Saliendo del trabajo, una cuadra más adelante había un cana, safé jeje.
[TWEET]876906544075390976[/TWEET]
Voy a ver si lo llevo a una pista que hay por acá de Porsche un domingo y filmar con la GoPro.
Con el teléfono no queda tan bien porque es re jodido con una mano, voy a quedar como el Batman de Crónica :lol:
PD: síganme en Twitter que estoy más solo que Batalla.
Tengo un auto modelo 97 , este año pague la última patente (200 pesos) , ya a partir de los 20 años de antiguedad no se paga
El seguro me sale 600 por mes, hay mas baratos tambien
En combustible depende de cuanto lo uses y cuanto gaste el auto
Mantenimiento , te va a depender del estado del auto, pero si o si tenés el cambio de correa de distribución aprox 5000 pesos y el cambio de aceite cada 10000 KM u 8000 KM si es gasolero
Hoy le corrí a una Ferrari Maranello V12 2006 por una milla desde un semáforo a otro y llegamos al mismo tiempo, pegadito pegadito, le quise seguir corriendo y el forro se fue para otro rumbo.
(Quizá porque tenía que ir para otro lado diferente al mío pero yo elijo pensar que tiró pimienta y abandonó)
PD: Si, escuchando Linkin Park le corro a cualquiera :lol:
Aguante Hamilton y Mercedes, papá!
Me encanta estacionar al lado de Maseratis y Bentleys y no desentonar.
Ya que mencionas lo del Golf, yo arranqué con un Volkswagen Jetta 1997, le tuve que hacer de todo pero estaba bárbaro, y desde aquel día que me quería comprar un AMG. Ahora a pagar este los próximos 4 años y disfrutarlo, pero antes de cumplir los 30 quería hacerlo, era una meta.
Ya conseguí el cosito para la GoPro, voy a tratar de hacer un video con el Race Start.
Hace 1 mes me compre el Volkswagen Move Up. Todo full, 0KM, automático, con levanta vidrio, polarizado, todo lo que se le podía poner. 273 lucardas, me pareció la mejor opción dentro de lo que quería yo (automático, 0km y lo más barato posible).
Pague la primera cuota cuando lo compre, este mes pago la segunda, en agosto la tercera, y ya cuando pago la tercera cuota se hace el pedido a la fábrica. De ahí tardan entre 30 y 45 días hábiles, así que me lo darán recién en fines de septiembre/principios de octubre