Tú planteo táctico.

Guarda, yo dije que eso tiene que salir de un CONSENSO entre dirigentes y DT. Pero que los dirigentes, por caso, le traigan al DT un jugador que no sea de su gusto, ¿para qué joraca se lo traen si no lo va a usar? Y si lo obligan a usarlo, ¿para qué joraca lo nombran DT? Para eso que dirijan ellos.

Ah, cierto que ya lo hizo Passarella, nos mandó a la B y el pato lo garpó Jota Jota. Ahora entiendo para qué nombran a un DT como títere. Y ahora entiendo y me cierra por qué no traen a un DT con experiencia como Ramón. :evil:

Abrazos, Martín.

Algo asi:

Chichizola
GP - Maidana - Alayes - Diaz
Sanchez - Domingo - Pereyra
Mauro Diaz
Chori-Cave

Marinelli, Ferrero, Cirigliano, Affranchino, Aguirre, Villalva y Bordagaray.

Al menos para jugar de local, ese es mi equipo.

Veo que Almeyda en las prácticas le esta dando mucha entidad al mediocre de Affranchino. Si bien las pruebas son en el mediocampo, es un jugador que puede adaptarse al lateral derecho, puesto que ya ha ocupado en reserva.

Digo esto por si se concreta el sueño de la ida de Ferrari. Para mí Abecasis todavía esta verde para jugar en primera…

En cuanto a lo de la televisacion. Tengo entendido que nos va a transmitir un canal de TV abierta. Que no es lo mismo que la TV publica. La nueva ley de medios decreta que todo evento cultural o deportivo de gran embergadura social debe ser transmitido por tv abierta, sin quitarle los derechos a la empresa que los posee con anterioridad. Esto significa, licitacion publica. El que adquiere los derechos nos transmite. Y TyC lo seguira haciendo. Eso no llevaria a que se haga un nuevo convenio aunque sea con nosotros solos suponiendo que… canal 9 ( ejemplo) adquiera los derechos de nuestros partidos? Creo que si. Por eso digo que no se que tan decierto hay en eso de que vamos a recibir mucho menos. Lo de tramontina es real. Debe ser un vuelto para la economia del club. Pero suma…
En cuanto a lo de los reclamos. Yo creo que la poca asistencia se debio a la falta de una consigna clara… el “que se vayan todos” ya es un cliche en este pais. No atrapa mas a la gente. No servia eso como consigna.
Asistio mucha gente que solo queria protestar, sin estar seguros de que una renuncia de toda la comision seria lo mas conveniente. Yo fui uno de ellos. Para distinguir las dos convocatorias te digo que a mi impresion la primera me parecio mas jugosa y genuina que la segunda. En la 2da, el tema de los bombitos que aparecieron, los pasacalles, y algunas caras viejas conocidas del club, me dieron a pensar de que estaba todo orquestado. Y uno, a pesar de la juventud, se da cuenta de esas cosas… Y el orquestamiento a mi me saca las ganas de todo. No queria darle identidad a los buitres que iban a aprovechar la situacion. Por eso estuve solo una hora y me fui.
La pasividad del hincha de river me indigna. EN lpm estabamos comparando el tema de la convocatoria de SL por la vuelta a boedo. Que llevaron unas 25 mil personas a la legislatura. Que el pedido es otro, que esta apoyado por la dirigencia, que van a las filiales… Eran algunas de las aristas a discutir. Yo creo que mas alla de esos detalles. EL HINCHA DE RIVER NO SE MUEVE!
Entonces creo que la lucha debe darse por otro lado. Desde adentro. Nosotros, los que si queremos hacer algo. Meternos adentro del club. Por que en primera instancia, el club es NUESTRO.
No se si una renuncia de toda la comision hoy seria la solucion. Por eso creo que debemos tomar otro rol. Mas protagonico en la vida diaria del club. Participar, llenarle las asambleas, acercar propuestas, proyectos, molestar para que se cumplan, y estar atentos a que NO SE DE NI UN PASO MAS EN FALSO… Controlar si se quiere de alguna manera a esta negligente dirigencia.
Con un usuario que se registro hace poco tambien, Sebastian75 (venimos los dos de LPM), estamos armando un proyecto reestructurador bastante interesante… Ya esta muy completo. Tiene alrededor de unas 6 hojas. Bien redactado, serio.
Veremos si lo subiremos aca a TR para ver que se opina. Si te interesa te lo puedo enviar por mail a ver que te parece…

Saludos!

hay mucha gente muy influenciable en el foro. Viene uno y tira “hay que probar con Roman de 4” y de repente todos lo ponen como titular en esa posicion. Despues le va mal, a la fecha siguiente lo sacan todos, y asi sucesivamente.

--------------chichizola-------------

abecasis----g.pirez—roman—jm diaz

----c.sanchez–cirigliano—pereyra–

--------------lanzini----------------

--------cavenaghi-------dominguez-

4-3-1-2.

Ferrari y Ferrero pueden irse. Maidana me gustaria que se quedara pero es dificil. A alayes lo dejo de suplente. Roman donde mejor rindio fue de 6, asi que lo pongo ahi. Me gustaria un 10 con mas fisico y experiencia que lanzini,pero es lo que hay.

Las primeras fechas arrancamos medio tambaleando con este equipo pero cuando se conozcan bien ganan todos los partidos 4-0 y es una base de pibes y jugadores del club (salvo el chori) como para el año proximo.

lanzini no esta mas,

En cuanto al planteo, les soy honesto muchachos, ME IMPORTA UN CARAJO si jugamos 4-4-2, 4-3-3, 1-2-7 ó 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1. Una mierda me preocupa si jugamos con lujos y toque, ó nos colgamos hasta los hinchas del travesaño. Sinceramente, no estoy preparado para disfrutar y/ó analizar a River este año, como nunca antes me interesan solamente LOS RESULTADOS, es decir, un único resultado: ASCENDER.
No digo que sea la postura correcta, sé que ése es exactamente el laburo del DT, si es que tuviéramos uno. Pero no tengo la fuerza emocional necesaria para considerar planteos tácticos, más viendo que el Presi sigue siendo la Lacra Jefe, el que ocupa el lugar de DT es el Bostero Camuflado, y el equipo, pese a la venta de Lamela, no se termina de reforzar con más jugadores de categoría, y encima más de la mitad siguen siendo los mismos muertos que a la B nos llevaron.

Un abrazo
Angel

Todavía faltan jugadores, amo estos juegos y me prendo.

Estoy esperando UN ENGANCHE que al parecer no va a venir, por lo tanto ajustandome al 4-4-2 y a la CABEZA DEL PELADO pongo…

-----------------------------------CHICHIZOLA-----------------------------------
G.PIRES----------MAIDANA/ALAYES-----FERRERO----------ARANO (es fija)
C. SANCHEZ ----FREITAS------???/AGUIRRE-----MARIANO GONZALEZ
-----------------------CHORI-----------------------CAVENAGHI----------------

sumo llegada con SANCHEZ Y M. GONZALEZ
??? en ese lugar esperaba un OLMEDO, tal vez DAMONTE.

como FREITAS se la banca bastante solo de 5, se desdobla en un
4-1-3-2 y mas si adelantamos a los marcadores. A PIRES lo vi muy seguro en el juego. Mas que MAIDANA, que si se queda, debe jugar de central.
La saga anduvo bien, no hay que cambiarla. ROMAN que vaya a vender coca cola, que levanta muy bien el brazo para mostrar la bandeja.:twisted:

mira vos, ni me entere. y mauro diaz? no me gusta mucho, pero si vendieron a lamela, lanzini y mauro diaz son unos idiotas.

No entendí…

Lanzini se fue a préstamo por un año… y lo de tratar de influír? por qué? Sólo dije mi opinión y a Román lo vengo puteando hace 6 meses por notarlo inocente, torpe, etc etc ( y no a partir de la mano).

Ah y rindió de 6? Debe haber jugado con Cappa 1, 2 o 3 partidos con furia…dps pasó de 3 y luego con la línea de 3… para mí no rindió nunca, claro está, para los passarellistas o para los que ponen los nombres por sobre River, ésto no es así.

me cito a mi mismo:D
ahora parece que MARIANO GONZALEZ es carísimo … no entiendo quien los manda al ruedo a éstos refuerzos… como siempre.

Que venga ESTIGARRIBIA u otro jugador DE NOMBRE, para que otorgue mas confianza a un RIVER nuevo.
Acabo de leer defensas casi enteras de pibes, yo les tengo mucha fe pero no me la jugaría con tantos juntos… en la B TODOS LE VAN A QUERER GANAR A RIVER COMO SEA. Va a ser complicado, por lo menos de entrada.

-------------------Chichizola-------------------
Román-------Maidana-------Alayes------------Díaz
Sánchez-----Aguirre--------Domingo----------Pereyra
---------Domínguez------------Cavenaghi------------

Chichi o Vega en el arco. Román de lateral. Díaz como siempre, no Arano por favor. Dos zagueros, Maidana y Alayes (Ferrero y G. Pires suplentes). Sánchez de 8, Pereyra por izquierda. Doble 5 con Aguirre (ofensivo) y Domingo (defensivo). Cirigliano suplente de Aguirre. Arriba dos delanteros, uno por afuera (El Chori) y un nueve de área (Cavenaghi). Me parece que el Pelado tiene algo así en cabeza.

Con el 4-4-2 de Almeyda :wink:

No entiendo por que no se busca ningún lateral por derecha, si se piensa jugar con 4 en el fondo, y el loncho se va, solo queda abecasis, escucho que los periodistas dicen que siguen buscando un 5, un volante por izquierda y otro delantero, pero en esa posición se esta improvisando cualquier cosa.

Hola pichón. Te lei en otro tema ya.
Me parece una buena lectura del juego. Yo creo que ARANO va a ser el titular, por que ALMEYDA lo pidió expresamente. Y a ROMAN le vendría hacer banco por un tiempo, su idiotez quedó pregnante en la retina de todos. Sus cabezazos escasean, y no tiene desarrollo ofensivo para jugar de lateral, ya lo demostró cuando lo hizo de 3. Lo veo con mas técnica a PIRES aunque sea un pibe. Pero no descarto que termine en ese puesto

el wachiturro por ahora esta, lo queria lanus, pero no se en que quedo eso

Román tiene más condiciones que Pirez para ser lateral. El paraguayo es un central que sale. El pibe es de esperar. Es un movimiento clave en la transición de cuevero a marcador de punta.

Yo a Pires lo veo bien de central, firme, como contra Olimpo. No le veo mucha salida, lo veo más rústico. Román corre, si no fijate en la jugada del penal a Lamela vs. Racing, tiene fuerza y va para adelante, no sé, yo lo dejo de 4 a ver como anda, además lo respaldaría Sánchez, no?

Que PIRES no resuelva funciones de lateral, estará por verse, creo que lo hizo alguna vez en éstos últimos partidos circunstancialmente y no desentonó, inclusive lo vi llegar al fondo en la cancha de RIVER, intentando un centro, con un rival adelante. ROMAN tiene mas experiencia, y mas aceleración, pero es mas lento. De 3 jugó poco, su fuerte a mi entender, es la zaga, apesar de que no lo demostró mucho en el clausura. Si tiene control del balon, se remite a la salida clásica del central, y no lo veo, encapsulando la pelota entre la raya y un rival.
En fin. Ninguno de los dos tiene la bola de cristal, verémos en que acontecimientos se dirime el debate. Entiendo que la alternativa de ROMAN puede ser mas viable para el DT, empujado mas por lo que ROMAN costó a RIVER, mas dos torneos encima, un lugar se le puede abrir, y el de 4, parece vacante.

Hay que seguir el ejemplo de una selección exitosa como la de Uruguay, 4 burros que pegan, 4 burros que corren y pegan y 2 arriba para que se arreglen. Es la fórmula del triunfo.

Y si empezamos a foguear a Abecasis? Ese pibe puede andar para mí, pero obviamente hay que llevarlo de a poco. Me parece que si se lo preserva, el día que se largue va a andar bien, bueno, eso espero.