Tu primer auto

Jajajaja justamente ese es el próximo plan dentro de 3 años más o menos. Bajaron drásticamente de precio, un 2017 estaba $108,000 y ahora están $77,000. Mi maquina favorita el GTR.

Jaja todavía no me hago ciudadano, por vago mas que otra cosa :lol:

2 Me gusta

Y ahora que tenes?

Un Honda City. Me pasé a lo ponja.

No hay con que darle a lo ponja, es nivel superior. 0 KM?

1 me gusta

Posta, hasta las puertas se sienten mas suaves.
Lo pegué 0 Km en 2014.
Después de que lo bañe te paso una foto, sino va a parecer el foro de boca de lo sucio que está ahora.

1 me gusta

Ah andas a pata vos jaja. Espero la foto amigo pepa

1 me gusta

Vos en que andas Ronnie? Te veo andando en moto no se por que jaja

Que hermoso, boludo. Acá te rompen el ocote por cualquier pseudodeportivo mediopé…

1 me gusta

Ando en un VW Gol 2005, hace 4 años que lo tengo y ahora lo quiero vender xq me quiero comprar algo mas nuevo, de hecho lo tengo publicado en mercadolibre

Bastante bien conservado lo tengo :mrgreen: de chapa y pintura salvo algunos detalles esta impecable

5 Me gusta

Hermoso ese Golcito colega!

Soy fanatico de la marca, son carne de perro esos autos.

1 me gusta

Me vuelve loco el Alfa Mito,

Alguno tiene comentarios/conocidos que lo tengan?

Olvidate ema con este autito me fui hasta san antonio de los cobres en la 40 llena de ripio y piedras gigantes, es un fierrazo no te deja tirado en ningun lado! me vuelve loco el golf, tal vez si me da el cuero me meta en un plan para sacarlo 0 km en pocas cuotas. Estoy entre un Golf confortline o un 208 feline, el peugeot tiene fama de cagarse con el tiempo en la electronica y eso me tira un poco atras. Ademas vienen de Brasil y lei varios casos de 208 que se cagaron y termina siendo un dolor de cabeza. Tambien si voy a gastar 400 calus que sea en un auto que ademas de moderno tenga ABS y control de estabilidad. Es muy dificil encontrar algo seguro y con buena fiabilidad

1 me gusta

Como anda el GOLF? Alguna problema la DSG despues de los 25 mil km?

El Golf tiene todo eso que decis: ABS, control de estabilidad, control de tracción, ademas de 7 airbags. Es un auto MUY seguro.
El finde largo pasado me fui a la cordillera y lo lo llegue a poner en un tramo a 185 km/h y ni se mosquea, es tremendo como se plancha a la ruta y va.
Como decis, el 208 es de fabricacion en Brasil, pero Peugeot es otra marca que me gusta mucho.
El Golf es importado de México, asi que cumple todos los estandares de seguridad ya que de alla lo exportan a USA tambien.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

El mio es caja de 6ta manual, asi que mucho no te puedo decir de la dsg.
Un compañero de laburo tiene uno con dsg, y por ahora, ni un drama por lo que se (debe andar en los 25mil km ya).

2 Me gusta

Cuanto estás pagando de patente en cipo?

Que version tenes vos? xq estan el golf confortline y highline y luego el GTI que es palabra mayor

1800 bimestral.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Hay 4 versiones: la trendline (base), que es motor 1.6 con caja de 5ta manual.
La comfortline (el que tengo yo), de motor 1.4 turbo, que puede ser con caja automatica DSG con 7 marchas o caja manual de 6 marchas. Los 2 tienen el mismo motor.
El tope de gama es el highline, con motor 1.4 y solo con caja DSG.

Despues tenes la version deportiva GTI (CAÑAZO) que el motor es de 220 caballos (el mio es de 140 caballos).

Hay una version yanki/europea mas extrema que es el Golf R. Un animalito con un motor de 300 CV si mal no recuerdo.

1 me gusta

El gti en la calle te queda arriba de 800, una locura, con esa plata te compras algo mejor. La version trendline de GOLF tiene muy poco ja, es pura carcasa y algun chiche mas que un gol trend. Si queres comprarte un golf arrancá del confortline, sino comprate otra cosa

coincido, tener un GTI es solo para los calientes con el auto y que no les duele poner esa guita.
Aca en la zona (Cipo-Nqn) tengo entendido que hay 2 nada mas.

2 Me gusta

Otro buen auto en relación calidad-precio es el cruze entrada de gama 1.4 T. Motor de similares prestaciones al tuyo, tengo entendido que es vehiculo con motor 1.4 turbo mas barato del mercado argentino.

2 Me gusta