Bueno, este thread es para que cada forista cuente el peor papelon que le paso hasta el dia de la fecha :lol: y para desahogarse por ese feo rato que les toco pasar (O le hicieron pasar xd)
La mia no fue mas desastrosa que sentarme en un 15 y resbalarme y caerme de culo al piso delante de gente de mi colegio y del colegio de enfrente. No hubiese sido tan malo de no haber sido porque se me vio todo mas alla del escote pero bue … Lo doloroso fue el golpe :lol:
Bueno, este thread es para que cada forista cuente el peor papelon que le paso hasta el dia de la fecha :lol: y para desahogarse por ese feo rato que les toco pasar (O le hicieron pasar xd)
La mia no fue mas desastrosa que sentarme en un 15 y resbalarme y caerme de culo al piso delante de gente de mi colegio y del colegio de enfrente. No hubiese sido tan malo de no haber sido porque se me vio todo mas alla del escote pero bue … Lo doloroso fue el golpe :lol:
Estaba manejando por Salguero, cuando de pronto en un taxi había una mina hermosa, la miro bien y era una actriz (pendeja) que actúa en Casi Angeles (descubrí que se llama Eugenia Suárez o algo así). Arranco, le pregunto para dónde va me contesta y al segundo me la pongo contra una auto de adelante. Quedé como el peor… Seguramente la mina se habrá cagado de risa. Yo me quería matar (aunque no le hice nada a mi auto, SI AL DE ADELANTE, le hundí el paragolpe).
hu… yo tengo un iman para las cosas de este tipo… cvoy a contar algunas q me acuerde…
me acuerdo una vez que estabamos en un rio en cordoba de vacaciones 2 amigos, y habiamos conocido 3 minitas, nos haciamos los gatos, nosotros nos haciamos los lindos , las chamuyabamos re pimpollos estabamos… hasta q llegamos al rio y empezamos a caminar entre las rocas, y no nos animabamos a meternos al rio porque no sabiamos si era profundo o no, es que era tan pero tan negra el agua, no se veia si era un charco o si era muuuuuuuuuy onda, yo me acuerdo pensaba" y si me voy a un pozo ciego?"… meti la patita y estaba helada, mejor sera tirarme de una, y las chicas decian “no pabli!! te vas a congelar!!”. yo me hice el macho y me tire de bomba, con tanta mala suerte que cai en una piedra enorme y me hice rebosta!! yo creo q el agua estaba apenas 10 centimetros de la piedra, pero no se veia, y entonces mie tire y me rompi el orto!! los vagos se cagaban d risa y yo quede casi llorando!! el oorto decia yo!! no se rian porfavor!! el orto!!! jaja q pajero,
Fue en un bondi , me habia quedado dormido en el asiento y en una de esas el colectivo toma una curva a una velocidad digamos que alta y en el momento q dobla yo salgo disparado para el lado del pasillo y vole nomas…y no saben como vole ! jaja , no se imaginan el palo q me di , aparte estaba tan dormido q no entendia una carajo… y la gente ( no era mucha x suerte ) se empezaron a cagar de risa , hasta el chofer se me reia… :evil:
jajjajjjajjjajaj me muero, sos un forroooo, me quería matar…
Pero qué buena esta esa pendeja, me caso, de una… me volví totalmente loco
[/QUOTE]
Que bien que estuve, jajaja. Vos la tenias que entender, jajajajaja.-
Es una nena, le llevo casi 12 años, jaja.
[/QUOTE]
No sé cuanto tiene… 17 capaz? Pero es HER-MO-SA. Nunca ví una cosa así. Mirá que una vez estuve en el palco de River y la tuve al lado a Luisana Lopilato… Pero esta nena le pasa el trapo ehh, te lo aseguro.
Me acuerdo de uno , en el colegio, almuerzo salimos con todos, muchisimas gnte acumulada en la vereda, veniamos con mis amigos, venia de mal humor y grite muy desaforadamene “DALE LOCO QUE HAY UN MUERTO ACA?” Y para mi desgracia, era una casa de velorios…
Y otro, clase de Quimica en mi ultimo año, encontre un pomo de espuma en el piso, esos q apretas y tira espumita, cuestion que me fije y no tenia nada de nada, entonces iba jodiendo a todo el mundo al estilo… “GUARDA!!!” y me hacia el que apretaba y obviamente no salia nada porque estaba vacio, entre a la clase, y el profesor me dice “Santigo por favor saca ese de aca”… y me acerque, y le apunte a la cara y le digo “Jajaja Alfred no pasa nada, esta vacio mira… (Apreto el pomo hacia su cara)” e increiblemente un pomo de espuma le baño la cara y la camisa… Sin que me diga nada fui solito a buscar la sansion, y cuadno me estoy yendo escucho de fondo al profesor… “CHE NENE VOS PELOTUUUUUUUDOO O TE HACES?” Jajajaja, mortal
jajjajjjajjjajaj me muero, sos un forroooo, me quería matar…
Pero qué buena esta esa pendeja, me caso, de una… me volví totalmente loco
[/QUOTE]
Que bien que estuve, jajaja. Vos la tenias que entender, jajajajaja.-
Es una nena, le llevo casi 12 años, jaja.
[/QUOTE]
No sé cuanto tiene… 17 capaz? Pero es HER-MO-SA. Nunca ví una cosa así. Mirá que una vez estuve en el palco de River y la tuve al lado a Luisana Lopilato… Pero esta nena le pasa el trapo ehh, te lo aseguro
[/QUOTE]
Yo la conosco a Eugenia Suarez, algun dia te paso el dato jaja…