Tu primer auto

Un suzuki fun

Un loco de la cuadra filmo todo. Si muy bizarro lo se

//youtu.be/bxsFth9YZP4

Jaja que bizarro que le paso se durmio el conductor? Jaja

Vas a la shell pedis la tarjeta. La asocias a tu nombre en la pagina y despues cada vez que cargues v power 1 litro 1 km, dsps super y demás tienen otras proporciones… Esos kms se canjean por viajes (arriba de 10 mil) y creo que por menos kms tenes boludeces… Sí tenes tarjeta para sumar kms te sirve porque sumando los dos podes llegar a juntar bastantes… Mi vieja en su tarjeta tiene cerca de 18 mil kms, más los de shell con lo que gastamos mi hermano con su auto y yo el mio, supongo que a mitad de año que viene llegaremos a un viaje para 3… Está buena la onda, pero si tenes tarjeta de credito y ya tenés puntos ahi

Es bueno el Ford Focus?

Evalúo comprarme uno usado el año que viene

Yo Fiat Uno modelo 97. No estuvo mal para ser el primer auto (la caja muy dura me acuerdo y la chapa un poco venida a menos), le habré echo 15 mil kilometros y lo vendí. Tuve problemas con el tema de la deuda de patente. Fijate antes de comprar nada que el auto este bien de patente, sino es un problemon. Y hace el 08, no esperes a hacer la transferencia. :wink:

Aunque es un Ford (soy de Chevrolet) es alta nave mas el 2.0, vuela literal en autopista o ruta

1 me gusta

Que bizarro el video del choque, como se puede ser tan boludo? Un colgado el viejo

1 me gusta

Igual yo apunto a uno usado, muy 2011

Igual es un fierro, y es relativamente nuevo uno 2011, ya desde el 2000 maso menos que esta en el mercado y es alto auto el Focus, con el Mondeo es lo mejor de Ford

1 me gusta

Este año terminé de pagar mi auto, así que ahora comienza el camino a mi próximo chiche, el de mis sueños. Empezando 2017 mi meta es juntar plata para el depósito de este auto y pagar todas las tarjetas de crédito para que mi puntaje esté entre un 780-800 y así pagarlo $800 por mes por 60 meses.

No quiero una Ferrari, o un Lambo, o un McClaren (me gustan pero para mí no valen la pena comprarlos, muchísima guita), el GTR me gusta desde el Skyline R33, siempre fué mi sueño y aparte cuesta menos que la mitad de una Ferrari y les dá pelea con 600 Caballos de Fuerza (2.5 segundos de 0 a 60 mph). Así que esa será mi misión para los próximos años.

Ese modelo lo saque de un anuncio, $60,000 vale. AU-TA-ZO.

4 Me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

?

Flojo cheto Fede Bal jaja

voy a ligar dentro de un mes mas o menos el dodge milqui de mi abuelo paterno,
La pintura está bastante mal pero el motor está bien
Elfierr

Che negro de que laburas alla? O sos casi rico o cualquiera ouede acceder a esas naves? Que locura. Ese auto q t queres comprar aca no lo tiene ni el gerente de una multinacional.

No soy rico ni en pedo, acá ganas plata pero si no ahorras te lo gastas enseguida. Yo trabajo de intérprete para abogados y doctores en casos legales. Mi vida consiste de trabajar, estudiar, ver a River, comer y dormir, tengo menos salida que Batalla. Pero ahorro para viajar y comprarme que se yo, el último iPhone o una Laptop, después de cheque a cheque me comen los piojos.

Y el GTR es el más accesible de los “Supercars”, por su precio que está dentro de $60-70K (obvio que no Nuevo). Con un buen crédito, y un pago inicial de $20K podes pagar $800 por mes por 60 meses y ya está. Acá si haces las cosas bien podes tener lo que sea, pero nada viene de arriba.

Lo voy a planear bien porque me encanta ese auto, es impresionante:

1 me gusta

mira vos, que buena data. Y como conseguiste laburo alla? Contactos o tirando cv digamos? Yo me recibo de medico y tengo muchas ganas de hacer la residencia alla.
Es abismal la diferencia en calidad de vida.
Alta nave loco, si llegas a eso no podes pedir mas nada.

Hice la secundaria y universidad acá y después un programa para obtener mi licencia como intérprete del estado de California, una vez que tienes la licencia te ponen en una base de datos y te empiezan a llamar de diferentes trabajos. Lo bueno de mi laburo es que como soy independiente, puedo elegir mis citas y tomarme el tiempo libre que quiera siempre y cuando ahorre lo que hubiese ganado en esos días (eso fue lo que hice cuando fui a Japón, me tomé dos semanas y media).

En fin, me gusta mi laburo pero no me puedo relajar, tengo que siempre estar agendando citas (juicios penales, declaraciones juradas, citas medicas previas a una cirugía, etc.) y ahorrando, pero a la vez tengo mucha libertad porque usualmente a las 2pm ya estoy en casa.

Suerte con tu laburo, si venís acá a laburar de médico yo te hago de intérprete :wink: :lol:

2 Me gusta

Ahhh jaja sos casi yanki, mucha ventaja! Jajaj nunca se sabe. Muy buena onda el laburo. Cuando tengas esa nave llename este thread de fotos!

1 me gusta

Muchachos alguno compro el 208 por el plan nacional?? que referencias tienen?

Tengo un Megane 2008 , la verdad que venia bastante bien y casi nunca se me jodia . Jure tenerlo impecable pero hace un año me chocaron estando parado en un semaforo , es un bollo atras chiquito pero soy un colgado del orto y no lo arregle . Este año volviendo de lo de mi novia en una calle angosta de Flores un forro sale de no se donde y quiere pasar por donde venia yo , para q no me choque gire apenas para el costado y me lleve puesto un cordon , pense que solo se habia roto la rueda que la tuve que cambiar y de paso compramos 2 , pero ahora esta jodido el tren delantero no se si tiene que ver con eso la verdad porque encima pasaron unos meses , pero nos dimos cuenta por una perdida de aceite del fuelle . Me sale $6500 , no era urgente pero justo mi viejo hace unos viajes al campo y yo a la costa y podia ser un peligro . En el medio de estas dos cosas para colmo se le jode la bateria , algunas son cosas logicas y gastos que tiene el auto pero cuando te viene todo junto te queres morir . Casi imposible en este contexto por unos años cambiarlo tambien , aparte el auto me gusta pero buen se esta poniendo jodida la mano , ni hablar del aumento que le dieron a la nafta , patente y seguro

2 Me gusta