Tu primer auto

De nada y ojalá lo puedas sacar. Éxitos!

Allen!

1 me gusta

alguien tiene idea que seguro es mejor?

Tengo 20 y no se manejar todavía, y me siento mas pelotudo cada vez que lo pienso (?)

Soy de Roca yo jaja. Ahh claro, para ese lado creo que fui una sola vez. Ta bueno para pegarle una pisadita entonces.

Sancor tengo entendido que es de lo mejorcito. Hemos tenido vehículos asegurado en La Segunda también, y 0 problemas, siempre respondieron bien y sin ningún tipo de problemas. La Caja, precios bajos, pero me he cansado de leer gente puteando, porque son impresentables para tener que responder, le buscan la quinta pata al gato siempre para no tener que pagar ante cualquier siniestro.

2 Me gusta

Alguna referencia de A.C.A. ?

Y cuando invitas a una mina a salir vas en bondi?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Que es mejor gol trend full full 17 o golf 17?

Mi vida es un “no digan como vivo, por favor” gigante (?)

2 Me gusta

Está bueno por algunos beneficios, no me los acuerdo ahora (creo que 5% de descuento en estaciones YPF del ACA, en lubricantes, y creo que hay un porcentaje de descuento en algunos hospedajes), pero si no me equivoco, tienen convenio con La Caja, por lo cual yo por lo menos no lo miraría con buenos ojos.

1 me gusta

Golf toda la vida.

1 me gusta

Se fueron a la recontra mierda los precios…

Cual seria el problema?

1 me gusta

ninguno, solo le pregunte

Hoy es un día muy feliz, ya no tengo el Lexus, pero mi nuevo auto es uno del cual no me quiero bajar:

Mercedes CLA45 AMG
0-100km/h en 4.2 segundos.

A dar una vueltaaaaaaaaa:

19 Me gusta

La pelota siempre a TheRiverPlate

4 Me gusta

Tremendo hot wheels, loco!!

Felicitaciones!!!

1 me gusta

Gracias, se me suben los huevos a la garganta cuando lo piso, increíble máquina. Ya hacía tiempo que quería entregar mi Lexus como parte de pago, era cuestión de encontrar el modelo que me gustaba.

1 me gusta

Que hermosa sensación esa, se me erizan los pelos de sólo leerte

2 Me gusta

Ante todo felicitaciones, esa nave debería estar en la estratósfera! Ahora la duda de chusma nada mas, sos abogado o contador o algo por el estilo?

1 me gusta

O estas forrado en guita o andas en algo raro para comprar esto.

1 me gusta