Tu primer auto

Gracias, ojala este año el Rodo me brinde otra oportunidad de hacer otro legendario Photoshop como este jejeje

2 Me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; acá te van unas imágenes del interior.

Cuando encuentre la GoPro subo un video.

3 Me gusta

El volante y una butaca delantera de esas en mi gol. No pido mas nada en la vida. Impresionante viejo.
Cuanto te salio? No me acuerdo si ya lo dijiste.

1 me gusta

No lo pague al contado, el valor del auto con impuestos y todo quedó alrededor de $40,500 dólares. Después me dieron $10,000 por mi Lexus, y $3,000 puse en efectivo para que los pagos mínimos del préstamo me quedaran a $500 por mes. Voy a tratar de terminar de pagarlo en 2 años y medio como hice con el Lexus que fue más o menos lo mismo.

Muy buena la financiacion che. Comprar casa o depto es facil alla? Cuanto sale un 3 ambientes promedio x ej, sabes?
Disculpa tantas preguntas jaja pero me da curiosidad.

La verdad ni idea pero el año que viene voy a empezar a buscar departamentos para comprar porque ya estoy podrido de alquilar.

1 me gusta

La diferencia con el primer mundo, abismal

Mal, somos Kosovo.

LOCURA ESE MERCEDES

1 me gusta

Voy a poner en venta mi auto para comprarme otro que todavia no se, quiero el ford fiesta… el turquesa que tienen todos los hombres jajaja. Pero tengo que ponerle bastante plata arriba y no se como sera la mantencion.

Si alguno esta interesado en mi clio 2 mod 2008 avise jajaj

Muy desubicado ese Mercedes en el thread “tu primer auto” y yo que entro a pedir consejos para comprar un Sierra 82’ la concha melliza schelotta de mi madre.

4 Me gusta

:lol:

El amigo había hecho un thread de “Nuestros autos” pero lo unificaron con este. Podrían cambiarle el título. Consejos en cuanto a que necesitas?

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Desconozco el mantenimiento, pero en cuanto a equipamiento y seguridad es buenísimo el Fiesta. Tu Clio es 1.2 o 1.6? Si es el 1.6, el Fiesta debería tener casi el mismo consumo que el tuyo

1 me gusta

Hay muchos que vienen con ese sistema, si no me equivoco hasta los Bravo lo tienen.

Un Lexus 10 mil verdes nada mas jajaja, aca por 10 mil verdes conseguis coches que son carretas al lado de ese como el VW Fox, Gol Trend, Clio Mio y demas. Y ni siquiera 0 km sino que de segunda mano.
Lo que nos roban aca las automotrices no tiene nombre ni goyete

No hace falta ir a estados unidos, un ex compañero de laburo chileno me dijo que con lo que aca te compras un gol tren usado no tan nuevo en modelo alla te sacas una nave 0km. Este pais no se tiene que llamar Argentina, sino Republica del Impuesto

1 me gusta

Y pero como te traes el auto de chile a aca? seguro tenes que pagar fortunas de impuestos y demas yerbas.
Coincido con el nombre ese, TODO es caro aca, hasta la ropa.

El mio es 1.2, ya fui a ver uno que estaba en venta pero estaba muuuuuy tocado

Nose que tan loco es pero yo me lo traeria andando jaja

1 me gusta

Ni hablar jaja yo tambien me lo traigo ruteando

2 Me gusta

No es tan fácil traerse un auto desde otro país. Tengo entendido que necesitás un mínimo de dos años de residencia en el otro país para poder traerlo, además de los miles de impuestos que te van a cobrar

1 me gusta