Tu nueva selección

Di Maria, Mascherano, Aguero, Higuain, Biglia ya no dan para mas, no porq sean malos pero me parece q la mochila q cargan les juega demasiado en contra, hace falta sangre nueva y q deje de ser un club de amigos. Ni hablar de Martino, desde el dia 1 se tenia q haber ido

Los que estan afuera son siempre los mejores hasta que pasan a formar parte y se acaba el verso…

Icardi? Tiene un promedio de gol asqueroso en un futbol recontra devaluado, sin entrar en el detalle de que es un tipo conflictivo. Prefiero a Wanchope antes que a este divo en la seleccion.

Falta Dybala y algun laburante mas, por que la realidad es que “cracks” no hay, y salvo Dybala no hay ninguno de probada jerarquia que no este en la seleccion.

Se acabo el credito de Aguero, Biglia, Rojo, Di Maria, Pastore y alguno mas que ahora ni me acuerdo.

Romero cumplio siempre en la seleccion, tiene ganado su puesto por rendimientos.
Higuain es algo extra futbolistico. Hoy por hoy es el mejor centro delantero que podemos tener, pero su cabeza esta fallando en los momentos mas importantes (como la de todo el equipo, el tema que los de arriba quedan mas expuestos) pero las condiciones las tiene.
Mascherano esta vigente. Yo no prescindiria de un tipo de su jerarquia.
Banega mostro un nivel superlativo esta copa, esa version de banega a mi damela.

2 Me gusta

Para mi atrás estamos bien,por ahí empezaría a convocar más al Piri. El problema es el recambio adelante,son delanteros pasables pero ninguno de categoría. De 5 Krane, me gustaría ver si le da a Lanzini para jugar en la selección, dejo a Lamela ,Banega y Gaitan en las convocatorias,me parecieron de buen nivel. De los del fútbol local el pibe Pavón (si es argentino) de bosta y Bou. Hasta ahí lo que se me viene rápido a la cabeza.

a éstos guardámelos para la proxima

17 Me gusta

Romero (Rulli)
Mercado - Otamendi (Musacchio/Maidana) - Ramiro - Vangioni (Tagliafico)
Enzo Perez (Augusto) - Kranevitter (Mascherano) - Lo Celso (Lamela)
MESSI
Icardi - Dybala (Correa)

No se me ocurre suplente para los que no tienen a nadie entre paréntesis

A mi tampoco me da confianza Icardi, pero tampoco tiene un mal promedio en Italia. Tiene 0.49 de promedio en un Inter bajo, ya es capitán encima. Y en la Sampdoria, su primer club, tuvo 0.33 de promedio, nada mal para ser debutante.

Por ahí, termina siendo más bicho que el Pipa con lo hijo de puta que es.

1 me gusta

Coincido, menos con Lamela. El pibe nunca termina de demostar ALGO. Me da pena…pero no pasa de un suplente de relleno que entra para refrescar el equipo pero no para cambiarte el partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Puede ser. No me gusta igual…lo meto MIL VECES a Alario antes que a el.

2 Me gusta

Yo ya lo estaría poniendo hace tiempo a Ocampos… no puede ser (con 21 años) no haya tenido oportunidad, peor que los pelotudos que tenemos arriba no puede ser. Y por lo menos, que yo recuerde, huevos tenia… amen de que técnicamente y fisicamente, garpa. Dybala (?) que vuelva a Instiputo a esconderse como hizo en las difíciles.

2 Me gusta

Ahí lo complete.

1 me gusta

Barovero
Mercado - Otamendi - Funes Mori - Vangioni
Enzo Pérez - Kranevitter - Augusto - Rojas
Alario - Dybala

Concuerdo en todo excepto con lo del Pipa. Sí, es un 9 de puta madre y el mejor que tenemos hoy, pero mentalmente es un chabon que ha demostrado ya varias veces que su rendimiento cae por debajo de su media, y bastante, cuando el stress aumenta. Por ende, a mi ya no me sirve un jugador que si llegara a repetirse nuevamente una instancia final (Rusia 2018) tiene una altisima probabilidad de fallar y jugar en bajo nivel. Por eso es que pienso que ya su hora paso y hay que darle lugar a nuevos jugadores que hoy por hoy estan debajo de Higuain en nivel pero que llegado un momento critico y de gran presion quien te dice rindan por encima de su media y nos den lo que tanto deseamos hace años.

1 me gusta

Basta del 433 (no somos el Barcelona) y del 4231 !!!

Tenemos a 4 o 5 de los mejores delanteros (Higuain, Aguero, Icardi, Dybala…) y jugamos con las 2 unicas formaciones q usan 1 solo 9 !!!

4312, Messi de enganche, dos delanteros, Kranevitter de 5 y dos laterales q suban

4 Me gusta

Si sigue asi Cerruti podria ser, y Bou si levanta es numero puesto.

Usted sabe mi amigo

1 me gusta

Lucas Nicolás Alario.

Ese es el hombre.

Con poner a la flaca Alario en lugar de Higuaín ya sería un gran avance.

2 Me gusta

Mussachio, Ascacibar, Augusto, Pavon, Lanzini, Calleri, Alario, Correa, Gaitan

Me rompe el alma armar un equipo sin Messi

2 Me gusta

Rojas? 1000 pesos a q en los ultimos 2 años no viste ni 3 partidos de el en Mexico

1 me gusta

Prefiero armar una selección humilde y trabajadora antes que seguir con las estrellitas europeas que arrugan en las finales.

Messi +10 …

Entre esos 10 Ramiro, Krane, Lamela, Dybala, Gaitán, y el resto jugadores que los que les falte en fútbol lo compensen con actitud y humildad …

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Aunque si vamos al fondo de la cuestión, hay que traer a Pekerman de nuevo a las inferiores … Sacarse de la cabeza ser protagonistas por lo menos 10 años y empezar de 0 … A Alemania le fue bien así …

5 Me gusta