Tu nueva selección

Pero lo que tenía este grupo en común fueron los últimos campeonatos ganados a nivel juvenil en 2005 y 2007 que despues coincidieron en los JJOO del 2008. Por ende se conocen desde hace 10 años mas o menos. Y ahora, con una AFA arruinada dudo mucho que los nuevos puedan generar algo, o pelear títulos como lo hizo esta.

1 me gusta

A Messi le pido perdón, le doy una patada en el orto a Higuaín, Agüero, y Lavezzi, traigo a Icardi, Dybala, Calleri, Alario, y hasta Tévez si me apuras, que alguien le explique a Messi que en la selección lo van a ayudar más los compañeros con huevos, no los amigos con los que jugas a la play hasta las 4 de la mañana, por ahí el 9 no te puede ni ver, pero adentro de la cancha lo dejas mano a mano y te la manda a aguardar, eso lo tiene que entender Lío, que la selección no es un club de amigos, cuando se de cuenta de eso vamos a ganar algo, solo espero que no sea demasiado tarde.

2 Me gusta

Es probable, sin dudas. Pero otra no te queda, ya 4 o 5 renunciaron a la selección y vendrán otros. Y ya con un grupo desarmado, podés empezar a construir otros.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Comparto, pero me gusta remarcar eso de ‘los amigos de Messi’… Todos los que están en la selección, salvo Lavezzi (que encima rinde, a pesar que no me gusta) y otro que ni juega, hicieron méritos para estar. Agüero, Di Maria, Higuaín, Rojo, Banega, Biglia no sé si serán amigos de Messi o que, pero están por méritos deportivos propios.

1 me gusta

Ponele que si, pero también los otros hicieron méritos deportivos para estar, lo de Higuaín y Agüero en la selección es insostenible, encima creo los hijos de puta de Higuaín y Agüero escuche por ahí que también renunciaban a la selección, ustedes no renuncian, la gente los echa basuras, Lavezzi rindió siempre, pero esos dos se tiene que ir ya mismo, por más amigos de Messi que sean.

Voy a poner un ejemplo que por ahí no va a gustar mucho, pero en el Boca de Bianchi estaban todos peleados entre ellos, Riquelme con Palermo y el mellizo, Palermo con Delgado y Riquelme, Etc. Y ganaron todo, porque adentro se mataban, me parece que en la selección falta eso, menos amigos y más huevos y objetivos en común.

2 Me gusta

higuain esta en la seleccion y se habia ganado nuevamente el puesto porque hizo una temporada historica en italia, nunca un jugador habia metido tantos goles…

En sus clubes hicieron los méritos, en la selección Agüero, Di Maria, Higuaín son un fracaso, de los otros que nombraste no te digo nada.

1 me gusta

El arquero hay que cambiar, hasta el beto bologna es mejor que ese mamarracho, la defensa está bien, en el medio basta de biglia banega y cagones así, enzo perez la rompió Toda en el mundial y no lo llamaron más.
Arriba a messi lo bancaba pero bue ya está, basta de di María, aguero y todos esos cagones.
Hay que poner 11 tipos que se caguen las jermus entre ellos y entren a la cancha con toda la furia basta de amiguismo

1 me gusta

Romero;Mercado,Otamendi,Funes Mori,Rojo;Fernandez,Kranevitter,Banega;Gaitan,Icardi y Dybala

1 me gusta

Romero
Mercado Otamendi Funes Vangioni
Masche Krane
Lo Celso Messi Gaitan
Pratto

Si con Mussachio, Maidana, Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Vietto, Correa, Alario, Dybala, Icardi, Gaitan, Lamela, Ocampos, Lanzini, Vangioni, Rulli, Lo Celso, Cervi, Lollo, Pinola, Larrondo, Barovero, Torrico, no hacemos un 11 titular, es para que desafilien a la AFA de FIFA para siempre.

jajajaja, como van a pedir a bauza? es como querer curar el sida con el ebola

Renuncian todos menos Martino, la puta madre tiene que ser al revés!!

3 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
inserte el 8 que quiera aquí Kranevitter Ponzio Rojas
Alario inserte el delantero que quiera aquí

No se, Lanzini no me convence a mi.

--------------------------Romero-------------------------
-----------Otamendi-----------------Funes Mori---------
Mercado------------------------------------------Vangioni
------------------------Kranevitter------------------------
-------Augusto F------------------------------------------
---------------------------------Lamela-------------------
----------Icardi-----------------------Gaitan--------------
----------------------Ruben------------------------------

Banco: Barovero, Maidana, Rojo, Banega, Dybala, Higuain, Abila.

Obviamente si Mascherano y Messi deciden seguir, adentro.

Me puede decir, si no es mucha molestia, ¿qué jugadores nos queda línea por línea?

Icardi puede ser persona non gratta y hijo de puta, pero te garantizo que no pierde los goles que aguero/palacio/higuain pierden en los ultimos 3 anos

no hay que seleccionar a los santitos y buena gente… Romario era alto hijo de puta y nos dio 1 mundial casi solo, era peleado con mitad del plantel

4 Me gusta

Bauza a menos gana algo.

Si no sigue el mejor de la historia me importa un carajo la seleccion, seguro pasen de nuevo mas de 20 años para llegar a una final

2 Me gusta

Icardios y Dybala urgente, basta del gordo de Higuain basta

por dios quienes son los ciegos que ponen a lamela en el equipo? esta sobrevaloradisimo. Si es una buen jugador para el tottenham, quizas un buen 3 er cambio si vas ganando pero todas las pelotas que toca o hace el pase simple atras o no hace lo que pide la jugada.