar plata y comprarme una toyotita viejita de esas que nunca te dejan a gamba y son un cañaso. Y si se puede, comprarme la versión tdi de las viejitas que son poco comunes pero con el turbo le saca como 30 caballos mas, ni hablar el torque
Es a lo unico que podemos aspirar nosotros que tenemos que consumir las porongas que fabrican en zarate y brasil que se comercializan en casi todo el mercosur y a precios sobrevaloradisimos. Mientras tanto me cruzo a chile y los veo a todos con sus ram, tundra, cherookes, y las deben pagar a precios similares que nosotros pero con una calidad ampliamente superior
Se pero bueno, en yankilandia seguramente sea mas facil de bancar que acá, allá el poder adquisitivo de una persona promedio le permite cambiar el auto cada 2 años como mucho, cosa que acá es una utopía, asi que el tema combustible no creo que sea problema allá
Depende. Peugeot (208-308) siempre tuvo fama de tener problemas con la electrónica y la caja. Si vas a comprar uno asegurate que sea francés y no alguna poronga del Mercosur