Tu peor papelon

Bueno, este thread es para que cada forista cuente el peor papelon que le paso hasta el dia de la fecha :lol: y para desahogarse por ese feo rato que les toco pasar (O le hicieron pasar xd)

La mia no fue mas desastrosa que sentarme en un 15 y resbalarme y caerme de culo al piso delante de gente de mi colegio y del colegio de enfrente. No hubiese sido tan malo de no haber sido porque se me vio todo mas alla del escote pero bue … Lo doloroso fue el golpe :lol:

A ver quien se anima a contar el suyo :slight_smile:

Bueno, este thread es para que cada forista cuente el peor papelon que le paso hasta el dia de la fecha :lol: y para desahogarse por ese feo rato que les toco pasar (O le hicieron pasar xd)

La mia no fue mas desastrosa que sentarme en un 15 y resbalarme y caerme de culo al piso delante de gente de mi colegio y del colegio de enfrente. No hubiese sido tan malo de no haber sido porque se me vio todo mas alla del escote pero bue … Lo doloroso fue el golpe :lol:

A ver quien se anima a contar el suyo :slight_smile:

a verte conocido a vs :twisted:

no mentira denisse te banco jajaa emmm noose si me acuerdo d algun “papelon” lo pongo…

Andate a la mierda forro :lol

(En serio :twisted:)

Jajajaj que paja que te pase eso

Mi peor papelon… una vez estaba re escabio que sali a la calle en pelotas
Todos cagandose de risa y yo decia …¿de que mierda se rien estos pelotudos?

Hasta qe salio mi amigo y dijo

Jaja todo filmadito
Despues lo vi y no lo podia creer

Hace pocos días…

Estaba manejando por Salguero, cuando de pronto en un taxi había una mina hermosa, la miro bien y era una actriz (pendeja) que actúa en Casi Angeles (descubrí que se llama Eugenia Suárez o algo así). Arranco, le pregunto para dónde va me contesta y al segundo me la pongo contra una auto de adelante. Quedé como el peor… Seguramente la mina se habrá cagado de risa. Yo me quería matar (aunque no le hice nada a mi auto, SI AL DE ADELANTE, le hundí el paragolpe).

Jajajajajajajajaj me lo imagino perfecto

JAJAJAJJAAJ

PD: que buena que esta esa mina

Jajajajajajajajaj me lo imagino perfecto

JAJAJAJJAAJ

PD: que buena que esta esa min
[/QUOTE]

Me quería morir… Aparte me contestó y al segundo me la puse… peor todavía.

Por lo menos no choqué en vano…

“hobb”?

“hobb”
[/QUOTE]

jajjajjjajjjajaj me muero, sos un forroooo, me quería matar…

Pero qué buena esta esa pendeja, me caso, de una… me volví totalmente loco.

hu… yo tengo un iman para las cosas de este tipo… cvoy a contar algunas q me acuerde…

me acuerdo una vez que estabamos en un rio en cordoba de vacaciones 2 amigos, y habiamos conocido 3 minitas, nos haciamos los gatos, nosotros nos haciamos los lindos , las chamuyabamos re pimpollos estabamos… hasta q llegamos al rio y empezamos a caminar entre las rocas, y no nos animabamos a meternos al rio porque no sabiamos si era profundo o no, es que era tan pero tan negra el agua, no se veia si era un charco o si era muuuuuuuuuy onda, yo me acuerdo pensaba" y si me voy a un pozo ciego?"… meti la patita y estaba helada, mejor sera tirarme de una, y las chicas decian “no pabli!! te vas a congelar!!”. yo me hice el macho y me tire de bomba, con tanta mala suerte que cai en una piedra enorme y me hice rebosta!! yo creo q el agua estaba apenas 10 centimetros de la piedra, pero no se veia, y entonces mie tire y me rompi el orto!! los vagos se cagaban d risa y yo quede casi llorando!! el oorto decia yo!! no se rian porfavor!! el orto!!! jaja q pajero,

espero q les haya gustado

“hobb”
[/QUOTE]

Pero qué buena esta esa pendeja, me caso, de una… me volví totalmente loco
[/QUOTE]

Que bien que estuve, jajaja. Vos la tenias que entender, jajajajaja.-

Es una nena, le llevo casi 12 años, jaja.-

Fue en un bondi , me habia quedado dormido en el asiento y en una de esas el colectivo toma una curva a una velocidad digamos que alta y en el momento q dobla yo salgo disparado para el lado del pasillo y vole nomas…y no saben como vole ! jaja , no se imaginan el palo q me di , aparte estaba tan dormido q no entendia una carajo… y la gente ( no era mucha x suerte :smiley: ) se empezaron a cagar de risa , hasta el chofer se me reia… :evil:

“hobb”
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es una nena, le llevo casi 12 años, jaja.
[/QUOTE]

No sé cuanto tiene… 17 capaz? Pero es HER-MO-SA. Nunca ví una cosa así. Mirá que una vez estuve en el palco de River y la tuve al lado a Luisana Lopilato… Pero esta nena le pasa el trapo ehh, te lo aseguro.

Varios…

Me acuerdo de uno , en el colegio, almuerzo salimos con todos, muchisimas gnte acumulada en la vereda, veniamos con mis amigos, venia de mal humor y grite muy desaforadamene “DALE LOCO QUE HAY UN MUERTO ACA?” Y para mi desgracia, era una casa de velorios…

Y otro, clase de Quimica en mi ultimo año, encontre un pomo de espuma en el piso, esos q apretas y tira espumita, cuestion que me fije y no tenia nada de nada, entonces iba jodiendo a todo el mundo al estilo… “GUARDA!!!” y me hacia el que apretaba y obviamente no salia nada porque estaba vacio, entre a la clase, y el profesor me dice “Santigo por favor saca ese de aca”… y me acerque, y le apunte a la cara y le digo “Jajaja Alfred no pasa nada, esta vacio mira… (Apreto el pomo hacia su cara)” e increiblemente un pomo de espuma le baño la cara y la camisa… Sin que me diga nada fui solito a buscar la sansion, y cuadno me estoy yendo escucho de fondo al profesor… “CHE NENE VOS PELOTUUUUUUUDOO O TE HACES?” Jajajaja, mortal

“hobb”
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es una nena, le llevo casi 12 años, jaja.
[/QUOTE]

No sé cuanto tiene… 17 capaz? Pero es HER-MO-SA. Nunca ví una cosa así. Mirá que una vez estuve en el palco de River y la tuve al lado a Luisana Lopilato… Pero esta nena le pasa el trapo ehh, te lo aseguro
[/QUOTE]

Yo la conosco a Eugenia Suarez, algun dia te paso el dato :wink: jaja…

jajajajajja muy buena esta…siempre me dio cosa dormirme en el bondi porq suponía q me podía pasar a mí.

jajjjaaaaaaaaa sos un pelotudoooo (te banco igual, yo no puedo hablar tampoco…)

Jkajkajkajjakakajka naaa buenisimo :lol:

jajajajajajajjajajaja

yo no me acuerdo ninguna lco :oops: