Tu once para ir al Mineirao

No puedo creer que haya personas que no pongan a Ponzio (está lesionado y no lo sé?) es LA CLAVE del equipo.

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Rojas
Mora y Cavenaghi

1 me gusta

ESTE ES EL EQUIPO MUY BIEN!

____________Barovero
_____Pezzella______Funes Mori
Mercado_________________Vangioni
___________Kranevitter
____Sánchez________Mayada
___________Pisculichi
______Mora_______Cavenaghi

1 me gusta

--------------------Barovero-------------------
------Mercado------Mammana---------Funes Mori
Sanchez—Ponzio–Kranevitter--------Vangioni
------------------Martinez-----------------------
----------Mora------------------Cavenaghi------

a todo o nada

Barovero
Mamana - Maidana - Petzela - Vangioni
Mayada - Kranevitter - Ponzio - Rojas
Mora - Boye

No me atrevería a jugar con 3 en el fondo. Prefiero que Mercado y Vangioni terminen siempre en el área rival.
Jugaría con Ponzio de 5 además, sin Kranevitter.

Los de siempre atrás, Ponzio, Sánchez, Mayada, Pisculichi, Mora y Cavenaghi.

Que juegue Ponzio los 90 y clasificamos.

Verdolagas para el arbitro y jueces de linea… :stuck_out_tongue:

Me parece que hay que poner a los jugadores que tengan mas caracter y experiencia.

No queda otra que salir a ganar, pero tampoco podemos regalarnos de entrada. Porque de tener chances de remontar un 1 a 0, podríamos terminar siendo goleados de contraataque.

Para mí, hay que jugarlo como si fuese la final de la Champions League. Es una final de 1 solo partido. Bien concentrados, metiendo todo el partido y sin regalar nada.

Volví a ver ese gol de mierda, cuando despeja mamanna (de zurda, ya arrancamos mal) van a buscar un brazuca y FM6, ahí ya del vamos no se puede perder en el salto, te lo tenés que comer crudo pero bue, fue otro partido feo del mellizo, el que hace el gol estaba pegado a mamanna pero 1 segundo antes que cabecée el brazuca lo pierde como si supiera que la pelota iba a ir ahí, mientras que el pibe se queda parado mirando a la pelota. Gracias igual pibe, cumpliste pero que vuelva mercado que es otro salame pero al menos tiene mas experiencia y encima hace goles importantes cada tanto.

sin teo lo que venga, hay que salir a quemar las naves por que nos embocaron de visitante

90% de acuerdo. Recién hice un equipo parecido, previendo que los titulares que están más bajos entren en el 2do tiempo

No puede ser otro que Barovero; Mercafú, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teófilo, Mora

Quizás lo de Teófilo se podría discutir, y meter a Driussi por él.

Barovero

Mercado - Maidana - FM - Vangioni

Ponzio - Krane

Sanchez - Piscu

Cavenaghi - Mora

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi. El equipo de memoria sin el pelotudo de Teo.

1 me gusta

Barové-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Krane-Ponzio-Rojas-Piscu-Cave

Que querés que te diga, yo voy así. La verdad no creo que poner línea de 3 sea sí o sí ofensivo, ni poner 1 delantero sea defensivo.

Prefiero poner un equipo que tenga balance en defensa, juego en el medio y un delantero que sea el que menos situaciones va a errar (Cavenaghi).

Poner 3 delanteros, de los cuales 2 (Mora y Teo) se erran 4 de 5 situaciones, me parece al pedo. Prefiero juego en el mediocampo.

Driussi no llega? si llega formo así:

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas - Driussi
Cave - Mora

No se quien tiene que jugar, pero River no tiene que ir a buscar desesperado hacer goles. Tiene que jugar bien, tocar la pelota pero sin desesperarse. Yo pondria a Mayada que es veloz en vez de Martinez.

ESTE, y una vez que lo estemos ganando 2 a 0, saco a Piscu y meto al LEON jaja, ta saben quien es me imagino

1 me gusta

No se si para jugar de visitante, pero quedó claro que en los partidos de local, donde el equipo tiene que ser protagonista no puede faltar Rojas … Cambiar sobre la marcha tampoco es bueno, pero si no consiguen un reemplazo para él, el semestre que viene me parece que River tendría que jugar con un 4-2-3-1 …

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Ah, y esto vendría a ser como una final no?? No puede faltar Pezzedios entonces