Ahora sí!!! Muchas gracias!!
No funcionaba la contraseña , fuí y me la resetearon en el momento.
el problema era el apellido en mayúsculas!
Tengo el asiento 1 de la sivori alta
Me Parece que todos dicen lo mismo, yo tengo el asiento 1 de la Sivori Baja
Quiero guardar la imagen del voucher ese, porque no tengo para imprimir aca, pero el contenido me queda en blanco. Ni mis datos ni el codigo de barra me aparece
2 lucas, más vale que salgan campeones. Lacras inmundas.
si no soluciono esto me voy a presentar con la imagen que mando Rafa
Hasta cuando puedo renovar???
Tengo que hacer lo mismo, descargar el archivo para enviarselo a un amigo para que me retire. Alguien sabe como hacer?
Hasta el 1 de agosto.
Me sale “Ud no tiene ninguna reserva por el momento”. Es una mierda esta página nueva. Renovó mi viejo pero yo no pude.
LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO.
yo desde la compu no podia y lo hice desde el celular
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Tenia problemas para entrar en mi cuenta y renovar por lo q les paso a todos ustedes “datos incorrectos” y reseteándola contraseña desde la pagina te redirige a un lugar erróneo. Empece a las puteadas pero al final el boludo era yo.
Primero gracias al foro me di cuenta LA PRIMER LETRA DE LA CONTRASEÑA NUEVA ES MAYUSCULA. Asi q prueben eso primero.
Yo lo pude hacer desde el celular primera letra con mayúscula y fue super rápido y sin problema, después entre desde la compu también sin problemas.
Pero anteriormente a eso le había mandado un mail a atención al socio, para ver q me decían porq estaba convencido q era un problema del sistema. osea todo esto antes de leer en el foro q la primera letra era mayúscula.
El tema es q yo ya había reservado mi lugar y al rato me llega el mail del club con el reseteo de la contraseña. ASi quieren resetearla contraseña de verdad manden Mail a*socios@cariverplate.com.ar y al rato te responden seguramente sera River2017
Les mande un mail a las 9 de la noche aprox y a las 10 me habran contestado
Sólo que seas un mago del photoshop :lol:
Yo pensé en sacar pantallazo pero no se si es lo mismo, supongo que si.
vos decis sin imprimir la reserva? Es imposible por el el lector de código de barra no lo toma
Claro, queria ir a imprimir en una imprenta y queria llevar la imagen en un archivo, pero cuando le doy click derecho y “guardar imagen como” se guarda el voucher pero sin los datos… entonces pensé en sacarle un pantallazo y imprimir esa imagen.
a mi me paso lo mismo asi q lo voy a hacer desde el laburo abriendo el link. igual lo importante es el código de barra y eso si sale cuando guardas como. todas las veces q retire jamas miran los datos solo ponen el código impreso en el lector, pero es arriesgarse porq te agarra un mala onda y te lo puede rechazar
Que quilombo armaron jajajaja. Voy a mandarselo a mi hermana pa que me lo imprima desde el laburo tengo bloqueado el internet libre, y no te podes bajar el archivo de la reserva.
A partirnde cuando se pueden ir a buscar?