Tu primer auto

trabaja para el chapo guzman

4 Me gusta

3 Me gusta

Soy Intérprete Judicial, traduzco en los tribunales en casos legales (civil/penal/familiar/inmigración).
Soy Independiente, no trabajo para un solo empleador, sino para agencias, por eso tengo tanto tiempo libre para viajar. Antes de poder viajar tengo que ahorrar lo que hubiese ganado en los días que no trabajaré. Por eso siempre ahorro, no soy de salir mucho, prefiero usar el dinero para cosas que realmente valgan la pena.

1 me gusta

terrible bicho ! y mira esas calles sanas, todo lindo.

2 Me gusta

Una genialidad! Ahora te queda disfrutarlo a pleno. Y felicidades nuevamente!!

1 me gusta

Aaaamigo, y yo ni bici tengo :lol:

Felicitaciones!!

2 Me gusta

Para ser interprete judicial tenes que haber realizado la carrera de Traductorado Publico, no?

Tengo un diploma en Lingüística, después hice un programa de un año donde nos enseñaron como es el sistema judicial, las declaraciones juradas, la terminología, etc. Después una pasantía en el tribunal superior de Los Ángeles, luego tome mi examen estatal (escrito y oral) y lo pasé.
Cuando te matriculaste te ponen en una lista maestra de Intérpretes, y usando esa lista te empiezan a contactar para trabajos, y vas creando una red de agencias y abogados que te van dando trabajo en más volumen.
Es un trabajo que disfruto y me da bastante libertad.

felicitaciones papa

1 me gusta

Gracias Pelu

1 me gusta

Hermosa nave chabal, te felicito y a disfrutarlo a pleno!

1 me gusta

elnarc

Na mentira, floja nave felicitaciones!

5 Me gusta

Felicitaciones chabon! Me acuerdo que querias un mustang o estoy flasheando? Este es una locura papa. Pasate algunas fotos del interior.
Por lo que te leo se me hace que sos buen tipo. Merecido, a disfrutarla loco!

1 me gusta

jaja Gracias. No, queria un Nissan GT-R, y casi me decido por ese, pero yo manejo mucho para trabajar y solo quiero tener un solo auto, entonces elegí el Mercedes porque es mas económico (aunque no lo parezca), en modo Sport obvio que te chupa toda la nafta cuando lo pisas, pero en modo Comfort tiene el ECO mode que se apaga cuando frenas en un semáforo y se prende cuando sacas el pie del freno conservando energía y gasolina. Asi que el mercedes es como si fuese dos autos en uno, un económico para todos los días, y una bestia para cuando alguien se hace el vivo en la calle :lol:

Fotos de adentro todavia no saqué, salvo esta del volante, después pongo mas:

2 Me gusta

jajajaja bocalaconchadetumadreee. Jaja el tipo le mandaba GNC al mercho. Altisima nave loco, acabe con ese volante. Que onda ese sistema de apagado, es hibrido? porque apagar y encender el motor x 30 segundos de semaforo creo q gasta mas q si queda prendido.

1 me gusta

Debe economizar un poco más el combustible ese sistema de que pare el motor en el semáforo, si no no creo que se lo implementen porque si. Alguna explicación debe tener igual. Tal vez será que al estar en punto muerto tenés más paso de nafta a los inyectores? y por eso te economiza que se pare el motor, andá a saber. Acá en Argentina creo que los Audi A1 vienen con ese sistema

No se muy bien como es pero no se apaga por completo como un hibrido (Mi hermano tiene un hibrido y no es lo mismo), sino que detiene ciertas funciones mientras estas en ECO, y ojala los semaforos de aca duraran solo 30 segundos, hay algunos que son larguisimos. A medida que lo vaya manejando voy a ir aprendiendo mas acerca del auto, todavia nos estamos conociendo jeje.

Aca en california algo que queda a 15 minutos a veces tardas 45 minutos, es una cagada el trafico, pero cuando no hay nadie este auto es una Montaña Rusa.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Si es solo cuestion de agarrarle la mano, porque no lo hace todo el tiempo, solo ciertas veces, pero todavia ni lei el manual, ando ocupado con el acelerador :lol:

Andas a pata che, felicitaciones, hermosa nave

1 me gusta

Gracias, excelente foto de perfil! Jaja
En un par de días se cumplen ya dos años de ese inmortal Photoshop :lol:

[TWEET]601256565761409024[/TWEET]

3 Me gusta

Las fotos de rodo photoshopeadas con anteojos y fuego/armas/plata/peleas de fondo van a quedar inmortalizadas por siempre

1 me gusta