Mí equipo sería: Barovero - Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni - Sanchez, Kranevitter, Rojas - Pisculichi - cavenaghi, Mora.
No puede faltar Pezella en River. Tiene huevos y juego aereo.
Y basta de pechofilo.
Driussi si se recupera no se va con la Selección? o como es la cosa?
Impensable hace 2 meses que se iba a notar la falta de Driussi
Creo que Driussi no puede faltar en el equipo
+11 ESTE ES EL EQUIPO IDEAL PARA GANAR EN BRASIL AUNQUE YO LO PONGO A MAIDANA SIEMPREEE TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES
Más allá de como este jugando Sanchez, es el que hizo los goles en la recopa, el que hizo el gol contra Tigres para no perder de local, el que le hizo el gol a Boca y hay gente que lo quiere sacar, cuando encima no le hacemos un gol ni a la luna?
Atras yo al menos no tengo duda.
El mediocampo es el que mas dudas me genera, ya que sacar a Ponzio no me hace ninguna gracia, pero no podemos jugar con doble 5 alla, necesitamos un enlace, un tipo que se asocie con los de arriba. Creo que tendriamos que morir con las botas puestas, como ya dijeron mas arriba, y jugar con el equipo que mas nos rindio, pero sin Teo, claro esta.
Barovero,
Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Pisculichi
Mora, Cavenaghi
No entiendo la gente que pone a Ponzio, les juro que no los entiendo. Menos idea futbolística que el canal Rural.
Barovero
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Sánchez Kranevitter Mayada
Martínez
Mora Cavenaghi
Barovero
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Piscu
Mora Teo
A morir con los campeones de la Sudaca
barovero.
mercado-mamanna-pezzela-fmori.
sanchez-krane-vangioni-
martinez suelto
mora y cavenaghi.
a maidana lo veo muy mal fisicamente. hay que anticipar a damiao y hacerle sentir el rigor.
defensa ferrea, sanchez y vangioni yendo , con el pity suelto .
A Brasil me la juego con:
--------------------Barovero-------------------
–Mercado—Maidana–Funes Mori—Vangioni—
-------Sanchez—Kranevitter—Rojas----------
-------------------Pisculichi-------------------
------------Mora--------Cavenaghi-----------------
Apenas hagamos el 2 a 0 meto a Ponzio por Piscu y Solari por Rojas :mrgreen:
Barovero; Mammana; Mercado, Funes Mori; Solari, Sánchez, Kraneivtter, Ponzio, Vangioni; Mora y Boyé/Gordo
Teo no debería concentrar (ni siquiera viajar con la delegation).
Este equipo creo que solucionaría un gran problema defensivo que es Maidana contra un 9 grandote, siempre le gana de arriba y de espaldas (Damiao), Mammana sería más sólido en eso; al no estar Maidana habría mucha mejor salida del fondo copn Mercado de stopper o Maqmmana de líbero, cosa que los 3 de atrás podrían salir jugando bien por abajo. Si Cruzeiro sale a atacar la lìnea de 3, se vuelve de 5, con un volante de marca y 2 mixtos, cosa que te pueda dar buenas chances de contraataque. Esa línea de 3 haría que si River sale a atacar y Cruzeiro do Norte a contraatacar quedrìan hombre a hombre los 3 de arriba y no con mayorìa
A la hora de atacar te da buena salida al tener 3 jugadores con medianamente buen pie atrás, 7 opciones de pase probables para el lìbero sin contar a Barovero, psobilidad de atacar bien por las bandas con los 2 carrileros, de generar sorpresa con Sànchez pudiendo ir al área, Ponzio jugando libre y presionando bien, Kranevitter como ruedo de auxilio atrás si se ataca, sacarte el problema de Teo de encima…
En fin, hay mil puntos positivos si se quiere jugar de ese modo, creo que es lo mejor que tiene River para ir a plantarse a Brasil y sacar una victoria
Por mas pelota parada a psiculichi no lo veo.
Te puedo dar la de poner a cavenaghi porque teo esta horrible y con ganas de irse.
Mayada se contagio de martinez y no termina una ultimamente. Pero les sigo teniendo fe.
Yo pongo un 4-3-3
___________Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
____Sanchez Kranevitter Ponzio
____Mayada Mora Martinez.
A mayada y martinez los mando bien arriba. Les digo “gambetea a uno y pegale al arco”. Y a martinez que no se ponga tan sobre la raya. Cosa que si se sacan un tipo de encima le peguen al arco. Que no trasladen mucho la pelota porque la pierden facil.
Ponzio lo mantego, porque contagia y tiene presencia, muy distinto a este rojas que es un ni hoy por hoy.
Si estamos a un gol y me la tengo que jugar, lo mato a centros al cruzeiro. Pongo a pisculichi y lo pongo a pezzella de 9.
Vamos, Todavia les tengo Fe!
Vamos Millo.
Con ese equipo te comes 4 goles de contraataque.
Es 1 a 0 nomas, no hace falta suicidarse en el fondo.
Y pezella es mucho mas que maidana y funes mori.
Una linea de 4 con Mercado maidana pezella y vangioni y que vangioni vaya en todos los tiros.
La linea de 4 es inamovible, nada de inventos.
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Barovero-Mercado-Maidana(o Mammana)-Pezzella-Vangioni-Sánchez-Kranevitter-Rojas-Mayada-Mora-Cavenaghi.
Si la cosa no va, Piscu para buscar un centro.
No hay que pensar en este partido como matar o morir desde el minuto 0. Hay que pensarlo como una final de Champions o como la revancha de la Sudamericana contra Boca en la que teniamos que ganar sí o sí. O sea, no hay que regalarse porque sino podemos estar eliminados a los 15 minutos de partido y nos vamos a traer una goleada en contra. Diria que hay que jugarlo casi como si todo estuviera 0 a 0. Atacar con criterio no desesperados.
:lol: :lol: :lol: