Tu once para ir al Mineirao

Jajajaja los delirios que hay, menos mal que estamos sentados en una PC y no somos los dt de River.

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana F.Mori

Snachez Kranevitter Rojas/Ponzio Vangioni

Piscu

Teo Cave

Si en los primeros minutos se ve que se sufre mucho atras, volvemos a la linea de 4.

Hay que ir con toda la seguridad de que se gana, no tienen nada los brazucas.

Barova
Mercado Maidana F Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Piscu
Mora Cave

Y que sea lo que sea.

1 me gusta

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Ponzio (como en la bombonera)
Mayada, Mora, Martínez

Mayada bien por la derecha, me gusta la velocidad que tiene cuando lleva el balón, y también los desbordes que genera. Cuando se cierra con la pelota también es interesante.

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Ponzio
Teo
Mora, Cavenaghi

Estoy entre esos dos equipos.

1 me gusta

excelente ese equipo, me copa

“Vaca” jajaja

1 me gusta

Entonces tenes que sacar a Maidana y Kranevitter porque Pezzella y Ponzio ganaron la sudaca.

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Mayada
Pisculichi
Boye Mora

Teo no tiene más ganas de jugar en River evidentemente. No se toma los partidos en serio. Prefiero alguien que sé que va a querer meter la pelota adentro del arco en vez de tirar taquitos al pedo en todas las jugadas.

Los mismos que en la ida contra los cochinos.

En el 2do pity, piscu o fer (si tenemos que hacer goles) y Rojas si hay que tener el balón.

Si hoy contra Tigre la rompen Cavenaghi, Piscu y Rojas, yo creo que van a ser titulares en Brasil. Son los únicos tres que tienen chances de ir desde el arranque.

1 me gusta

El mismo equipo. Tienen que jugar los jugadores que en potencial te pueden hacer un gol.

Tampoco cambia demasiado la ecuación si está Teo en lugar de Cavenaghi o Mora (si la lesión impide que juegue). Lo que si me parece indispensable es bancar ese doble cinco que viene jugando muy bien y el ingreso de Mercado y principalmente Pisculichi. Tenemos que tener la pelota nosotros, y en el mano a mano, Piscu está un par de escalones por encima de un Pity que me parece, esta clase de partidos hoy por hoy lo sobrepasan.

Me pregunto como mierda vamos a hacer goles allá… Nos cuesta un huevo y medio llegar al arco.

1 me gusta

barovero
mercado-maidana-mamanna-vangioni
sanchez-kranevitter-ponzio
piscu
teo-mora

el equipo de la copa con ponzio en lugar de rojas o mayada si queres tambien, y el crack en lugar del tomuer del mellizo, aunque sea que ponga enganche y si es a piscu mejor, me tengo una fe barbara alla en brasil, pero si pone 433 con esos “volantes” como pity o driussi que hicimos la tremenda cantidad de 1 gol en 6 partidos!! wow increible!!! no pasamos ni en pedo. VAMOS RIVER!

Vos pensá que sólo tenemos que meter UNO. Si metemos uno vamos a los penales y a los brazileros les tiembla el orto, con el envión les metés el segundo… Fijate lo que pasó con Huracán que se comieron un 3 a 1.

Lo dejo en manos de Napoleón. Tampoco podemos jugar como el Bayern Munich desde el minuto cero porque nos hacen un Gol & Listo.

Uno para ir a penales y sufriendo hasta el ultimo segundo porque si nos empatan chau, para estar tranquilos, deberíamos meter 2 goles, porque si de ultima ellos descuentan, pasamos lo mismo, la verdad no se como vamos a hacer 2 goles

si river juega con enganche y es piscu firmo la victoria, los brasileros pechean mucho con su gente, no estan hechos para soportar la presion, ahora si jugamos con el pechi martinez o driussi en un 433 que no le hacemos un gol ni a cambaceres con 3 menos… lamentablemente con un pie afuera

Barovero
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sánchez-Ponzio-Krane-Piscu
Teo-Mora

Que la esencia de Ramón nos acompañe.