Tu primer auto

no al final no, me fui a vivir solo y se me hace complicado juntar plata, la idea sigue estando quizas para fin de año, eso o vacaciones… veremos

Quiero la XR, 50 lucas casi, 36 cuotas de 2500 mas o menos

Mi hno después de 2 años de trabajo se compró su primer auto: toyota corolla full 2014 con 10.000km a 300k

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Es como este, lo usa para viajar es una masa

La bajaj esta linda, pero la diferencia que hacen honda y yamaha además de la calidad es la REVENTA. No hay con que darle, para vender otras motos tenes que bajar bastante el precio.
El bajón es que cada vez vienen mas simplonas las motos y te arrancan la cabeza con el precio.

Que hdps,tengo una envidia sana,todos ponen “arranque con un gol como primer auto” “arranque con un Megane”, todos autos que para mi en este momento son un anhelo casi imposible, hace 3 meses me compre un Renault 18 Break Modelo 92,no subo foto ni en pedo porque la pintura es una verguenza,re croto esta el masillado blanco a la vista,en el verano lo voy a pintar todo,pedi presupuesto y me cobran entre 10 y 13 Lucas,no se si pintarlo y que quede bien o venderlo y usar esas 10 o 13 lucas y cambiarlo,lo que pasa es que si lo vendo como esta ahora me van a dar 2 monedas…aunque ya le agarre un poquito de Cariño,tenia ganas de pintarlo y tenerlo 1 año como minimo,no se que hacer no decidi todavia

3 Me gusta

olvidate de pintarlo, si queres arreglarle algo y si es que hace falta arreglar, hacele el tren trasero y delantero. Si le pones plata en pintura hacete la idea que no lo recuperas mas.

Eso ya lo se,pero es un gusto que me queria dar,obvio que no lo recupero

2 Me gusta

Hace menos de un mes me compré mi primer auto, un 307 xs premium 2007. Hoy entrando a la cochera del edificio (es un bardo entrar), le hice un raspón grandote… arrancamos mal

Son una cagada las cocheras de los edificios, deberian estar bien reglamentadas, porque al final son cuevas de rata y poco seguras.

Mal, en mi cochera agregaron una en el pasillo y pasa justisimo el auto. Son unos hdmp

1 me gusta

Mi viejo empezó con una citroneta, hasta que después de varios años se pudo comprar una Fiorino 0km y hace un par de años pudo comprar un C3 que quedó en la casa.

Un 18 está bueno para arrancar, aunque esté baqueta de pintura, para la época era un auto buenísimo y que venía bastante completito (incluso más que algún Gol o Corsa base 2009), aparte si bien no se suele recuperar lo invertido, no hay nada como la satisfacción de ir levantando y acondicionando el auto con el esfuerzo propio. Además estando 8 puntos en general de mecánica y pintura después, le podés sacar buena guita igual

1 me gusta

no lo mires tan asi, sentite orgulloso de haberte podido comprar tu primer auto fruto de tu esfuerzo y trabajo, si seguis asi a medida que pasen los años cada vez va a ser mejor tu auto

7 Me gusta

elconsejer33?

1 me gusta

claro por eso mismo,me gustaria ver mi primer auto “en Condiciones”,de Mecanica esta bien,yo creo que pintado el auto va a subir de valor,pero no pienso en cambiarlo,quiero andarlo por lo menos 1 año,la verdad que es re espacioso,es la version Full 5 puertas y hasta tiene levanta vidrios electrico (cosa que me sorprendio),pero bueno dentro de todo es como decis,gente grande me dice que cuando salio en su epoca a fines de los 80 era un auto que todos querian tener,gracias por la buena onda

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

si olvidate,igual no soy como esos que quieren caretearla con autos nuevos o tunning o ese tipo de cosas,mientas el auto me lleve y me traiga no pido mas

Consulta, estoy pensando seriamente en comprarme un utilitario para hacer algunas entregas para la empresa en la que laburo. Yo estoy en la parte de ventas, y vendemos en todo el país. Y por ahí algunos envíos para pueblos cercanos, los hacemos con mi viejo en el auto, lo que entre.
Considerando lo costoso que están los transportes, estoy tomando la decisión de empezar a hacer algunas entregas yo en el utilitario. Ya que con lo que saque, podría pagar el costo de las cuotas mensuales.

Estuve viendo a grandes rasgos algunas camionetitas, la saveiro vi que sale nueva y es de la mas cara, aunque muy demandada. Después vi que en precio, la mas barata es la MOntana, de Chevrolet. Mi viejo hace varios años viene teniendo chevrolets (de hecho esta semana renovó el modelo por otro) y la verdad que vienen dando mucho resultado.

Alguien tiene algún tipo de idea sobre que me conviene más?

De las mini pick ups la mejor es la Strada.

Como te dijeron, sentí orgullo que pudiste comprar tu propio auto con tu esfuerzo… yo mi primer auto me lo compre con ayuda de mis viejos… pero no todos tienen la suerte de tener una mano o ser ahorrativos jajaja.
Capaz muchos acá lo comparten con sus flias, o los ayudaron (como a mi) o ganan muy bien o tienen ese poder de ahorro (yo no jaja), hoy tenes el Renault, mañana quien te dice…

Tenelo lindo, hacele cosas de a poquito porque sos vos el que lo va a disfrutar. Asi que subi fotos… :smiley:

Ante un descuento que me ofrece mi banco se me plantea la posibilidad de cambiar de combustible.
Cargo Infinia y gracias a la promo del banco podria comenzar a cargar AXION. Que opinan? Notan diferencia? Alguien ha comparado?
Todo lo que puedan aportar sirve.

Echale Infinia sin dudar

6 Me gusta

Es todo la misma mierda papa. A menos q tengas un bm, ponele super, la mas barata que haya

1 me gusta