No sé si jugármela y esperar al cambio de ubicaciones para ir Sívori Alta en vez de la baja. No hay chances de que no se agoten las populares, no?
Te vas a quedar sin nada
Hola Comunidad!!
Mi nombre es Agustin soy nuevo en turiver
Mi consulta y pedido de ayuda es por lo siguiente:
Hace ya unas semanas realicé el DR de somosriver porque no soy socio.
Ya aceptaron la foto para el carnet y todo, faltan unas semanas para que me lo lleven a casa.
Mi problema viene acá, cuando quiero registrarme en Tu Lugar En El Monumental http://registro.ticketsriverplate.com/ luego de poner los datos y la clave nunca me llega el mail para confirmar el registroo!!! (sin eso no puedo registrarme por completo y por ende jamas voy a poder tener la posibilidad de comprar una remanente o nada! :()
He llamado mil veces hasta fui a la cancha para ver que onda y nada! Que puedo hacer??
Dias antes de hacer el tramite de DR, sin saber entré a la pagina oficial de CARP y me hice un usuario y me llegó :
Confirmación de Registro - Tu Lugar en el Monumental
Muchas gracias por registrarse en Tu Lugar en el Monumental.
Por favor, haga clic en el siguiente link para confirmar su registro:
pero no veo NINGUN LINK por ninguna parte :(:(
Necesito solucionar esto urgente.
Perdon si fue muy largo el mensaje
graciasss
hay tiempo para renovar hasta el 1 de agosto asi q supongo como minimo esa fecha, el campeonato arranca el 20
BUenas gente me registre hoy en el foro.
Soy socio activo simple de hace bastante el ultimo campeonato no renove mi lugar por que tuve un accidente y no podia ir, ahora quise renovar y me sale una leyenda( en la pagina del orto esta…) que dice “Ud no tiene ninguna reserva por el momento” q onda tengo la cuota al dia ya que me la debitan de la tarjeta. Tengo Sivori alta y el carnet viejo de TLM …Podre renovar o q?
Vas a tener q esperar a que salga el remanente y volver a sacar en donde haya disponible supongo.
Me parece q no vas a conseguir sivori alta, pero bueno, de ultima llama al club
El ultimo abono salio a mitad del año pasado, si lo sacaste en ese momento que vas a renovar? Al pedo mal no lo renovaste en ese momento por mas que no vayas era gratis para vos. Tenias la opcion de liberar tu lugar en los partidos que quieras si no lo ibas a usar pero el abono tenias que renovarlo.
nooooooooooooooooo como vas a perder el abono a la alta, yo me accidento de nuevo y muero
Cualquiera entonces … jaja para q mierda pago… se supone q tengo un lugar si soy socio lpm … es increible. no hay drama me doy de baja y se van a cagar … una pena pero no voy dejar q me estafen!
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Ademas no entiendo tengo q estar abonado? si soy socio lpm…
Yo tengo amigos q son socios hace año y pico esperando conseguir abono…
Si pero yo soy socio hace una bocha no me puede hacer esto… q bronca ! ni con pasarela me paso lpm
Anda a hablar al club cuanto antes
Desde 2014 ser socio solo sirve para poder comprar entradas del remanente que no se abona o se libera lugar, para nada mas que eso, no importa antiguedad ni nada.
No podes renovar, porque perdiste el lugar el año pasado al no renovarlo, si no renovas te quedas sin abono
Podes sacar abono en el remanente, supongo que de sm o belgrano alta algunos lugares quedaran dentro de lo más barato, después bajas y medias va a haber de ambas si o si, lo demás no creo que saquen remanente. tenes que pagar el abono anual como cualquier socio. Antes tenías el privilegio de ir gratis pero ya lo pediste, el club no te prohíbe la entrada a la cancha, vos estas eligiendo no ir antes que pagar una tribuna que cueste plata
pasarella te inventaba el dia del socio cada partido importante. Tiene mas de 100mil socios River si no ponen filtros como ser socio y abonados seria un descontrol sacar un entrada los jueves a las 10 de la mañana como se hacia antes. Para mi es golazo el TuLugar lo tengo desde el principio y jamas tuve un problema para reservar. porq cuando era pendejo sin nada q hacer me podia ir a la madrugada a esperar las 10 q me vendan 1 entrada aguantaba lluvia calor frio lo q sea.
Sivori alta es el lugar mas codiciado y es gratis si lo perdiste mejor ni te digo lo pienso porq te vas a enojar
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
y eso paso hace nada de tiempo, donde estaban todos los q putean hoy q no pueden sacar entradas? estuvo un montón de tiempo TLM para poder registrarse y adquirir un abono. Así q a llorar a la iglesia viejo
Es relativo el sistema de entradas de Donofrio y el de DAP, el de DAP era mas “justo” por asi decirlo, absolutamente todos los socios tenian la misma prioridad para conseguir su entrada para cada partido, entonces para cada partido importante tenias que matarte con el sistema de canje para conseguir una entrada entre todos los socios, el que conseguia buena suerte y el que no arafue.
El sistema de ahora lo unico justo que tiene es que el que paga el abono tiene asegurado su lugar para todos los partidos del año, es lo unico que rescato de el sistema actual, la idea de que “si pones la guita para todo el año te garantizamos un lugar para todos los partidos habidos y por haber” pero lo que es SOBERANAMENTE UNA MIERDA es que hay 2 tribunas (sivori y centenario altas) que hace 5 años son gratuitas para los mismos socios (ya que por sentido comun el que consiguio abono en alguna de esas tribunas en su momento lo renueva año tras años, salvo excepciones como el usuario de arriba). Osea que hay 20.000 socios aproximadamente que hace 5 años no pagan abono cuando hay otros 100.000 que si lo hacen.
Lo ideal seria que el que socio abonado a una tribuna paga tenga el derecho de renovar su lugar si asi lo desea, y que esos 20.000/21.000 abonos en la populares altas salgan al remanente todos los años.
Pero bueno, obviamente que el que tenga abono ahi esta feliz de la vida y en contra de mi opinion, no es mi caso, pero hay muchisima gente que le duele muchisimo pagar lo que es el abono anual, y hay otros que quizas no y tienen el lujo de ir gratis.
De la sivori me sacan con una orden judicial
para mi lo mas injusto de este sistema, es q el socio activo q no tiene tu lugar. tenga q pagar una centenario alta por ejemplo. y lo peor de todo es q, la gente de somos river muchas veces les saca el lugar al activo.