Axion no es la estacion de servicio? Infinia es la nafta premium de una estacion de servicio. No se cual es la comparacion.
Por otro lado tendrias que decirnos de que auto se trata a ver si se justifica o no. En gral se requiere en determinados autos con determinados sistemas de inyeccion o relacion de compresion, si no no es necesario.
Todos los que te digan que el auto anda mas o menos con distintas naftas te mienten.
La verdad que ni idea, yo he cargado en Axion algunas veces pero la super, en esa no he notado mucho diferencia. He visto en algunos lados que dicen que la mejor nafta de las premium es la V-Power de Shell.
Infinia a no ser que cargues en autopista no cargues nunca, un amigo mío compro una spin 0km y se le cagaron los inyectores por cagar infinia de ypf de ciudades, porque en los tanques meten cualquier cosa… Mi tio trabaja para ypf con los camiones y me dijo que lo peor que podes hacer es cargar en una ypf que sea de ciudad, o sea que tenga dueño, tenes que cargar en las que no son franquicia, las que están en autopistas… Lo mejor es shell… Yo cargaba en axion hasta que me di cuenta que el frances el tope maximo de descuento eran 120 pesos del orto, así que ahora voy a shell que es la mejor de todas.
Acá dejó una foto del regalo de mi abuela, que en paz descanse, por mis 18 años, desde abril lo tengo, de los primeros en salir con la patente nueva… Estoy dudando en bajarlo un toque más, tiene los 4 espirales progresivos, pero me parece que un poquito más quedaría mucho mejor
el finde semana voy a tener mi primer autito… arranqué desde lo mas bajo jeje, no tengo otra… un Ford Ka 2012, bastante bien que se yo, lo tenia una minita y está nuevo… asi que por fin llegué
Infinia es la premium de ypf, axion tiene su premium. Yo también escuche que la de shell era la mejor, pero no me hace el descuento el banco ja!
No tengo un bm… por ahora . Tengo un Renault Fluence 2015 que esta llegando a los 18mil km.
Si el descuento es de 120 lo agarro porque llenar el tanque me cuesta casi 1200. Salvo que sean 120 por mes.
Gracias por el dato de las estaciones de ruta.
Acá donde vivo yo hay mucho sinvergüenza y hay 3 estaciones de servicio que son confiables para cargar ypf .
Ahí creo que les conteste a todos los que me respondieron. Gracias!
Ah! Y te felicito por el auto que te regaló tu abuela.
Más allá de que sean confiables o no las estaciones de servicio, si el playero, encargado o el del camión le sobra un poco de super y tiene lleno los tanques de super y cualquier otro, te lo manda en infinia… Ademas de que la mayoria de los tanques están todos podridos… Me lo dijo mi tio que trabaja para ypf, yo desde ese día no cargo más jaja y el descuento son 120 por mes, si te bajas la app del frances go, te dice en bases y condiciones que tiene tope 120 pesos por mes, a mi me caga ya que cargo promedio dos tanques por mes, y son 2400 pesos… Así que sacaré la tarjeta shell y voy a sumar km lanpass jaja.
Yo hace un año que me compre mi primer auto,me pude dar ese lujo recien con 31 años,es un gol 2007 colorado,a gas,la verdad muy lindo,estuve ahorrando mas de 2 años.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Hay diferencias, con nafta premium el auto pica mas rapido aunque no sabria explicar el porque… aca en CABA a mi VW Gol le pongo super de Shell, ahora cuando hago viajes largas distancias le pongo Infinia y rinde muchisimo mejor, entre la super y V-Power de Shell no note diferencias sinceramente. Me quedo con Infinia toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Autopistas o rutas nacionales supongo que es lo mismo no?
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Bajo dice el culeado… es 2012 hijode puta jajaja que queda para mi que sigo con el mismo autito del 2005 o los pibes que arrancan con algun 2000/1999. Tenes auto para rato quedate tranqui, encima es de mina, lo cuidan como oro al autito.
Como es el tema de la tarjetita esa? Es onda el Serviclub de YPF? Los “beneficios” del Serviclub se volvieron una cagada al final, y acá por donde vivo no tengo ninguno prácticamente, me interesa más sumar kms de latam