garron haber perdido el lugar… pero es injusto pago todos los meses religiosamente y no puedo ir … siendo socio inclusive pretenden q pague mas aun para ligar un remanente ? … resulta gracioso … no pasa nada el lunes voy y si no se puede me doy la baja , no voy a andar mendigando un lugar como en somos river . soy socio viejo q parte no se entiende.
Si podes ir capo, tenes que pagar el abono anual cuando salga el remanente y vas a poder ir a ver todos los partidos tranquilo sentadito en la platea, que no quieras pagar es otra cosa, por lo tanto no queres ir y encima te quejas
Soy uno de los socios que tiene Tu Lugar desde que comenzó este sistema. Actualmente voy a la Sivori alta y no tuve problemas, pero adhiero a tu postura de que no es equitativo.
en teoria el abono es injusto, el lugar no es por pagar la cuota dado que hay socios sin el mismo, en el club te van a decir que por no renovar perdiste lugar, que esperes al remanente de plateas, eso que vos planteas , fue la queja ni bien salio el abono hace 3 años
Perdon muchachos pero no se si es q aca solo hablan(o se quejan) todos los q no tienen TLM porq no estoy nada de acuerdo con q lo equitativo es q para cualquier partido cualquier socio tenga la misma ventaja. El q va siempre tiene q tener claramente una ventaja sobre el resto. En la epoca de DAP muchas veces para un partido intrascendente ibas al otro dia o hasta el tercer dia a la boleteria y conseguias entrada pero un superclasico si no ibas la noche anterior al otro dia a la mañana tenias 100 metros de cola. En otro momento lo hacia hoy con varios años encima un trabajo q cuidar una familia q mantener no es nada gracioso ver huecos un River-banfield a mitad de torneo pero quedarte afuera un clasico porq todos los pendejos quieren una selfie en la cancha.
Yo voy a sivori alta simpre fui y cuando salio TLM no tuve ningun problema en reservar y cuano salen las renovaciones o las entradas por copa aunq tenga mi lugar asegurado estoy esperando el dia y el horario como si me fuera a quedar sin entrada por los traumas de la epoca DAP y todos los demas con su “sistema equitativo”
Hay que ir si o si a la cancha para que te adhieran la cuota de socio a la tarjerta de credito? Quiero poner a mio amigo en la tarjeta asi se deja de comer el garron de ir todos los meses, el tema es que debe desde febrero jaja
uh … lee bien lo q puse… yo pago todos los meses como no quiero pagar ? remanente? ja dale si ahora saco la platea y me quedo sentadito regalando plata… se supone q si sos socio entras a la cancha esto es asi , pasa q bueno quieren facturar a dos manos…
Chicos , yo para cambiar de lugar, tengo que ver si hay remanente el dia 7 de agosto, ustedes saben si ese dia tengo que ir al club o se busca el remanente por la pagina de internet ? Por que me falta saber eso ,muchas gracias.
Chicos , yo para cambiar de lugar, tengo que ver si hay remanente el dia 7 de agosto, ustedes saben si ese dia tengo que ir al club o se busca el remanente por la pagina de internet ? Por que me falta saber eso ,muchas gracias
[/QUOTE]La ultima vez fue por internet. Esta vez seguramente sea igual
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el lunes 24 de julio a viernes 28 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de julio, de 10 a 20 hs.
Lunes 31 de julio a miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.
SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.
:lol: Esta dirigencia es la que mas derechos le robo al socio, pese a quien le pese.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Creo que vuelvo a la Belgrano Alta. Despues de la represion que hubo contra Central por Lidoro Quinteros no tengo mas ganas de volver a pasar esa situacion.
Quiero entrar con mi usuario y contraseña y me dice que es incorrecto, pongo para recuperar la contraseña y me tira “mail inexistente”, voy a registrarme y me dice que el DNI ya esta registrado. LA CONCHA DE TU MADRE. Que mierda hago?
Es un chiste? Si no sacan entradas los chicos se supone q ese lugar se esta vendiendo a otro socio, osea llevas a tu hijo sin avisar y dejas sin lugar a otro q pago