Tu nueva selección

Claramente el problema de la seleccion esta en la delantera. A messi lo tenes que tener, pero tenes que empezar a probar otros tipos porque con Aguero, Higuain, Lavezzi, Di maria, perdieron el hambre y ya estan mas para el futbol senior que para la seleccion grande. Traeme a Alario, Dybala, hasta te diria que Calleri, mira, estoy desesperado.

A, y me olvide de la babosa de Biglia, ese que no aparezca mas.

Con Servini de Cubría a la cabeza. El resto todos desafiliados.

1 me gusta

Hasta que la matufia en afa no se limpie olvidense de la seleccion

2 Me gusta

Borro a Higuain y Aguero

Marco Ruben ,DYBALA y Calleri adentro

¡Calleri! Me olvidaba. La verdad que tenemos muy buenos 9… Carrillo < Calleri < Alario < Icardi.
Dybala, me gusta, pero no me parece 9 sino acompañante.

Estoy pensando que hasta nos haría bien no ir a Rusia, así la AFA empieza de cero.

Porque las Eliminatorias van a arder ahora, con los pibes que entren.

Para empezar, el de tiene que ser

RAMÓN ÁNGEL DIAZ

1 me gusta

8|

Aunque se que a muchos no les gusta sabiendo que Simeone es casi un imposible yo haria un intento por Pekerman

1 me gusta

DTs: Gallardo / Bauza / Sampaoli / Guillermo / Ramon

Necesitamos tipos ganadores y de mentalidad ganadora.

3 Me gusta

Calleri? NO NI A PALO, SE ME HACE QUE SE PONE LA ALBICELESTE Y SE MEA ENCIMA

Teniendo en cuenta las posibles renuncias, podria ser algo asi:

------------- Romero -------------
Merc – Otam – Di6s --Rojo/Vang
— ??? ----- Krack ----- Banega
Gaitan ---- Dybala ---- Lanz

si boludo Calleri o a quien queres llevar ???

ALARIO O DRIUSSI (???)

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

puede ser, si lo pienso quizas marco ruben tambien, pero a lo que voy es a que se necesita recambio

estoy podrido de los amigos de MESSI

Yo extraño a Bielsa.

Si en eso tenes razón pero no creo que este vostero sea el recambio que necesita la selección

En la derecha pondria a Augusto o Enzo Perez.

Peronalmente me gustaria algun otro con mas caracter, quien podria ser?, no se me ocurre ninguno … salvo Carlitos Sanchez :lol: .

Pity Martinez

:lol:

¿El que tuvo la mejor selección de la historia y fracasó como el mejor quedando afuera en fase de grupos? Que sus máximos logros son una medalla de juegos olímpicos y campeonatos mugrientos con newells.

:lol:

Lo peor que le pasó a la selección fue Newells. Todos los fracasados salieron de ahí.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Le ponemos los timbos y le hacemos bajar un par de kilos al Chacho.

Yo comparto, pero también ‘los amigos de Messi’ es medio injusto, o simplemente no es la realidad.
Argentina es un grupo, que ya se podrían decir amigos de todos. Y me parece bien, con una buena base de jugadores y otros no tanto, se llegó a cosas importantes. De los 23 de hoy, unos 15 deben estar hace 5 años.
Lavezzi es un amigo de Messi, y personalmente no me gusta, pero no puedo caerle porque es un tipo que ha rendido…

Justamente marco esto porque hoy es el punto de inflexión, para desarmar este grupo (una lástima que sea sin títulos) y empezar a armar otro.

1 me gusta