Tu peor papelon

Loco paren de reirse de las mias y tiren algunas…

Es que fueron grosas, por eso :lol:

uh, creo que no tengo muchos papelones…o como soy cero tímido…ni me jode “papelonear”

tengo de mi vieja…que siempre mete la pata…y yo me sentí avergonzado.

estabamos en córdoba haciendo no se que cadorcha y llegamos a un lugar donde manufacturaban aceites de oliva. El dueño nos llevó a conocer las instalaciones junto a una señora.
Todo muy lindo, al otro día volvimos para comprar un par de cosas, ya que estabamos volviendo…
Se acerca nuevamente el dueño y mi mamá presurosa le pregunta
" Y su madre por donde anda?"

" Mi mujer?, je…se fue al centro"

Diosssss, no sabía donde meterme. Le pifió por 30 años la visionaria de mi madre.

JAjajajaja que paja que te pase eso

jajajajajja muy buena esta…siempre me dio cosa dormirme en el bondi porq suponía q me podía pasar a mí
[/QUOTE]

yo siempre me duermo en el bondi y aveces me paso de bajada

me acorde de una estaba con unos amigos y habia un auto que casi nos choca el tipo era un gordo y yo le grito PARA GORDO HIJO DE PUTA CASI NOS MATAS Y EL TIPO PARA YO SALI RAJANDO PENSANDO QUE ME IBA A RECAGAR A PIÑAS Y EL TIPO FRENO POR QUE HABIA UNA LOMA DE BURRO se me cagaron de risa.
otra estabamos esperando el colectivo con un amigo y vino el colectivo yo lo paro pero el colectivo sigue de largo para colectivero hijo de puta y le pego con la botella al bondi y el tipo para pero y yo sali rajando y el tipo bajo y subio de nuevo al colectivo obviamente mi amigo se cago de risa

Ibamos con un amigo a lo de un pibe de la facutlad a estudiar, casi llegando le chiflamos a una mina terrible que iba caminando por la calle, cuestion que la mina mira, y no me acuerdo que le grito y sigo.
Llegamos a lo del flaco de la facultad y alos 10 minutos entra la mina que le habiamos chiflado, era la hermana del pibe, no sabia donde meterme. Senti que la mina me reconocio, por suerte no dijo nada jaja, pq con el flaco no tenia tanta confianza yo. Estaba borodo de verguenza.

:roll: :roll: :twisted:

Pasa que los que si viajamos a Uruguay lo escribimos asi, ok Yessica?

Uuuh!
Golpe bajísimo
Te fuiste a la mierda
Sabés muy bien porqe no viajé.

SUICIDATE :S

Varias …varias en mi haber

1. En mi pueblo se hace la eleccion de la reina del estudiante y se elije una mina de quinto fea para mi gusto, vuelvo a corrientes donde estaba estudiando en la facultad y le tengo que llevar cosas a un vago conocido de un compañero mio que estaba ahi, llegamos a la casa del vago y despues de entregar lo que le llevamos nos pregunta que paso en el pueblo y yo le comento de la eleccion de la reina y que elijieron una mina feisima , que habia muchas mejores, que el jurado tenia muy mal gusto, nos vamos y a los metros de salir mi compañero me dice: “sos pelotudo, la reina es la novia del vago y se entro a reir”, hasta el dia de hoy despues de muchos años cuando los veo a el o a ella que se casaron me hago el boludo y miro para otro lado…

2)Bariloche, bajando una escalera en forma de caracol, vienen subiendo tres minas, me hago el galan y voy por los escalones mas cortitos, decendi de culo 4 escalones y las minas se cagaron de risa, un dia despues viene bajando por la nieve en culipatin un amigo y yo de frente para sacar la foto, me pega una patada en el pecho y me hace pasar el orto por dos piedras, no me podia sentar, en realidad mas que dolor de culo, tenia dolor de orgullo…

3)En el cine voy a ver el estreno de Titanic, sala completa, cerca de la cuarta parte de la pelicula se me rompe el asiento y hace un ruido terrible y todos se dan vuelta a mirarme, quede con la cabeza apenas asomando del asiento, no habia mas lugar asi que acomode como pude el asiento y segui mirando la pelicula, el que estaba sentado adelante mio empezo a reirse despacito y no paraba mas , me empezo a latir la yugular y me levante en medio de la funcion y le dije con toda la bronca “que te pasa pelotudo, deja de reirte porque te rompo la jeta y te vas a reir con el ojete”, los que querian ver la peli que era la sensacion del momento empezaron a silbar , entonces me fui a la mierda , cuando salia le encaje un soberano codazo al que se me reia que ni se mosqueo, desde ese dia odio titanic iiiiiiii…

Iba caminando por la calle y me trague un poste de mierda, lo mas boludo fue que me quise hacer el tonto que no paso nada, y se me cagaban de risa, me dolia muchisimo y pense: Me cago muriendo por un poste se me cagan de risa todos. Me dolio muchisimo.

Jajaja una mejor que al otra, me tente con la patada en el pecho de tu amigo en culipatin, me hice la imagen en la cabeza jaja.

muy buena

Iba en bici con un amigo. Y llegamos a una esquina, plena avenida totorense, yo pense que habia que doblar para la derecha, el pensó que habia que seguir derecho.

Conclusion: Nos hicimos mierda en media avenida.

En Bicicleta?

me acabo de acordar de una yo iba a llamar a un amigo para cagarlo a puteadas por algo de manager y me atiende el padre igual que mi amigo el mismo estilo de hola tiene y yo le empece a putear y el viejo re caliente me putea y al ratito lo llamo de vuelta y cambio el estilo de voz, todavia al tipo no lo puedo ver de la verguenza

Una que me acuerdo asi rapido jeje habia ido con unos amigos de mi hermano y mi hermano (tiene casi 5 años mas que yo) al carnaval de Lincoln. Fuimos todo re bien, buenisimo el carnaval, pero hacia como un dia que no dormiamos. Tuvimos que esperar 2 horas en la estacion de colectivo para agarrar el bondi que nos lleve a junin, y desde junin tomarnos otro a chacabuco. Por fin llegó el colectivo, lo tomamos y lo primero que hice cuando subi fue dormir. Llegamos y todo bien, nos tomamos el otro a chacabuco. Cuando llegamos a chacabuco estaba en el quinto sueño (xD) y mi hermano me toca y me dice “despertate que ya casi llegamos” (faltarian 5 o 6 cuadras para llegar) y yo re dormido le contesto (gritando) “ANDA A CAGAR LA CONCHA DE TU MADRE” y cuando quiero pegarle no se que movimiento hice me cai. Redondito, todo el colectivo mirandome y cagandose de risa. Suerte que no fue una caida asi grosa, pero ya con la puteada bastó para que lo que faltaba se me cagaran de risa jaja.

En Bicicleta
[/QUOTE]

Bici = Bicicleta.

Yo doble, el siguio derecho. Nos hicimos pedazos mientras un auto tocaba bocina para pasar.

la mia fue feo xq esta filmado =S. Era chico estaba en las alfombras magicas en cordoba esas que te tiras de un tobogan con una alfombra. ME dice mi viejo tirate yo te filmo, yo agarro la alfombrita me siento me empujan y empeizo andar, fue excelente. Cuando llego al final me paro y mi viejo me dice saluda, yo saludo y que peor que venian 50 monos atras con todo el envion arriba de la alfombra, me llevan puesto y doy una mortal para atras y se ve en la filmacion como apagan la filmadora. La verdad un re papelon por culpa de mi viejo.

Tengo mas pero 0 ganas de copiarlas dps cuando tenga ganas escribo mas

saludos suerte

justicia y paz