Mira vos, no sabia que venia con un 1.4 el Cruze.
Tenes idea si viene con caja de 6ta?
Es tremendo el ahorro de consumo con la 6ta marcha en un 1.4
Yo fui y volvi de Cipo a Las grutas con 1 solo tanque por ej.
Mira vos, no sabia que venia con un 1.4 el Cruze.
Tenes idea si viene con caja de 6ta?
Es tremendo el ahorro de consumo con la 6ta marcha en un 1.4
Yo fui y volvi de Cipo a Las grutas con 1 solo tanque por ej.
Sisi. Viene con caja de sexta
800 lucardas un GTI? Papaaaa, encima se viene el Golf R (300hp y tracción integral) arriba de 1 palo seguro. Aguante el MK4 (?)
Uh todos acá re sabios en tema de autos (en serio, los envidio) y yo sólo quiero mi Mobi que aún voy pagando lpm xD me siento re cero en lo automotriz jajaja pero bueh… no todo se puede en la vida. Con que me guste de facha, me lleve y me traiga y tenga buen sonido, chau.
Alguno sabe por que puede ser que cuando meto 2da y saco el pie del embrague el auto salta/rebota un poco? Me tiene las pelotas por el piso no saber que hago mal
No pasa cuando pongo 3ra. Solo 2da
Proba pisando considerablemente el acelerador e ir soltando el embrague lentamente despues de poner el cambio en 2da.
Si pones 2da y soltas el embrague bruscamente, o no estas pisando el acelerador, te va a tironear.
Para mi tambien estas apretando poco el acelerador al pasar a segunda o pasas de primera a segunda muy rápido. Cuando pasas a tercera no pasa porque venis con mas velocidad me parece. Mañana me voy a fijar porque a mi me pasaba.
tenes dos opciones o pisas un poco más el acelerador o no sueltes tan rápido el embrague. Para mí estas soltando el embrague muy rápido
Es verdad que hay autos chinos en Argentina? Díganme que no.
Hace años, se ven varios Chery oor ahí. Ahora creo que están entrando unos utilitarios marca Lifan o algo así
Uno al frente de casa tiene una Lifan X60 2016
El GTI también se lo compra gente con guita pero que quiere pasar relativamente desapercibida (el chorro promedio no lo va a diferenciar de otro golf). En otro foro alguien que andaba en un Scirocco y se comió un secuestro, se pasó a un GTI
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
En estos meses llega el Golf R al país
Que bizarro por Dios, estos chinos del orto :lol:
Que auto se puede conseguir por 250.000- 300.000 con ABS Y ESP por lo menos? ni hablar control de traccion y EBD, pareciera que para tener un auto con todas esas condiciones de seguridad en Argentina hay que gastarse un palo pesos
A mediados del 2018 llega.
Tremenda nave.
Usado o Cero? Yo usados estoy viendo algunos por esos valores… así que te puedo tirar la data. Cero está dificil, pero capaz haya alguno
Cero km Andres, quiero olvidarme de los mecanicos unos años, yo estoy entre un Fox higline, un cruze 1.4 hatchback o un Golf trendline, el mas barato de todos estos es el Fox pero no tengo referencias de alguien que lo tenga y el precio más patentamiento asciende las 350K. Los otros dos salen mucho mas y pertenecen a otro segmento. Otra opción es un 208 feline pero son brasileños y tienen fama de venir con problemas de caja. Vos que queres comprar ?
Yo estoy mirando usados (mirando con tiempo igual… para el año que viene), y estoy entre un Megane 3, Cruze (primera generación), o Fiat Bravo… y después por calentura algún Volvo c30 t5. Jeje.
De esos autos yo me quedaría con el Cruze… el Golf me encanta pero no con ese motor. Y el Fox no me convence, aparte que ahora va a salir el Polo y al Fox lo van a ir relegando de a poco (en un principio va a salir solo en las versiones mas peladas).
Al 208 mercosur le sacaron la barra de protección lateral en las puertas… así que si buscas seguridad yo ya lo descartaría.
Si estás mirando por esos precios un Corolla base no te va? Ahora ya vienen con ESP.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Otro que me compraría de calentón es un Honda Accord v6… modelo 2010 aprox. Envejezco 10 años si me lo compro, pero que autazo.
Si me encanta el Corolla, el tema es que se va a 400k. Y yo apenas dispongo de 200 k en efectivo siendo muy optimista, el resto lo quiero financiar a tasa cero pero pretendo una cuota accesible porque a la cuota hay que sumarle el seguro que la concesionaria te impone y la patente. Una cuota de 10 mil pesos es medio cuesta arriba de afrontar jaja Y ni en pedo me meto en un plan ahorro. Siendo realista lo mas cercano es un VW Fox.
Del 208 se que van a empezar a vender una nueva version francesa. Yo en tu caso iria por un Cruze, que motor tienen los que buscas? el nuevo es 1.4
Los Cruze de la generación anterior lamentablemente vienen con un 1.8… de esos 3 autos que nombré el único que trae un motor más moderno es el Bravo.
Ahí encontré esta nota, los precios obviamente están desactualizados pero capaz te sirve algún modelo https://autoblog.com.ar/2016/03/07/control-de-estabilidad-los-10-autos-con-esp-mas-baratos-de-argentina/
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Aunque el Ford Ka… https://autoblog.com.ar/2017/10/25/latinncap-la-nota-de-seguridad-del-ford-ka-bajo-a-cero-estrellas/