Tu pregunta (sin verguenza)

se exilio en la tierra del nunca jamás con sus chicas (?)

si los picapiedras vivian en una edad antes de Cristo… ¿por qué festejaban la navidad? :open_mouth:

El ¬¬ es una típica carita de animé. Si tenés vida social y sos una persona feliz, seguramente no mirás animé y no lo vas a entender. A mí me lo lograron explicar, a pesar de que aborrezco el animé (no se si se nota), y es como carita de “andá a cagar, forro”. Tipo:

-Che, cómo te rompí el orto en el winning
-No, es que no me andaba el control puto, en serio, tiraba los centros sólo
-Tá bien, es verdad, ese control está medio mocho, no te preocupes… Bueno che, mirá, hacemos esta: si algún día querés aprender a jugar al Winning, venís, y yo te enseño

• ¬¬

(fue todo una situación hipotética)

Los cosos entre paréntesis son las caritas del msn. (L) es un corazón, y (N) no tengo ni idea
[/QUOTE]

Uno que me cuesta entender es U_
[/QUOTE]

U_U no son las tetas de la profesora de south park? la señorita selastraga creo ?

Aca tengo algunas preguntas

1-Por que los Kamikases usan Casco ??

2-Por que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado ?

3- Por que llevan los cocineros esos gorros tan altos?

4- Por que Passarella es el DT de River si hace 3 anos que dirije y no gano nada?

La respuesta de la ultima sera porque el presidente es Aguilar?? :slight_smile:

La tercera creo que es para que no caigan los cabellos en la comida(?)

entonces los cocineros tienen el pelo como margie simpson?

No tiene que ver con la distancia de 9.15 que debes estar de la pelota?
yo tengo una mas o menos igual pero es dificll de explicar, pero tratemos, el delantero encara al arquero, es el ultimo hombre entre el y el arco, pegado al poste derecho digamos, pegado a la linea de meta, bueno el delantero gambetea al arquero lo deja desparramdo pero tiene que salir del campo por que se le termino el espacio, pero la pelota quedo adentro de la cancha lista a empujarla nomas, mientras el delantero esta fuera de la cancha el arquero lo derriba, y le impide que convierta el gol, penal no se puede marcar, foul afuera del terreno de juego? que pasa ahi? expulsion al arquero cabria creo, pique? que mierda se marca?
espero se entineda el ejemplo ja

entonces los cocineros tienen el pelo como margie simpson
[/QUOTE]

:lol: :lol:

pero margie?? es una mezcla de marge y magi ?? :lol:

No tiene que ver con la distancia de 9.15 que debes estar de la pelota?
yo tengo una mas o menos igual pero es dificll de explicar, pero tratemos, el delantero encara al arquero, es el ultimo hombre entre el y el arco, pegado al poste derecho digamos, pegado a la linea de meta, bueno el delantero gambetea al arquero lo deja desparramdo pero tiene que salir del campo por que se le termino el espacio, pero la pelota quedo adentro de la cancha lista a empujarla nomas, mientras el delantero esta fuera de la cancha el arquero lo derriba, y le impide que convierta el gol, penal no se puede marcar, foul afuera del terreno de juego? que pasa ahi? expulsion al arquero cabria creo, pique? que mierda se marca?
espero se entineda el ejemplo j
[/QUOTE]
Tiro libre dentro del area a la altura de donde se comeio la falta y roja para el arquero por ser ultimo hombre

Estados de la materia gaseso solidos y liquido ademas hay sub estados o estados intermedios que son los geles y soles

No se. Lo que si es que el arquero es un mala leche, facilmente pudo agarrar la pelota.

Tengo una pregunta medio jodida…

alguien puede explicarme como funciona un microprocesador??
Como esta hecho para que de alguna manera pueda resolver operaciones matematicas a velocidades impresionantes?

No sólo eso. Después de muerto, defecás y orinás también.

Misterios del cuerpo humano.

:twisted: :twisted: :twisted:

No se. Lo que si es que el arquero es un mala leche, facilmente pudo agarrar la pelota
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Le tenía bronca…

Sos un personaje Guiye :lol:

http://canalhanoi.iespana.es/hardware/microprocesadores.htm

ahi te explica

No sólo eso. Después de muerto, defecás y orinás también.

Misterios del cuerpo humano.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de una pregunta qe hice de mas pibe, habia llovido y me baje del bondi con 1 amigo y su vieja, y les digo por qe el piso tiene un arcoiris,

eso no es un arcoiris me responden :?

ES UNA MANCHA DE ACEITE :roll: :roll:

QUEDE COMO EL BOLUDO MAS GRANDE

http://canalhanoi.iespana.es/hardware/microprocesadores.htm

ahi te explic
[/QUOTE]

Gracias, ahi lo leo a ver si entiendo algo jeje.

en el libro de quimica del año pasado decia que plasma era el cuarto estado. encima leyendo en internet, encontre que hay muchos mas, pero son muy raros.

¿Cómo funciona el sistema de clasificación a las copas internacionales en la liga argentina?

sumatoria de puntos al final de la temporada, creo… River y la bosta, invitados a la sudamericana.