Gol de cabeza, es un cañito. Con el mio que es un base con aire y direccion 2005 me fui para todos lados literal, hasta arriba del cerro por el norte anduve jaja
Yo ando viendo que auto retirar (Va a ser mi primer auto), estoy pagando una Suran en un plan de ahorro (La peor mierda, en mi vida vuelvo a meterme en esto), pero quiero cambiar de modelo porque sinceramente no me gusta. Estoy entre un Fox High o un Golf media gama. Más que nada lo que me jode es el valor del seguro, la patente y el mantenimiento de cada uno. Estaba pensando también en un Cruze 5 que tiene un amigo mio, pero no sé si será porque tiene mala suerte o qué, pero antes de los 30 mil KM ya se le jodió algo del motor y tuvo que pagar muchísima guita, además de que las terminaciones no son iguales a las del Golf más barato ¿Qué harían en mi lugar muchachos? Mirando lo económico y la calidad del vehículo.
Tengo un Golf VII Comfortline (gama media) TSI, lo saqué hace 4 meses.
Si podes sacarlo, tirate de una, es un caño, y como te dijeron mas atrás, es recontra más vendible a futuro.
La calidad entre uno y otro es notable, los detalles y terminaciones del Golf, no parecen de un auto que se haga para Sudamerica (el modelo es de fabricación en México, directo para exportar a USA).
El seguro que tengo yo, no es contra todo riesgo (lo quiero llevar a ese nivel en unos meses mas), es contra terceros completo.
Patente pago 1700 bimestral (vivo en Río Negro), así que entre seguro y patente se me van 1800 mangos por mes aprox.
El auto es un sueño, y no consume una garompa. Es motor 1.4 turbo.
Yo tenia antes un 207 1.6, y me comía el tanque 2 días antes que lo que me lo come el Golf, usandolo de la misma manera.
Esta 420k aprox.
Yo lo saque en Noviembre, que habia una bonificacion importante (te hacian toda la financiación sobre un valor de 380 mil) asique ni lo dude.
Vendi el 207 2011 que tenia, mas unos ahorros y entregue 250mil.
El resto financiado en 24 cuotas.
Felicitaciones por el auto jajaja, parece que es un caño ¿Que tal es el andar? A mi me dijeron que el rodado 16 de los Comfor/Trend es mejor que el de los High que tienen 17. Yo la verdad estoy loco por sacarlo, pero el Highline me tiene enamorado por los acabados… No sé si valdrá la pena ahorrar un poco más para eso ¿El auxilio es igual a las que ya trae o es temporal? ¿Algún problema tuviste en este corto tiempo?
Gracias!
El andar es espectacular, viene con sistema de control de estabilidad, por lo que en la ruta ni se mosquea ( lo maximo que lo puse fue a 175 km/h y un lujo).
El rodado es tal cual te dijeron. El 16 del trendline y comfortline, tiene la ventaja por sobre las de 17 del high, que en calles con baches, detalles o zonas de ripio, no se sienten tanto las imperfecciones.
El auxilio es la misma llanta que las otras 4, una locura, porque ya no hay casi autos de ese segmento en el mercado que ofrezca eso.
Te digo, yo me subi al highline y si bien tiene otros chiches (control crucero, techo, faros bi-xenon, tapizados de cuero) no son cosas que yo haya pensado que valgan la pena la terrible diferencia de guita.
Ya de serie el auto viene con unos acabados y detalles de la puta madre, eso te lo aseguro (tenes que ver el interior de noche :D)
Otra cosa, yo me compre el con caja manual de 6ta porque no llegaba con la guita, pero varios me han dicho que el automatico con caja DSG es una bestia.
Ningun drama hasta ahora con el auto, ya le hice 6mil km y este lunes hago un viajecito de 1100 km ida y vuelta.
El primer service lo tiene a los 15 mil o al año de uso.
En fin, es un auto que no te vas a arrepentir, sobre todo si sos medio fana de la marca como yo, que ya tuve un gol GL 92 y un fox 2004. Llegar al golf era el sueño del pibe je.
¿El interior que onda? Yo no tuve la suerte de verlo en persona porque siempre en la agencia no tenían para verlo. Vi que el High es negro y con unas cositas más, y que en el resto es gris ¿Qué diferencia es? Jajaja, disculpá que te pregunte tanto, pero me estás sacando más dudas que loa putos de la concesionaria.
De que parte de río negro sos? Yo también soy de la provincia, coincido que es un caño pero yo lo vi bastante bajo, me tocaría el cubrecarter en todas las esquinas de mi ciudad. Que onda con eso?
El interior es hermoso.
El high tiene los acabados en un negro brillante, y el que tengo yo es un gris “simil aluminio”. El negro se ve mas elegante, pero la contra es que es muy sucio, apenas lo tocas quedan las manchas de los dedos.
Acá tenes una imagen de como se ve uno y otro (Comfortline y Highline):
Volante con terminación deportiva para todas las versiones, forrado en cuero y con comandos. La diferencia en el high es el boton de “control crucero”:
Además, es un auto con mucha seguridad, por lo del sistema de control de estabilidad que te decia antes, el control de tracción y los 7 airbags que trae.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Soy de Cipolletti, y si bien es mas bajo que otros autos, para nada tengo problemas con lomos de burros o badenes por ejemplo.
Fijate la foto que subi en mi anterior mensaje del auto.
Es divino, ya me dan ganas de sacarlo. Voy a ver que onda el mes que viene con los aumentos de todo a ver si me acomodo un poco y lo saco. Sea cual sea jajaja, gracias por la info, me sirvió muchísimo. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Yo creí que habían incluido el GPS con el App Connect. Que hijos de puta, como si no lo pudiesen poner de fábrica. Gracias, otra vez, jajaja. Disfrutalo y ojalá no se te rompa más! Jajaja.