Tu peor papelon

ya me lo imagine mortal

jajajaaja, excelentes las de santiago y la de oscar.

yo debo tener bastantes, pero ahora se me viene a la mente uno solo nomas, que ya paso a ser un papelon que hago habitualmente porque ya lo asumi, es mas diria que es un clasico en las previas con los pibes que me ponga a “trabar”, jaja.
Despues tengo un incidente feo con una chica fea, por culpa de MUY elevada cantidad de alcohol, y amigos garcas que incitaron a eso, jaja. Hasta me quedo “corcho” desde ese dia, asi que imaginense lo que era…jaja.

Ah, una que no es mia pero que me resulta bastante graciosa es un amigo, que cada vez que se pone en pedo se pone a chupar postes de la calle, jajaja

Jajajaja, tenes suerte que apagaron la filmadora!
En unas vacaciones que fui con mucha flia, estabamos en pinamar y una de mis primas estaba subido al robot gigante (si alguien ubica esos juegos gigantes para chicos, que habia una tortuga tambien…no se si siguen existiendo), mientras mi tio (no el padre de ella, oto) filmaba…en eso otro primo mio la empuja y queda colgando de la escalerita del robot, enganchada con el pantalon creo. Mi tio en vez de dejar de filmar y ayudarla, empezo a hacer zoom y capturar la escena, jajaja. Cada vez que hablamos de eso lo gastamos como loco a mi tio :stuck_out_tongue:

En Bicicleta
[/QUOTE]

Bici = Bicicleta.

Yo doble, el siguio derecho. Nos hicimos pedazos mientras un auto tocaba bocina para pasar
[/QUOTE]

No lo había leido, estoy re chicato…

En Bicicleta
[/QUOTE]

Bici = Bicicleta.

Yo doble, el siguio derecho. Nos hicimos pedazos mientras un auto tocaba bocina para pasar
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo sé.

Muchas veces, por hacerme el langa con alguna minita, me termine pegando altos palos en la bicicleta, era fija que queriendo subir los cordones de las veredas me terminaba cayendo y cagandome de verguenza.

En 1º año, le meti un gomazo en el ojo a un profesor, y dije “uh perdone, casi lo dejo vizco” y me miro muy mal. Al dia siguiente me entere que el hijo del tipo habia perdido un ojo jugando con la piña de un pino.

El año pasado, una profesora me amenazo con denunciarme por “injurias” por decir que ella habia dicho que “todos, alguna vez, han probado alguna droga”.

Esta es la peor, me da verguenza hasta contarla, cuando era mas chico, hace 4 años mas o menos, y comia mucho, apenas me apretaban la panza me tiraba pedos, era muy gracioso, pero entre amigos, despues me daba verguenzaa :blush: jajajaaj

:shock:
:lol: :lol: :lol:

En Bicicleta
[/QUOTE]

Bici = Bicicleta.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Una vez en pleno Guemes nos fuimos a la mierda con un amigo que me llevaba en la bici. Pero fue muy boluda porque fue muy despacio la caída, él frenó en una bocacalle y como que perdió el equilibrio y nos fuimos callendo en cámara lenta para el costado, hasta que llegamos al asfalto. No fue un papelón porque no podíamos parar de cagarnos de risa :smiley: alguno que otro nos puteó pero no importa

Esto si es un papelón:

En Bicicleta
[/QUOTE]

Bici = Bicicleta.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Una vez en pleno Guemes nos fuimos a la mierda con un amigo que me llevaba en la bici. Pero fue muy boluda porque fue muy despacio la caída, él frenó en una bocacalle y como que perdió el equilibrio y nos fuimos callendo en cámara lenta para el costado, hasta que llegamos al asfalto. No fue un papelón porque no podíamos parar de cagarnos de risa :smiley: alguno que otro nos puteó pero no importa

Jaja!!
A mi me paso algo parecido… iba con mi mejor amiga, yo la llevaba a ella e ibamos con los dos chicos q nos gustaban… :oops: (salida de 4 en bici)
Jajaja… no pude frenar y nos caimoss en plena avenida… y frente a los dos chicos… jajaja no se si alguna vez pase taaanta verguenzaa como esa vezz… me acuerdo y me rio y me pongo colorada, mas pq estaban Gonza y Edu (L) y tambien, nos caimos en camara lenta, eso fue lo mas gracioso… pq sabia que nos caiamos pero no podiamos hacer nada

cuento 2, una me paso a mi y la otra a unos chabones a los q les tenia bronca…

la mia: fue una boludez… estabamos jugando un partido con amigos de la escuela (les estabamos haciendo la cola teniendo en cuenta q en mi equipo eramos 2 los q poniamos huevos para jugar y en el otro equipo jugaban los mejores…). en una de esas me queda una pelota para la zurda y le pego de primera abajoy otro gol mas… pero q pasa… habia corrido una banda y las gambas no me daban mas y se me contracturo el gemelo muy fuerte y me tire al piso pidiendo q me ayuden a estirar para poder seguir jugando y no se me acercaba nadie y yo tirado en el piso tratando de estirar un poco pero no podia y los veia a los demas y se cagaban de risa por q no me creian hasta q se me acerco uno y me ayudo un poco pero igual no pude seguir… q verguenza q me dio despues cuando nos ibamos y hasta el dia de hoy me lo siguen recordando y hasta yo me cago de risa pero ese dia fue terrible…

la de los chabones: resulta q a unos pibes de otro curso les teniamos bronca por q se habian mandado una cagada con una piba en un baile y nos hemos cagado a piñas un par de veces… resulta q un dia estaba con un amigo sentado en la puerta de mi casa y pasan dos de los pibes estos en una bici y nos miraban haciendose los mas pulenta y nosotros tambien los mirabamos, y los chabones siguen andando mirandonos y no vieron un monton de arena q habia adelante y pasaron derecho a una acequia (para el q no sabe una acequia es un canal q se hace entre la vereda y la calle para q pase el agua)… la cara de los pibes saliendo de la acequia fue tremenda… no sabian donde meterse y nosotros nos estuvimos cagando de risa como 10 minutos… los pibes no volvieron a aparecer mas por mi casa y cada vez q lo veiamos en la escuela miraban para otro lado…

me canse de escribir…

saludos

Muy asqueroso pero bueno…

Habiamos ido de campamento con el curso, y por no hacer la popo :stuck_out_tongue: porque los lugares eran sucios, me aguante dos dias. Mientras dormia la ultima noche, estaba soñando y me cague sin darme cuenta dentro de la bolsa de dormir. Cuando desperte me gastaron mal jaja.

No hacía falta que la cuentes hijo de puta.

Sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagóoon

mmm en el laberinto d espejos o nose como ierda se llama q ta en pekos… taba re perdidoo pro maaaalll taba en el viaje d egresado y yo era el unico pelotudo q taba buscando la salida hasta q pasaron un monton d minutos y me vienieron a ayudar pro lo peor es q me daba cada golpe la frente la tenia colorada d tantos golPes bolooo :oops:

dsp en la alfombra magica no llege cn el impulso me qede un poco mas en el medio y bueno los chabones me decian q no me pare y yo como un boludo me pare y el pibe q venia d atras me metio una q sali disparado la espalda me hize mierda dsp encima me qise tirar d ahy cn la bolsa
y pasa otro chabon empujandome d atras y para terminaarrrr me levanto donde terminan y nose porq pro no me podia sacar la bolsa y bue un pibe me mete una traba pro no fue tanta la gravedad d la otra jajaja :blush:

lo d sacha de los pedos un cago d risa jajajajajajaj :lol:

Estaba en sexto grado y tenia una prueba de ortografia, que no entendia un carajo, y de repente la profesora me dice gonzalo dame la hoja tenes un 1, y yo dije eh? y me dijo te estas fijando en la carpeta… y yo no cazaba… despues me di cuenta que me habia olvidado de sacar la hoja de la carpeta, y me estaba yendo tan mal que se la di de una. Al final tuve 6

Sobre 20.

De adolescente cometía papelones a cada rato, en la facultad, también, pero el último me pasó en mi trabajo.

Estaba enseñanado pronombres y una vez explicado el tema, para sistematizarlo empecé a escribir los pronombres reflexivos en el pizarrón y lo hice de la siguiente manera

Me- te- se- la- lo- le

No terminaba aún y los pendejos se empezaron a reir bajito. Yo les pregunté qué les pasaba y uno de los más pícaros me pidió que los leyera en voz alta. Le hice caso y comencé a decir con tono didáctico “Me- te - se - la”.
Ahí caí. Intentaba por todo los medios hacerme la seria, obviamente, no pude.

COMO HABLA D SUS ALUmnos profe jajaja

un cago d rsia s papelon :lol:

COMO HABLA D SUS ALUmnos profe jajaja

un cago d rsia s papelon :lol
[/QUOTE]

pero los quiero :lol: :lol: :lol: