Tú planteo táctico.

Salvo por el forro de Roman, me gusta el equipo

Con el 4-4-2 de Almeyda: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana, Arano; C. Sanchez, Cirigliano (o Freitas), Aguirre, Pereyra; Dominguez y Cavenaghi.

Mi equipo con este plantel seria 3-4-3:
Chichizola; Maidana, Pezzella, Roman; Carlos Sanchez, Cirigliano (o Freitas), Aguirre, Pereyra; Dominguez, Cavenaghi, Villalva o Bordagaray.

Vega
Maidana-Ferrero-Alayes-J.M. Díaz
Sánchez-Domingo-Refuerzo
Dominguez-Cavenaghi-Pereyra

Por los refuerzos que se fueron mas los que no vienen, entiendo que vamos a jugar sin enganche.

Mirá vos…buena data eh!.

Me alegra infinitamente entonces, no lo había analizado. Entonces habría que pensar en un 4 que pase? En Sánchez de 4 y algún volante de los que menciona Castillo?

Chichi…Sánchez, Maidana, Alayes, Román?..M.Gonzáles, Freitas, Aguirre, Pereya…Chori y Cave???.

Ah simple vista me gusta, habría que ver como está MGonzáles, y como rinden los refuerzos (tema no menor)


También. Pero me refiero que mas allá de pelotazos belgrano NO EXISTE NI EXISTÍA…basta de la mentira del mudo vázques, fue MUY intrascendente.


Dame 1 esperanza Mele jajaja. Creo en lo que dijo, que se va a plantar, soy un iluso?. JJ para mí fue títere en la ida con belgrano…en el resto se hundió solito.

hay que ver como se arma river, que refuerzos llegan y despues te digo.

3-4-3, con wines o con dos especies de mediapuntas según lo pida el partido.

Para mí Maidana se va a terminar yendo lamentablemente. Apostaría por Pirez en su lugar, quien ya demostró altura y entereza para formar parte de la defensa.

Sánchez por derecha y Díaz o Pereyra por izquierda de carrileros, según el partido y el rival.

Hoy por hoy, Domingo titular por descarte, por ser el único netamente de corte, y acompañado de Cirigliano. Si llegan Freitas y Damonte no vería con malos ojos que ocupen esa doble contención, aunque debería verlos laburar en conjunto para que me cierre.

Ferrero suplente por su pésimo juego aéreo y para darle vía libre a un pibe como Pezzella que largamente merece una oportunidad.

Chichizola sobre Vega por potencial.

Los 3 delanteros se pueden acomodar como dos wines y una referencia, o con Chori-Borda de mediapuntas, o con Chori más sueltito detrás de dos tipos más de area.

Faltaría esa ala izquierda que aporte diagonal y terminación de jugada.

---------------Chichi--------------

----Maidana (si se va, Pirez)—Pezzella—Roman----

–Sánchez–Domingo—Cirigliano—Díaz o Pereyra

-----Chori-----Cave----Borda----

Un equipo joven en el fondo pero con presencia y mucho potencial, y de 3/4 en adelante que sea de ritmo vertiginoso y eficaz. Apostando al desequilibrio uno versus uno y con buenos rematadores de media distancia, una acción de juego que River tendrá que empezar a practicar más seguido si quiere generar situaciones y a la vez abrir espacios.

Te hago un cambio Turco. Aguirre por Cirigliano. Cuanta más gente con llegada al área tengamos, mejor. Hay que tener en cuenta que la mitad de los partidos son de local, y ahí debe radicar la base de puntos del ascenso. Todos los equipos van a salir a esperarlo a River.

3-4-3:

Chichizola
Maidana Ferrero Alayes
Sanchez Cirigliano Aguirre Pereyra
Dominguez Cavenaghi Villalva

Suplentes: Vega; Pezzella, Pirez; Domingo, Affranchino, Refuerzo; Bordagaray.

Si, puede ser una variante potable a tener en cuenta esa, el tema es que a mí Aguirre no me cierra como jugador apto para ser determinante en una función muy importante dentro de una estructura ofensiva,

También con el once que vos planteás esta la posibilidad de “taponar” a Domingo delante de los centrales y jugar una especie de 3-1-3-3 con los dos de afuera haciendo el ida y vuelta permanente…

Prefiero esperar al plantel completo. Prestándome al juego, 3-3-2-2.

----------------------------Vega--------------------------

--------Maidana------------Pezzella----------González Pirez---------

-----Sánchez-------------Cirigiliano------------------J.M.Díaz----------

-------------------Cazares------------Mauro Díaz---------------

-------------Domínguez---------Cavenaghi----------------------------

El keko no fue cedido a Argentinos Jrs alfinal?

+1. Falta ver el tema freitas y algún otro refuerzo.

Jugadores que corren rápido ya tenemos, faltan jugadores pensantes, que hagan jugar al resto. Almeyda va a durar poco con el 4-4-2…

No tendriamos que atarnos a la tactica del actual tecnico ? La 4-4-2 ?
Va a ser un desperdicio usar esa tactica, tenemos delanteros y buenos volantes (aunque para mi falta un enganche y un volante por izquierda), tenemos que darle juego a Cazares (puede jugar de enganche el grone?) Pero para mi seria PRIMORDIAL conseguir un enganche, aunque al tecnico no le guste, es fundamental tener un nexo entre el medio y los delanteros, sino vamos a seguir con los mismos problemas de siempre.

Al único que veo digno de ponerse la 10, por ahora, es al Chori.

Es que vos das por sentado, también, que Almeyda se ganó el crédito. Y no, no se lo ganó, amigo.

Una cosa es si me preguntás si le daría crédito para que juegue 6 meses más como número 5. Y otra cosa es que me digas que le de crédito para ocupar un puesto en el que nunca estuvo y para el que no está capacitado en lo más mínimo, porque no tiene ni la experiencia NI LOS TÍTULOS HABILITANTES. O sea, es absolutamente inútil para el puesto tanto en la teoría como en la práctica, y ese es el DT que ponemos para dirigir en la B en donde hay que ascender SÍ O SÍ este año porque si no, nos fundimos.

Nah, ya lo dije en el post de “Cuántos partidos le das?”. Si al segundo 50 del primer tiempo del primer partido no metieron un gol lo empiezo a recontra putear. Porque Almeyda, poniendo sus deseos de ser DT de River por encima de las necesidades concretas de este momento de River, apunta a ser otro fiasco. ¿Y sabés qué es lo peor? Que por motivos económicos, tengo la impresión de que si fracasa (algo bastante probable dado que no tiene absolutamente ninguna a favor a priori para triunfar) no vamos a tener ninguna oportunidad más de salvar a River y vamos derechito a la quiebra. Por ende, y después de la decisión de Almeyda de aceptar el puesto, lo estoy mandando a la reputísima madre que lo parió todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Sí, mi amigo, lamento comunicarte que sos un iluso. La política para adivinar el futuro de River, mientras siga esta dirigencia y mientras sigan haciendo lo que están haciendo es “pensá SIEMPRE lo peor”. Tenés un porcentaje de aciertos más grande que el coeficiente de un ADN positivo. :evil:

Lo escuche al pelado hablando con quique felman para libero la semana pasada… Que no se queria atar al 4-4-2, que era su idea inicial… Pero nada aseguraba que no lo termine cambiando…

Me parece que River va a mejorar economicamente por decantacion… Por lo que mueve. Por que genera dinero constantemente. A la dirigencia en este momento la veo con la soga al cuello. Por eso pienso que se les va a hacer facil mantener lo economico caminando…

Yo pregunto desde mi lugar… Si cada vez que debuto de director tecnico un ex-jugador al poco tiempo del retiro siempre se lo puteo ya en el primer partido…? (DAP, Gallego, Ramon, Astrada…)
Osea, mas alla de que ya no hayas changui para mas nadie… Que no debemos perdonar mas nada, que tenemos que estar firmes que los reclamos… no da para ponerle unas fichitas al pelado de dt???


“El objetivo es sumar gente en ataque, COSA QUE A RIVER EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS LE HA FALTADO…”
“El chori es un jugador que puedo usar en varios puestos…”
“Ferrari, hoy no esta con nosotros”

Matias Almeyda en Foxsports del plata…
NOW!

El gordo ese bostero le esta tirando presion, le pinta el nacional como la premier…

Para mí no, Marcos. Descendimos. Esa es la diferencia con los otros DT que debutaron en el banco de River CON RIVER PRIMERO CÓMODO EN LA TABLA DE PROMEDIOS, como estuvo siempre.

Pequeño detalle: en el Nacional B arrancamos últimos en dicha tabla, con 0.000 puntos.

Abrazos, Martín.

Cualquiera que haya visto a Almeyda futbolista, puede llegar a creer justificadamente que va a ser nefasto como DT. Nula inteligencia y comprensión futbolística.