Tengo un reparto, y me rompe soberanamente andar en una kangoo, quiero un auto no un utilitario!! Pero bueno, como no queda otra la deje como siempre me gustaron los autos, al piso jajaja Pero bueno dentro de todo no me puedo quejar, motor 1.6 q anda de maravillas, baratisimo, mi viejo es mecanico asiq mas barato todo todavia!! Le hice el motor completo cuando la compre asi no renegaba mas, tiene todo nuevo! El año q viene pienso cambiarla por una mas nuevita. Pero mientras la mantenemos
Al final lo de que me saltaba el auto era como dijeron ustedes, estaba sacando muy rápido el pie del embrague y para colmo a baja velocidad
Todavía me pasa, pero por lo menos ya se el motivo
le pones un poco de peso y no podes pasar una loma de buro jajajaj, que cabeza de termo papa jajaj
Si no pudiera cargarla no la hubiera bajado, además jamás la cargo con más kilos q lo q sería 3 personas atrás. Anda perfecto en ruta y lo mejor q no se tambalea como lo hace la Kangoo
Venir al palo en ruta y que se te bajen las revoluciones del motor hasta que se te apaga del todo y luego no encender mas… Inyectores tapados?
La semana pasada adquiri mi primer auto. Chevrolet Agile 2010. Como nuevo, hermoso.
Autazo ese.
Felicidades, querido
Que recomiendan en el rango 50/70k? Ya sé que es todo una poronga, pero es solo para ir al laburo, facu y volver. Serán 1 hora de viaje un par de veces a la semana.
Con que ande, más o menos se la banqueta (y si tiene aire, mejor), ya me alcanza y sobra
Autazo para ser tu primer coche! Felicitaciones
Algo así
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Se lo ve muy lindo, eh? Según un amigo al gol generalmente casi no hay que ponerle guita en reparaciones
Así es, esos motores son durísimos. Pero así también les dan, por eso hay que revisarlos que no tengan nada raro (ese que puse no parece tener nada igual). Pero si está bien de motor, nunca hay que hacerle nada.
Económico y con aire? Daewoo Tico papá (?)
Gracias, hoy volví de un viaje del laburo. Unos 400 k y la verdad que un caño.
Felicitaciones papá
Los Alfa Romeo han llegado a USA este año, ya hace un par de Años está Fiat (aunque sólo venden los 500, y las camionetitas) porque Fiat adquirió Chrysler cuando se fundió.
Faltaría que traigan Renault’s y Peogeot’s y ya estarían todas las marcas que se extrañan de Argentina. Un Clio Sport y el famoso 207 de Rally matarían es estas calles.
Lo que es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, mamita, creo que es el auto más hermoso de la historia, por lo menos de 4 puertas.
Para que querés todas las porongas que venden acá si encima por la misma guita allá te compras un auto de mayor calidad. Acá te traen toda la porqueria fabricada en zarate y brasil con precios sobredimensionadisimos, no lo valen ni un poco
Prefiero ver las nuevas líneas de Renault’s y Peugeot’s por las calle antes que las porquerias de Kia, Hyundai y Scion.