Tu pregunta (sin verguenza)

porque mierda un gobierno no hace plata y hace fabricas para que la gente tenga trabajo? pero masivamente hablo…que al desocupacion sea el 0%…

sumatoria de puntos al final de la temporada, creo… River y la bosta, invitados a la sudamericana
[/QUOTE]

¿Pero cuantos clasifican?

sumatoria de puntos al final de la temporada, creo… River y la bosta, invitados a la sudamericana
[/QUOTE]

¿Pero cuantos clasifican
[/QUOTE]

5

porque Epicurus era tan pelotudo?

[/QUOTE]

¿Pero cuantos clasifican
[/QUOTE]

[/QUOTE]

O seis en caso de que el último campeon sea argentino, por este caso va Lanús a la Copa Santander Libertadores 2008 xD, gracias a que boca gano la 2007.

Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?

Por qué los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos redondos?

Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si está prohibido beber y conducir?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿cómo podemos ahogarnos?

Duele la decapitación?

Para q sirven las cejas?

Bulon, cuando te decapitan la actividad cerebral dura 8 segundos mas creo, asi que podes seguir viendo durante 8 segundos.
Aunque esto no contesta tu pregunta.

WTF !!, que esos 8 segundos estás conciente también ??

Por que Martin es tan violento?.

porque las argentinas son tan histericas?? jajaj

Sí, y si sos ventrílocuo podés decir con el estómago “Ay, por fin se me pasó ese dolor de cabeza, la puta madre, no tomo nunca más”.

Nunca viste Los Simpson?? las cabezas decapitadas siempre estan vivas un tiempo mas… como en el cap del Rey Enrique…

a ver…tengo mas preguntas! (solo me respondieron el 50%…)

por que a los hombres les gustan las lesbianas? (esa me la tienen que poder responder…)

q te lleva a ponerte lentes de contacto de colores? (?)

Para mi es porque tienen un complejo con sus ojos chicos

Las lesbianas? Simple: Lo único mejor que un par de tetas, son dos pares de tetas.

Y lo de los lentes… no se… la falta de neuronas? Lo mismo que te lleva a operarte, ponerte, sacarte, tocarte, comprarte mucha ropa, arreglarte, pintarte, etc…

WTF !!, que esos 8 segundos estás conciente también ?
[/QUOTE]

Nunca viste Los Simpson?? las cabezas decapitadas siempre estan vivas un tiempo mas… como en el cap del Rey Enrique…
[/QUOTE]

No estaba enterado, ah la mierda que debe ser jodido ese momento eh :lol:

Las lesbianas? Simple: Lo único mejor que un par de tetas, son dos pares de tetas.

Y lo de los lentes… no se… la falta de neuronas? Lo mismo que te lleva a operarte, ponerte, sacarte, tocarte, comprarte mucha ropa, arreglarte, pintarte, etc…
[/QUOTE]

entonces… si yo tuviese 4 tetas…seria mas atractiva?

Manu, genial respuesta

[/QUOTE]

entonces… si yo tuviese 4 tetas…seria mas atractiva
[/QUOTE]

si

[/QUOTE]

entonces… si yo tuviese 4 tetas…seria mas atractiva
[/QUOTE]

s
[/QUOTE]

wow… mira lo que se viene a enterar una! jajajajaa
sale otro par de tetas!!!

(?)
jajaja re mogolica…

por que cuando abris un paraguas adentro supuestamente tenes mala suerte?